Un FORERO MANFLORY me quiere ligar por menseya.

• Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastafari1978 rebuznó:
Tranquilo Madxtar este es un tontaina, él te mandó sus fotos por msn tu no las cogiste, por tanto el las hizo publicas, encima se las mandó a un desconocido por internet, a ver como va a explicar esto.
Dejalo que disfrute un poco dentro de su ignorancia, quizas asi se sonrroje menos.

Ya, me lo imagino diciendiole al papa, papa papa un hombre malo se ha metido conmigo en un foro de pajilleros porque le envie una foto y le amenace x no querer hacer cochinadas gaychas.

Landinos , estas to bueno . Mandame mp y nos damos una fiesta ;-) . Yo también voy depilado .

Soy el chico de la foto .

Besos negros .

Padrino rebuznó:
Venga, ven a buscarme.
Coruña - Penamoa - Pregunta por el Padrino en la 1a casa a la que llegues, enseguida me localizas.
Saludos cordiales.

Es el barrio con peor fama de toda la ciudad :eek: :eek:

landinosesgay.jpg

Me da cosica ver mi cuerpo con esa cara. :shock:

es un precioso cu...

Menudo retrasado el landinos este, estaba claro que iba a acabar asi, es una pena que se vaya (o eso dice) porque la verdad es que nos reiamos mucho de él, esa actitud de matón del "interné" da mucho juego, valiente gilipollas. :lol: :lol: :lol:

Landinos vuelve, que con ese careto si te pegan una buena paliza igual te arreglan la cara esa de pimpin que tienes. :lol: :lol: :lol:

Landinos, tanta agresividad viene por falta de sexo ¿verdad?

Este Saladino tiene la cualidad de sobreexcitar los instintos asesinos de todo aquel que se enorgullezca de ser considerado como humano. :?

Muy buenas noches.

SKINCCCP rebuznó:
landinosesgay.jpg

Me da cosica ver mi cuerpo con esa cara. :shock:

es un precioso cu...

La verdad que si... a cualquier persona le daria asquillo tener esa cabeza en su cuerpo.... no habia otro culo?????????? jajajajaj

De: Landinos
Para: MADXTAR
Publicado: 21/10/2006 13:10
Asunto: Hijo de Puta
Y a ti te localizaré hijo de la gran puta, no lo dudes....

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Ya te localizaré tiempo al tiempo, no sabes donde te has metido.
Me lo expliquen?

Folladicto rebuznó:

tarde o temprano

Vas a volver a decirme maricón a mi, tu eres mas maricón aún que yo.... además, en todo caso yo soy un heterosexual que folla a muchas tias buenas pero que le gustan las experiencias nuevas en sexo y no un maricón como tu que no te follas ni a tu padre.

El que te guste probar cosas no quiere decir que no folle con ams tias que tu y mas buenas MARICÓN.

Me lo expliquen?

Segun el dar por culo , a un tio con el culo peludo no es de MARICONAS, mas bien es una "experiencia mas en la vida".

Pues despues no venga a contarnos que el tio al que se lo petaba, le hizo el sudoku y lo puso a mirar pa cuenca.

Folladicto rebuznó:

tarde o temprano

Me lo expliquen?

Segun el dar por culo , a un tio con el culo peludo no es de MARICONAS, mas bien es una "experiencia mas en la vida".

Pues despues no venga a contarnos que el tio al que se lo petaba, le hizo el sudoku y lo puso a mirar pa cuenca.

Folladicto rebuznó:
Me lo expliquen?

Hi Robin Reid, he says "I am a heterosexual whom fuck to many good aunts but that it likes the new experiences in sex and not a fag like your who not fuck nor to your father.".

WE MEET IN NEW YORk.

Pues despues no venga a contarnos que el tio al que se lo petaba, le hizo el sudoku y lo puso a mirar pa cuenca
.
Gracias. Ahora ya me ha quedado mas claro :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Hey Landinos, que te parece mi culo? Lo petarias?

Y más tras ver su careto en tu cuerpo, debe de ser narcisistamente estimulante. Pero te aconsejo que no te relaciones mucho con él, tiene allegados en asuntos de Justicia y no dudará en demandarte si lo cree oportuno. Es frío y calculador como pocos.

oTeCaLo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Hey Landinos, que te parece mi culo? Lo petarias?

Y más tras ver su careto en tu cuerpo, debe de ser narcisistamente estimulante. Pero te aconsejo que no te relaciones mucho con él, tiene allegados en asuntos de Justicia y no dudará en demandarte si lo cree oportuno. Es frío y calculador como pocos.

... y ademas muy rencorosa.

:lol: :lol: :lol:

Pobre chaval, debe ser muy duro tener aserrin en la cabeza.

Hasta la vista maricona que te peten el culo como los dioses.

Las tacticas mafiosas de este individuo son increibles, y me parece que este fin de semana que viene va a tener mucho trabajo jajjajaja, porque ha amenazado a unos cuantos con pegarles, asi que su visita a Madrid va a ser muy muy interesante... Creeis que debo de avisar a la policia de que un maton viene hacia Madrid?? :lol: :lol:
Por lo que veo, el problema que tiene Torbe, no va a ser el causante de que el foro se cierre, sino este maton, que a medio foro lo va a matar, y al otro medio lo va a meter en la carcel :roll: :roll:

LAMF rebuznó:

Landino, un manflory que me quiso ligar por messenya, como no quise se me puso chulito, asi que publique la foto que me mando para escarnio publico y conte lo que paso.

Y ahora dice que va pegar, denunciar y matar (o matar y denunciar no recuerdo bien el orden) a medio foro... teniendo cierta preferencia por Mi en primer lugar, Golfilla en segundo y Otecalo en tercero... a partir de ahi... ya perdi la cuenta. Ah.. tambien dice que tiene pasta... asi que si ofreces poner tu miembro y culo a su disposicion puede que te haga una suculenta oferta.

En el fondo es entrañable.
angelmorocho.gif

MADXTAR rebuznó:
LAMF rebuznó:

Landino, un manflory que me quiso ligar por messenya, como no quise se me puso chulito, asi que publique la foto que me mando para escarnio publico y conte lo que paso.

Y ahora dice que va pegar, denunciar y matar (o matar y denunciar no recuerdo bien el orden) a medio foro... teniendo cierta preferencia por Mi en primer lugar, Golfilla en segundo y Otecalo en tercero... a partir de ahi... ya perdi la cuenta. Ah.. tambien dice que tiene pasta... asi que si ofreces poner tu miembro y culo a su disposicion puede que te haga una suculenta oferta.

En el fondo es entrañable.
angelmorocho.gif

:137 :137 :137

¡lahostiaputamandarina!

Me voy a leer el hilo y tó

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Atrás
Arriba Pie