- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
@Cáncer de Colon mira, una estrella fugas, pide un deseo
Muerte y destrucción.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Cáncer de Colon mira, una estrella fugas, pide un deseo
¿Le cabe a tu mujer? Si es que sí igual puedes darle un uso extra a ese uniforme escolar.Papá Noel me ha traido una inscripción a un colegio de pago y una factura.
Ver el archivos adjunto 100692
@pai-mei es uno de los pintismonkis de la semana. El foro se muere.
Las profesoras llevan el chándal del centro ( es una escuela para edades desde los 2 hasta los 6 años), prefiero verlas a ellas que además son jovencitas.¿Le cabe a tu mujer? Si es que sí igual puedes darle un uso extra a ese uniforme escolar.
Pues no tengo la sensación de haber foreado menos. Estoy aquí.¿Dónde has estado metido esta semana, Max? Poco tiempo dedicado al foro, ¿eh? Vamos a tener que revisar tu contrato.
Pues no tengo la sensación de haber foreado menos. Estoy aquí.
Virgen Santa que imagen se me ha venido a la cabeza.Estoy emocionada forers y he de compartirlo con vosotros por si alguien también anda sufriendo en silencio una hemorroide.
Yo nunca había tenido y de repente almorrana al canto. Me compré hemoal con mucho apuro en una farmacia y nada.
Hete aquí que yo soy fans del aceite de coco virgen prensado en frío. Lo uso para hidratar cuerpo, para desmaquillar, para el pelo, para cocinar...
Pues he impregnado una gasa en este mágico ungüento y la he apretado contra mi orificio anal bien sujeta por los glúteos.
24h y como nueva.
Estoy emocionada forers y he de compartirlo con vosotros por si alguien también anda sufriendo en silencio una hemorroide.
Yo nunca había tenido y de repente almorrana al canto. Me compré hemoal con mucho apuro en una farmacia y nada.
Hete aquí que yo soy fans del aceite de coco virgen prensado en frío. Lo uso para hidratar cuerpo, para desmaquillar, para el pelo, para cocinar...
Pues he impregnado una gasa en este mágico ungüento y la he apretado contra mi orificio anal bien sujeta por los glúteos.
24h y como nueva.
¿Qué causa las hemorroides?
Las hemorroides ocurren cuando hay demasiada presión en las venas alrededor del ano. Esto puede ser causado por:
- Esfuerzo durante las deposiciones
- Sentarse en el baño por demasiado tiempo
- Estreñimiento crónico o diarrea
- Dieta baja en fibra
- Debilitamiento de los tejidos de soporte en el ano y recto: Esto puede suceder con el envejecimiento y el embarazo
- Levantar frecuentemente objetos pesados
![]()
Hemorroides: MedlinePlus en español
Las hemorroides (almorranas) son venas hinchadas que a veces sobresalen del ano. Encuentre sugerencias para encontrar alivio de los síntomas desagradables.medlineplus.gov
La virgen, candidato a cagar con dolor, como dakilla.
Te habrás arruinao , so generoso.Para las almendras, te lo digo porque te va a salir otra vez, lo mejores agüita fría en el bidé cada 12 horas, apretarla para dentro con el dedo y comer ligero. Aprovecho para fardar de los 5 eypos que le he mandado a redpo para pan y mortadela.
Estoy emocionada forers y he de compartirlo con vosotros por si alguien también anda sufriendo en silencio una hemorroide.
24h y como nueva.
Virgen Santa que imagen se me ha venido a la cabeza.
Por otra parte, es agradable leer la prensa de la mañana:
![]()
La foto con el corazoncito en la espuma del café es sublime para esa noticia.Por otra parte, es agradable leer la prensa de la mañana:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.