Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nEeRgG rebuznó:
Ordago a pares.

El sabado, pues mira a las 12 en la notte, entras y gritas "neerg, hijo de puta sal pafuera que nos vamos a pegar"

Si es antes, estare en el paque del oeste, pero donde no haya municipales, que me tiran la bebida.

Te adentras y gritas algo parecido a eso de antes, y acudire a donde oiga voz de maricon y retra.

Nos pegamos y en paz. No suelo ir armado porque me registran mucho, pero ese dia en tu honor si que ire, pero tranquilo que si no me veo acorralado no sacare nada mas que tus dientes de la boca y tu dignidad del suelo.

Patan.

Uyuyuyuyuyu si tenemos aquí a un pequeño gansta en potencia!!!!!! :99 :99

nEeRgG rebuznó:
Ordago a pares.

El sabado, pues mira a las 12 en la notte, entras y gritas "neerg, hijo de puta sal pafuera que nos vamos a pegar"

Si es antes, estare en el paque del oeste, pero donde no haya municipales, que me tiran la bebida.

Te adentras y gritas algo parecido a eso de antes, y acudire a donde oiga voz de maricon y retra.

Nos pegamos y en paz. No suelo ir armado porque me registran mucho, pero ese dia en tu honor si que ire, pero tranquilo que si no me veo acorralado no sacare nada mas que tus dientes de la boca y tu dignidad del suelo.

Patan.

Lleva vaselina y klinex.
Pasaroslo bien LOCAASSSSS!!!!!!!!
Esto ultimamente se esta llenando de fans de Jesus Vazquez.

He leido paginas atrás que tocaba un ladrillo conversación del mesenlla, JODER! DONDE ESTA?

Emile Berliner rebuznó:
He leido paginas atrás que tocaba un ladrillo conversación del mesenlla, JODER! DONDE ESTA?

Está en mi pc ;-)

Mas quisieran muchos de aqui follarse a las tias que me cepillo yo....malditos bastardos :pla :pla :pla :pla

Me encanta lo chula y vacilona que es la gente refugiada detrás de la pantalla de su pc o bajo la identidad oculta de una llamada telefónica.
Todos ellos bravos y valientes, pero cara a cara, ninguno oiga...

Landinos rebuznó:
Mas quisieran muchos de aqui follarse a las tias que me cepillo yo....malditos bastardos :pla :pla :pla :pla

Si si,por eso quieres petarle el cacas al Marcatacks.
cover-casper.jpg

Escrita y dirigida by Landinos.

Landinos rebuznó:
Mas quisieran muchos de aqui follarse a las tias que me cepillo yo

está científicamente demostrado que no se puede sacar ningún provecho a fardar en el foro. te puedes ir a la mierda

nEeRgG rebuznó:
Ordago a pares.

Patan.

KDD A MUERTE EN LA NOTTE

BreikaN rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
Ordago a pares.

Patan.

KDD A MUERTE EN LA NOTTE

Pues mira, a pardillos de mierda como este que no valen ni para sacar mierda de los wateres no merece la pena ni responderle , así que lo haré a través de ti breikancito...

Porque no quedamos mejor en la explanada frente a la Fabrik?

A mi tu, tus armas y tus paranoias me dan miedo 0.....

Que venga el hijo de puta este, le voy a demostrar lo hombre que soy, eso si, despues de reventarlo lo llevaré a su casa y me follaré a su madre y a su abuela de paso...

Pasaselo breikancito.....y si quieres vienes, que te doy otra ración de galletas a ti tb.

Que sabréis vosotros.....bufff

Landinos Landinos Landinos, ¿que pollas te gustan mas las de los negros o las de los chinos?

Vale, pero si hay pelea, queremos fotos o videos. PRUEBAS

Que es muy fácil pelearse con un clon.

Nononono, en la explanada del fabric no. Porque no se donde esta ni tengo intencion de averiguarlo.

El ordago a pares lo he lanzado yo, asi pues, sera donde yo diga y cuando yo diga. Si no quieres, me cuento una, y pasamos a juego.

Te pillas el metro, te vas a moncloa, te pego, te escupo y me meo en las heridas y te vas a empastillarte a ver si se te pasa el dolor, viejales.

Venga, con dios.

nEeRgG rebuznó:
Nononono, en la explanada del fabric no. Porque no se donde esta ni tengo intencion de averiguarlo.

El ordago a pares lo he lanzado yo, asi pues, sera donde yo diga y cuando yo diga. Si no quieres, me cuento una, y pasamos a juego.

Te pillas el metro, te vas a moncloa, te pego, te escupo y me meo en las heridas y te vas a empastillarte a ver si se te pasa el dolor, viejales.

Venga, con dios.

BUfffffff xDD en el Metro de moncloa??

Allí mismo quedamos pardillo no tenemos que ir muy lejos, vengo del pardo....venga dime hora payasete....

NO tendrás ni cojones de ir maricona........que aqui la unica maricona eres tu y tu padre hijo de puta

lamecucas rebuznó:
Landinos Landinos Landinos, ¿que pollas te gustan mas las de los negros o las de los chinos?

Prefiero el coño de tu madre, usadito, baboseadito pero aun sigue siendo apetitoso.....bueno el de tu hermana tampoco está mal..

Lástima que te vayan los rabos tío......te dejo que mires mientras yo le peto el culo a tu vieja ;-)

Landinos rebuznó:
BUfffffff , tengo ladillas como centollos. en el Metro de moncloa??

Allí mismo quedamos pardillo no tenemos que ir muy lejos, vengo del pardo....venga dime hora payasete....

NO tendrás ni cojones de ir maricona........que aqui la unica maricona eres tu y tu padre hijo de puta

Yo se que eres un poco retra, y eso. No concibo el porque de que te cueste tanto relacionar palabras, quizas sea por la droga que consumes, pero en fin, ese es tu problema y no el mio.

Mira, te lo repito, leelo despacito y si hay alguna palabra que no entiendas me lo dices y te la explico, sera de lo poco que voy a hacer por ti.

Bradley rebuznó:
Ordago a pares.

Patan.

Venga, con dios. Ah, y cuidate las ladillas, que si se meten por el culo de tus novios igual ya no te miran con tan buenos ojos... :shock:

nEeRgG rebuznó:
Landinos rebuznó:
BUfffffff , tengo ladillas como centollos. en el Metro de moncloa??

Yo se que eres un poco retra, y eso. No concibo el porque de que te cueste tanto relacionar palabras, quizas sea por la droga que consumes, pero en fin, ese es tu problema y no el mio.

Mira, te lo repito, leelo despacito y si hay alguna palabra que no entiendas me lo dices y te la explico, sera de lo poco que voy a hacer por ti.

Bradley rebuznó:
Ordago a pares.

Patan.

Venga, con dios. Ah, y cuidate las ladillas, que si se meten por el culo de tus novios igual ya no te miran con tan buenos ojos... :shock:

Vamos a ver soplapollas, que soy de Sevilla payaso, voy a madrid por cuestiones que te enterarás si apareces maricona.

Yo no conozco el notte ni el parque de tu puta madre ese ni nada por el estilo, o Moncloa , o el Pardo o esplanada de Fabrik, la discoteca inmensa de fuenlabrada, lo que quieras hijo de puta..

Si tuvieras dos cojones irías pedazo de maricon, que aqui el unico que hay eres tú

Landinos rebuznó:
BreikaN rebuznó:
nEeRgG rebuznó:
Ordago a pares.

Patan.

KDD A MUERTE EN LA NOTTE

Gilipolleces varias

Oye mediahostia, que yo solo me he limitado a resumir vuestra chupikedada, no me vengas con chulerias.

No soy yo el que manifiesta atraccion por foreros con rabo, tipo madxtar.

Fabrik es una discoteca de peloceniceros, de esos que no saben pronunciar bien, y que van perdiendo poco a poco la capacidad para hilar ideas, y razonamientos sencillos, si vas para alla ya me imagino el tipo de mierda que eres, primo. Aunque viendo como te defiendes, metiendote con nuestra puta madre o el maricon de tu padre y ese tipo de sandeces pues bueno, es normal.

Me importa tres cojones porque vienes a madrid, busca informacion si no sabes donde estan los sitios, no se si es que no se te ha ocurrido o es que no sabes. En cualquier caso haztelo mirar, que a los veintimuchos o trentaipocos no puede ser normal, o tal vez si, no tengo el placer de conocer en profundidad a los canis bastardos de tu calaña. Vuelve a leer otra vez donde y cuando te cito, que veo que al final no lo has podido entender bien, y cuando lo entiendas te lo escribes en un papel y te lo guardas en la cartera, no se te vaya a olvidar.

Venga, hasta mas ver.

Nuevamente la quedada a muelte sin que vaya a aparecer nadie, todo un clásico en PL.

Yo estoy completamente seguro, de que este pavo ni tiene huevos para buscarme en el parque del oeste mas alla del cinturon de municipales, ni dentro del garito si es que le dejan pasar.

Seguro. Mucho.

nEeRgG rebuznó:
Yo estoy completamente seguro, de que este pavo ni tiene huevos para buscarme en el parque del oeste mas alla del cinturon de municipales, ni dentro del garito si es que le dejan pasar.

Seguro. Mucho.

yo creo que lo que le atemoriza realmente es tú foto con ese parchón chungo de photoshop

Atrás
Arriba Pie