Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué soy tan subnormal que estoy escuchando la discografia del los Toy Dolls y me dejo coloraos los hombros y muslos al golpearlos con mis manos para marcar el ritmo?
 
Larga. Muy larga. Como una tarde de foro en domingo.

Una tarde de domingo foreando no creo que se haga larga, al contrario, se hace corta, y más cuando en los hilos hay tuneos.

Vida larga es lo que percibe uno con sus HOGOS el ver a alguien sacrificándose con furia porcina por competir masticando chicles sin azúcar.
 

No no soy mala, el ser escéptica es ser mala, pues vale, pero ahora ¿Sabes que me apetece?

pues con estos datos :

"Si por el foro hay algún GC con amigos en la comandancia de Palma seguro que ha oído campanas o que pregunte, estoy seguro de que fui la comidilla durante varios días. Esto fue el pasado día día 1 sobre las 17:00."

Poner una demanda en la comandancia de Palma les será muy fácil saber quienes formaban aquel control aquel día y a esa hora por permitir circular con carnet caducado (que solo conlleva multa es cierto), pero esto otro:

"- Buenos días, caballero
- Buenos días, agente...¿le puedo pedir un favor?
- ¿Qué pasa?
- Sería tan amable de pegarme un tiro en la sien?
- ¿Cómo dice? :shock:
- Mire, he cogido el coche por 1º vez en 1 mes sólo para ir y volver a este Hospital, no tengo ni para comer y quien está en el coche está con cáncer de huesos terminal.

Me acerqué al coche y le enseñé los resultados de la biopsia y los diversos TAC.

- ¿Entiende que me hace un favor si me pega un tiro y acabamos esto cuanto antes?
- Caballero, tranquilícese, cálmese (cara de estupor, lástima y supongo que bastante asco). Continúe, renueve el carnet y ánimos, en mi familia pasamos por lo mismo y sé lo que es.
- Gracias agente, gracias."

Le va a costar un expediente y su empleo sin duda, lo veréis.


Pero eso es en otro hilo.

Venga cambiando de tema, ¿Cuánto creéis que tardara el corrector ortográfico del foro en aparecer, lo hará ahora, lo hará cuando la persona a la que quiere insultar se ha ido como casi siempre hace?

¿Con quien cenáis mañana, tomáis uvas? porque yo tengo dudas de si aquí alguno le da 12 lametones de polla a otro visto lo visto :-))))
 
No no soy mala, el ser escéptica es ser mala, pues vale, pero ahora ¿Sabes que me apetece?

pues con estos datos :

"Si por el foro hay algún GC con amigos en la comandancia de Palma seguro que ha oído campanas o que pregunte, estoy seguro de que fui la comidilla durante varios días. Esto fue el pasado día día 1 sobre las 17:00."

Poner una demanda en la comandancia de Palma les será muy fácil saber quienes formaban aquel control aquel día y a esa hora por permitir circular con carnet caducado (que solo conlleva multa es cierto), pero esto otro:

"- Buenos días, caballero
- Buenos días, agente...¿le puedo pedir un favor?
- ¿Qué pasa?
- Sería tan amable de pegarme un tiro en la sien?
- ¿Cómo dice? :shock:
- Mire, he cogido el coche por 1º vez en 1 mes sólo para ir y volver a este Hospital, no tengo ni para comer y quien está en el coche está con cáncer de huesos terminal.

Me acerqué al coche y le enseñé los resultados de la biopsia y los diversos TAC.

- ¿Entiende que me hace un favor si me pega un tiro y acabamos esto cuanto antes?
- Caballero, tranquilícese, cálmese (cara de estupor, lástima y supongo que bastante asco). Continúe, renueve el carnet y ánimos, en mi familia pasamos por lo mismo y sé lo que es.
- Gracias agente, gracias."

Le va a costar un expediente y su empleo sin duda, lo veréis.


Pero eso es en otro hilo.

Venga cambiando de tema, ¿Cuánto creéis que tardara el corrector ortográfico del foro en aparecer, lo hará ahora, lo hará cuando la persona a la que quiere insultar se ha ido como casi siempre hace?

¿Con quien cenáis mañana, tomáis uvas? porque yo tengo dudas de si aquí alguno le da 12 lametones de polla a otro visto lo visto :-))))
¿Es posible la cuadratura del clítoris?
 
Hoy ha hecho calor tropical por aquí.
 
¿Es posible la cuadratura del clítoris?

Lo que es posible es la demanda sin duda alguna, lo la la cuadratura del clítoris, es complicado, te lo podría explicar, pero seguramente lo primero que me dirían es que me vaya al subforo putas a explicarlo, y la verdad que no no me apetece mucho encontrarme con las madres de algunos de los muchos cobardes que por aquí pululan :lol:
 
No pasa nada, solo era una queja de mujer, los hombretones se siguen en el hilo ese lamiendo la polla entre ellos y dándose ánimos y consolándose, lo que no se es si metiéndose un consolador en el culo unos a otros.

Bueh, ahora quejas misándricas. Primero era por no decir lo que se quería. Ahora es el heteropatriarcado foril. Lo próximo será porque vives en el extranjero.

Otro año que se acaba. ¿Qué balance hacéis de vuestra vida?
He llegado hasta aquí, he triunfado sin duda.
 
Última edición:
Lo que es posible es la demanda sin duda alguna, lo la la cuadratura del clítoris, es complicado, te lo podría explicar, pero seguramente lo primero que me dirían es que me vaya al subforo putas a explicarlo, y la verdad que no no me apetece mucho encontrarme con las madres de algunos de los muchos cobardes que por aquí pululan :lol:

Es que dicen que mejora el rendimiento, agarre y la ergonomía, que al cuadrárselo así estilo pieza larga del Tetris también permite un mayor acúmulo de babapán en el capuchón del clítoris y así se mantiene jugoso más tiempo, no c.
 
Cicicici, ac´ñi

Cicicici, acín é, ezoezo, ezahto, ezahto, tar cuá


flujo%2Bvaginal.jpg
 
al final pongo yo una foto de la mia y se os queda la mirada de los mil metros

Yo es que soy un clásico. Me gustaría ver la tuya también, Benito. ¿Escala con el tamaño de tu cabeza?
Ponla @Benito seria el mejor regalo de el año que acaba que podrías hacer al foro, lenguas no faltarían para lamerla:-))))

En fin, ojala os traiga el próximo año un par de hilos tipo:

"Se ha muerto mi perro, me arruine por ello, mis papis tiene pagas pero no se gestionar la mía de subnormal, ¿Me ayudáis?"

"Hoy me he despertado y tenia 100€ en mi cuenta así porque si y encima pagáis comisiones"

"He dado de comer a mi perro moribundo con una cuchara pero a mis padres ni los visito"

Cuidarossssssssssssssssssssssss :-))))
 
Yo es que soy un clásico. Me gustaría ver la tuya también, Benito. ¿Escala con el tamaño de tu cabeza?
No se hasta que punto hacen deportes de riesgo las hemorroides, pero conociendome, yo creo que la mia no hace ni rapel.
 
Pues haciendole honor al titulo del hilo estas navidades me he coronado: nochebuena aislado por Covid, mañana tambien me quedo solo y desde hace 28 minutos he pasado a ser un señor de 40 años con todo lo que esa crisis conlleva.

Espero que por lo menos mañana la puerca de la Pedroche me de alguna alegria.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie