Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
¿Son adúlteras?Las japonesas engañan una barbaridad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Son adúlteras?Las japonesas engañan una barbaridad.
Ya le ha dado un amarillo a Max.No sé si quiero vivir.
Neurascenicas ,controladoras y tacañas.¿Son adúlteras?
No sé si quiero vivir.
Las japonesas engañan una barbaridad.
no es eso , quizas la unica virtud que tengan es que cuando van con un tio suelen ser de ideas claras . Pero casi todas/os van con la fachada de no haber roto un plato en su vida , el extranjero/ra medio/a compra esa mercancía y luego vienen los chascos y las decepciones.Todas las mujeres desean un marido próspero y obediente, eso no es engañar.
Este es un foro laico, por eso ya no decimos bendito forero o dios bendiga este chat sino Feliz Forochateo. El forochateo está desprendido de toda asociación religiosa a causa del NWO y el Clan de los McLeod.Estamos a lunes y el Fracachat abierto?
Esto dura hasta el día de Reyes?
Como se nota un foro decente, católico, apostólico y romano
Ficsez.Este es un foro de maricones.
@CimmerioLas japonesas engañan una barbaridad.
Que Dios te bendigaEste es un foro laico, por eso ya no decimos bendito forero o dios bendiga este chat sino Feliz Forochateo. El forochateo está desprendido de toda asociación religiosa a causa del NWO y el Clan de los McLeod.
Es nombre de alguien que haga muchísima caca. Y nada de bolitas caprinas, no... Unos chorizos anchos.como el ombligo de Cenobita.Que Ordoño II os bendiga a todos .
Era un buen hombre y como tal, cagaba bien, zurullos cristianos e non infieles para que el enemigo supiese que en frente tenía a todo un caballero de la cabeza a los pies y no un mindundi caga bolitas de cabra.Es nombre de alguien que haga muchísima caca. Y nada de bolitas caprinas, no... Unos chorizos anchos.como el ombligo de Cenobita.
AUXILI XFAbOR!!1!
@norteño, amigo, sálvate tú que puedes y no subestimes la potencia de esta pandemia. Es terripla.
Hoy he salido con la familia a dar una vuelta por la finca y hemos llegado a un extremo, donde hemos cruzado una cadena que separa nuestra morada del resto del mundo.
La cría mayor ha visto una loma y ha subido como un cervatillo, así que la pequeña ha querido también. La he cogido en brazos y, al subir, he sentido el dolor más penetrante y extraño que jamás había sentido. Como un punzón seccionando mi gemelo y haciéndome retorcer de dolor, aunque he disimulado con lágrimas en los ojos para que mis mujeres no se sintiesen desportegidas ni cuestionasen mi virilidad y blao.
No le he dado mayor importancia, pero la cría mayor, que está viendo ahora muchas películas de una tal MARBEL, ha dicho que esto es cosa del Gobierno que, ante nuestro acto de insurrección al abandonar el hogar siendo apestosos covinfectos, me ha lanzado un rayo microondas desde un dron o nosequé pollas.
Voy muy cojo. He aprendido la lección.
Cuidarsus mucho, por favor. Salimos más fuertes.
Hace unos dias minitrolleo a una de las niñatas del metro. Se escuchaba la madre de fondo y la niñata le preguntó si podia ir a un concurso de twerking y entonces ataqué... el padre huelebragas saltó con que me ignorara y la niñata dijo que fue un error del pasado.
De dónde es la foto de tu avatar?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.