Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
golfilla rebuznó:
Landinos rebuznó:
[quote Tu debes ser un colega de la zorra de golfilla, eso está claro, porque esa foto que tienes ahí solo la tiene ella.

Y no, ni tu ni nadie me conoce, me la pela y espero que seas baneado por esto.

Seguramente eres otro cerdo amargado que no tienes ni puta idea, un desgraciado de la vida que utiliza a los demas para reirse cuando seguramente estés amargado y pensando en como quitarte de enmedio, mas o menos como patri.....

^Pero bueno, me la pela....lo mejor de todo es lo que le has puesto en la cara a esa zorrita...

Y está claro que para ligar con alguien ni eres mi tipo, me van las mujeres hechas y derechas y que no iba a mandar una foto con una de mis zorritas....

;-) pero bueno desgraciado si estás contento por mi perfecto....

Si, amigos de toda la vida........ :roll:
No voy a decir que siento esto.... PORQUE AL FIN SABEMOS LO QUE ERES.... lo unico que me jode es que te ha desenmascarado MADXTAR y no yo... porque me cae tan mal como tu... pero has oido eso de que a cada cerdo le llega su san martin??? TE LLEGÓ!!!


Tu crees? que jodida debes estar, nos veremos en Madrid no te preocupes zorrita....

Esa firma tienes?

Ay que bien......
 
KojiKabuto rebuznó:
que alguien le regale un libro de insultos a este pobre idiota con la misma capacidad léxica de un gusano de seda

como se repite el hijolagranputa :?

Si te gusta el Landinos Style, te recomiendo que leas el hilo de depilarse los huevos.
 
golfilla rebuznó:
jo, vas a venir a Madrid y me vas a obligar a suicidarme??? :roll: :roll: :roll: :roll:


No, eso lo vas a hacer tu solita amargada de la vida....

Llamaré ahora a Ivan, igual que el lo hizo conmigo ;-)
 
Landinos rebuznó:
golfilla rebuznó:
jo, vas a venir a Madrid y me vas a obligar a suicidarme??? :roll: :roll: :roll: :roll:


No, eso lo vas a hacer tu solita amargada de la vida....

Llamaré ahora a Ivan, igual que el lo hizo conmigo ;-)

jajajajjajajjajajaj ya quieres ligartelo a el tambien??? MENUDO MARIPOSON.......... Pero siento decepcionarte...no le gustan los maricones...........
Por cierto.. si te quieres desquitar conmigo, ok, pero recuerda que ERES TU, EL QUE QUISO LIGAR CON UN FORERO... Y ESE FORERO TE HA DESENMASCARADO..........
 
69d7d92a87.jpg


Uhm... no me gusto como kedo y la comprimi demasiado sin kerer :(


PD: Landinos, nada en contra tuya, pero hoy tocaba tu foto :lol:
 
golfilla rebuznó:
Landinos rebuznó:
golfilla rebuznó:
jo, vas a venir a Madrid y me vas a obligar a suicidarme??? :roll: :roll: :roll: :roll:


No, eso lo vas a hacer tu solita amargada de la vida....

Llamaré ahora a Ivan, igual que el lo hizo conmigo ;-)

jajajajjajajjajajaj ya quieres ligartelo a el tambien??? MENUDO MARIPOSON.......... Pero siento decepcionarte...no le gustan los maricones...........
Por cierto.. si te quieres desquitar conmigo, ok, pero recuerda que ERES TU, EL QUE QUISO LIGAR CON UN FORERO... Y ESE FORERO TE HA DESENMASCARADO..........


Sigue patri sigue.........

Tu sabes que de gay nada, acaso no recuerdas cuando ibamos a quedar en madrid a tomarnos las copas?
 
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...

que vaaaaaaaa, por que dices eso?? jajajaja, hombre, como te sentirias tu, si te quisiera quitar el novio publicamente???
En fin...acabo el forochat........... ME ABURREEEEEEEEEE
 
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...

que vaaaaaaaa, por que dices eso?? jajajaja, hombre, como te sentirias tu, si te quisiera quitar el novio publicamente???
En fin...acabo el forochat........... ME ABURREEEEEEEEEE
 
Vegon rebuznó:
69d7d92a87.jpg


Uhm... no me gusto como kedo y la comprimi demasiado sin kerer :(


PD: Landinos, nada en contra tuya, pero hoy tocaba tu foto :lol:


No pasa nada tio, está de puta madre jejeje ;-)
 
Landinos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...


Es una zorra loca, simplemente.....quería follarme y como que no.....

Está zumbada :P

Claro, es lo que tiene ser gayer, que las tías no te ponen y las rechazas...

Una puta y un maricón peleándose, ni que fuera una peli de Almodóvar
 
Landinos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...


Es una zorra loca, simplemente.....quería follarme y como que no.....

Está zumbada :P

jajajajajjajajajjajaj venga anda..cuenta otro chiste!!!!!!

El que tendria que entrar es el otro gein de madxtar y que cuente el rollito que tienen...
 
golfilla rebuznó:
Landinos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...


Es una zorra loca, simplemente.....quería follarme y como que no.....

Está zumbada :P

jajajajajjajajajjajaj venga anda..cuenta otro chiste!!!!!!

El que tendria que entrar es el otro gein de madxtar y que cuente el rollito que tienen...

Zorra inmunda, no me mandes mp's que me asqueas y no me gusta tener la bandeja de entrada llena de mierda. Y lávate las manos antes de teclear el nick de MADXTAR.
 
golfilla rebuznó:
Landinos rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Veo resquemor entre vosotros...


Es una zorra loca, simplemente.....quería follarme y como que no.....

Está zumbada :P

jajajajajjajajajjajaj venga anda..cuenta otro chiste!!!!!!

El que tendria que entrar es el otro gein de madxtar y que cuente el rollito que tienen...

Me vas a obligar a copiar la conversacion de msn aqui....y te aseguro que no te hará ni puta gracia.

NO sigas que no quiero llamadas de nadie después.
 
Arriba Pie