Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón por el retraso, ahora sí:

TokyoEdogawaSwastika032314.jpg

Día 27 y apofis y curro sin aparecer. Espero que el 31 nos den una alegría

Todas las mujeres desean un marido próspero y obediente, eso no es engañar.
no es eso , quizas la unica virtud que tengan es que cuando van con un tio suelen ser de ideas claras . Pero casi todas/os van con la fachada de no haber roto un plato en su vida , el extranjero/ra medio/a compra esa mercancía y luego vienen los chascos y las decepciones.

Estamos a lunes y el Fracachat abierto?
Esto dura hasta el día de Reyes?
Como se nota un foro decente, católico, apostólico y romano

Estamos a lunes y el Fracachat abierto?
Esto dura hasta el día de Reyes?
Como se nota un foro decente, católico, apostólico y romano
Este es un foro laico, por eso ya no decimos bendito forero o dios bendiga este chat sino Feliz Forochateo. El forochateo está desprendido de toda asociación religiosa a causa del NWO y el Clan de los McLeod.

Que Ordoño II os bendiga a todos .

Vikingos.pringui soldados asturianos , gallegos y leoneses de Ramiro I.

AUXILI XFAbOR!!1!

@norteño, amigo, sálvate tú que puedes y no subestimes la potencia de esta pandemia. Es terripla.

Hoy he salido con la familia a dar una vuelta por la finca y hemos llegado a un extremo, donde hemos cruzado una cadena que separa nuestra morada del resto del mundo.

La cría mayor ha visto una loma y ha subido como un cervatillo, así que la pequeña ha querido también. La he cogido en brazos y, al subir, he sentido el dolor más penetrante y extraño que jamás había sentido. Como un punzón seccionando mi gemelo y haciéndome retorcer de dolor, aunque he disimulado con lágrimas en los ojos para que mis mujeres no se sintiesen desportegidas ni cuestionasen mi virilidad y blao.

No le he dado mayor importancia, pero la cría mayor, que está viendo ahora muchas películas de una tal MARBEL, ha dicho que esto es cosa del Gobierno que, ante nuestro acto de insurrección al abandonar el hogar siendo apestosos covinfectos, me ha lanzado un rayo microondas desde un dron o nosequé pollas.

Voy muy cojo. He aprendido la lección.

Cuidarsus mucho, por favor. Salimos más fuertes.

Última edición:
Es nombre de alguien que haga muchísima caca. Y nada de bolitas caprinas, no... Unos chorizos anchos.como el ombligo de Cenobita.
Era un buen hombre y como tal, cagaba bien, zurullos cristianos e non infieles para que el enemigo supiese que en frente tenía a todo un caballero de la cabeza a los pies y no un mindundi caga bolitas de cabra.

AUXILI XFAbOR!!1!

@norteño, amigo, sálvate tú que puedes y no subestimes la potencia de esta pandemia. Es terripla.

Hoy he salido con la familia a dar una vuelta por la finca y hemos llegado a un extremo, donde hemos cruzado una cadena que separa nuestra morada del resto del mundo.

La cría mayor ha visto una loma y ha subido como un cervatillo, así que la pequeña ha querido también. La he cogido en brazos y, al subir, he sentido el dolor más penetrante y extraño que jamás había sentido. Como un punzón seccionando mi gemelo y haciéndome retorcer de dolor, aunque he disimulado con lágrimas en los ojos para que mis mujeres no se sintiesen desportegidas ni cuestionasen mi virilidad y blao.

No le he dado mayor importancia, pero la cría mayor, que está viendo ahora muchas películas de una tal MARBEL, ha dicho que esto es cosa del Gobierno que, ante nuestro acto de insurrección al abandonar el hogar siendo apestosos covinfectos, me ha lanzado un rayo microondas desde un dron o nosequé pollas.

Voy muy cojo. He aprendido la lección.

Cuidarsus mucho, por favor. Salimos más fuertes.

Te estás haciendo viejo, tus células ya no son lo que eran.

Mini trolleo a dos uruguayas borrachas en Lovoo @resquemor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mini trolleo a dos uruguayas borrachas en Lovoo @resquemor

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace unos dias minitrolleo a una de las niñatas del metro. Se escuchaba la madre de fondo y la niñata le preguntó si podia ir a un concurso de twerking y entonces ataqué... el padre huelebragas saltó con que me ignorara y la niñata dijo que fue un error del pasado.

Screenshot_20211219-183756603-picsay.jpg

De dónde es la foto de tu avatar? :lol:

Última edición:
Hace unos dias minitrolleo a una de las niñatas del metro. Se escuchaba la madre de fondo y la niñata le preguntó si podia ir a un concurso de twerking y entonces ataqué... el padre huelebragas saltó con que me ignorara y la niñata dijo que fue un error del pasado.

De dónde es la foto de tu avatar? :lol:

MWAHAHAHAHA, MOAR, PLOX

Es lo mejor de estas apps y wecs del demonio: el trolleo sano de forero. Yo acabo de grabar un trolleo a dos gitanas de Murcia haciéndoles la entrevista de la caca y me costado entenderlas, pero expresiones como:

"el ojal del culo primoh
Te voy a cogé por el correo
Al finá que me muera, te juro, te meto fuego
TIRO TE PEGUEN, CHALTE YAAAAA
COME MIED-DA, PEAZO PAYO
EHTÁ PERDIENDO UNA PAGA DE 20.000 DUROH TÓ LO MESE PRIMOH, MIRAVÉ"

Esas expresiones casi hacen que me ahogue con el vermúc del LIDL que andaba tragando:

La foto de mi avatar la saqué de Google, sólo puse "navidad caca" y me salió.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie