Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Es esto cierto? ¿Somos ya FOROFLANDERS?
YpLcoYBh.jpg
 
Qué fuerte, me habéis baneado del hilo de redpo. Qué decepción.
Y me acabo de acordar de que también me baneasteis del hilo de @jopepe que era uno que se quería suicidar. Qué piel más fina, por Diossss
Que salga el chupi-culpable, esto es inadmisible.

Fijo que se escudará con que desviaba el hilo y excusas baratas. Que alguien dimita
 
Última edición:
Ah, el ya clásico

No tienes suficientes permisos para responder aquí.

Yo también lo tengo. Falta la razón, pero bueno, si el que lo hase no es capaz de hacer lol, que se busque otro trabajo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Razón: subnormal
 
Estoy emocionada forers y he de compartirlo con vosotros por si alguien también anda sufriendo en silencio una hemorroide.
Yo nunca había tenido y de repente almorrana al canto. Me compré hemoal con mucho apuro en una farmacia y nada.
Hete aquí que yo soy fans del aceite de coco virgen prensado en frío. Lo uso para hidratar cuerpo, para desmaquillar, para el pelo, para cocinar...
Pues he impregnado una gasa en este mágico ungüento y la he apretado contra mi orificio anal bien sujeta por los glúteos.
24h y como nueva.


Uuffff la almorrana y todo
 
¿Eso donde es?

¿Una mani de Skinheads orientales?
Es Tokio , todo los años celebran el cumpleaños de Hitler con una marcha por la ciudad y cuando terminan soplan una tarta con 88 velas, lo de las velas me lo he inventado pero lo demás no.


He tenido que ir a cagar porque me estaba asfixiando en mis propios peos.
Ya lo decía mi abuelo " que no te pase como a mi amigo Mateo, que se le reventaron los adentros por aguantarse un pedo"
 
Pedos de primos y sobrinos en una lata de nutriben natal. Max o vas de algo que no eres o siempre has sido algo de lo que no quieres ir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie