Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí tb me han baneado del hilo de redpo. Antes teníamos a Jaques de molay y ahora a naxo y cia
 
Quicir, se supone que es abogada no? Alguien se la imagina en un día normal de su vida en plan Perry Mason seria sin que se le vaya la puta olla y empiece a soltar cosas sin sentido como aquí? Que se ponga delante del juez a desvariar y a contar paranoias de estas que solo entiende ella.

Me tiene intrigado de cojones el saber si es que aquí hace un personaje o es así en su día a día. Una doble personalidad alucinante en caso de que realmente aquí no haga el papel y esta sea también su forma de ser.
Ahora mismo, nada más leer tu post , al pana @liachu69 se le está poniendo tontorrona, que lo sepas

@dakilla tiene 30 años y está buenísima.
Tiene un poco más de esas edad. Mide el metroochenta ó por ahí, pesa sus buenas @ , y tiene unos brazos que son la envidia del subforo mancuernas.
(tras leer esto, el pana @liachu69 ya está todo palot )

K☺rma avinagrada
 
Si hay una persona en este nuestro foro que desde siempre me ha llamado la atención es la colgada de @dakilla

Quicir, se supone que es abogada no? Alguien se la imagina en un día normal de su vida en plan Perry Mason seria sin que se le vaya la puta olla y empiece a soltar cosas sin sentido como aquí? Que se ponga delante del juez a desvariar y a contar paranoias de estas que solo entiende ella.

Me tiene intrigado de cojones el saber si es que aquí hace un personaje o es así en su día a día. Una doble personalidad alucinante en caso de que realmente aquí no haga el papel y esta sea también su forma de ser.
En la vida real soy igual pero anteponiendo siempre al cliente. Me muerdo mucho la lengua y nunca hago nada perjudicial. Siempre ayudo. Quédate tranquilo.
Y me encanta ir a la cárcel y sobre todo salir de allí. Es una movida eso.
 
@liachu exigiendo que borren el hilo de mi exprenovio del tinder...
O sea... ¡Liachu!


A ver, es muy tierno como castigo, pero es que estoy alucinando con lo que os ha dado.
 
Última edición:
Por otra parte, es agradable leer la prensa de la mañana:
FHyzMauXwAYrQ5x
Cabronazo, me acabas de sacar dos sonrisas, gracias :121:
 
Por cierto, me he encontrado con mogollón de "hijoputa" y la verdad es que aun no entendiendo que razonando y preguntando cosas concretas no se responda, lo mejor de anoche fue un MP que me enviaron pidiéndome dinero y las condiciones, y no era precisamente el titular del hilo de lamentable, se ve que aquí algunos van muy justitos, bueno realmente me lo pidió hace unos días y ayer continuo el delirante MP.

No hay cosa que mas rabia de poder leer un hilo donde te llaman de todo y que te prohíban responder si no se lee lo que se quiere leer. Solidaridad mal entendida la de alguno :-PPP

¿De que va este hilo? No sea que.... :lol:
 
¿pero no decías que ya no ibas a escribir más allí si no te citaban? ¿en qué quedamos?

Me citan pero no me dejan escribir allí, no pasa nada, solo era una queja de mujer, los hombretones se siguen en el hilo ese lamiendo la polla entre ellos y dándose ánimos y consolándose, lo que no se es si metiéndose un consolador en el culo unos a otros.
 
Otro año que se acaba. ¿Qué balance hacéis de vuestra vida?
 
Por cierto, me he encontrado con mogollón de "hijoputa" y la verdad es que aun no entendiendo que razonando y preguntando cosas concretas no se responda, lo mejor de anoche fue un MP que me enviaron pidiéndome dinero y las condiciones, y no era precisamente el titular del hilo de lamentable, se ve que aquí algunos van muy justitos, bueno realmente me lo pidió hace unos días y ayer continuo el delirante MP.

No hay cosa que mas rabia de poder leer un hilo donde te llaman de todo y que te prohíban responder si no se lee lo que se quiere leer. Solidaridad mal entendida la de alguno :-PPP

¿De que va este hilo? No sea que.... :lol:

A menos que sea para ayudarle y no crear mas crispación allí, podrían readmitirte.
 
A menos que sea para ayudarle y no crear mas crispación allí, podrían readmitirte.
No fastidies, una vez que te despiden improcedentemente admitir una readmisión es bajarse las bragas, y yo hasta las rodillas vale, pero hasta los tobillos no :lol::lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie