Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Cómo está el patio !
Bueno cosas del foroc. Uno se desconecta, se conecta y sigue viendo hijos de la Pachamama, que no tengo nada contra ellos, pero estos que van de renegados ó de tapadillo pues tienen su LOL
Y me hacen tirar de Google, cosa que odio mucho:
Estoy en Madrid, subnormal, que no te enteras. Aprende a escribir, por favor.
según esta página de geolocalización, existen 35 ciudades con el nombre Madrid en todo el mundo: en Canadá (1), Chile (1), Colombia (5), República Dominicana (1), España (1), Guinea Ecuatorial (1), México (1), Filipinas (2), Puerto Rico (1), Suecia (1), Estados Unidos (11), y Suráfrica (9)... y podéis verlas todas en su mapa correspondiente.
Estarás contento mi caro ♪sudamaricón♫, me has hecho tirar de una cosa que me repatea bastante.
Ya nos has dicho que estás en una ciudad llamada Madrid, pero no sabemos cuál de ellas es. Por descarte podemos intentar localizarte, sólo en Colombia hay 5, se fijen.

K☺rmucho madrid y tal.

Perdón por el retraso, ahora sí:

TokyoEdogawaSwastika032314.jpg

¿Eso donde es?

¿Una mani de Skinheads orientales?

¡Cómo está el patio !
Bueno cosas del foroc. Uno se desconecta, se conecta y sigue viendo hijos de la Pachamama, que no tengo nada contra ellos, pero estos que van de renegados ó de tapadillo pues tienen su LOL
Y me hacen tirar de Google, cosa que odio mucho:

Estarás contento mi caro ♪sudamaricón♫, me has hecho tirar de una cosa que me repatea bastante.
Ya nos has dicho que estás en una ciudad llamada Madrid, pero no sabemos cuál de ellas es. Por descarte podemos intentar localizarte, sólo en Colombia hay 5, se fijen.

K☺rmucho madrid y tal.

Eres tontísimo, hasta límites insospechados, leerte precisamente tus panchitadas impostadas me provoca úlceras. Estoy en el Madrid de Iowa, y a ratos en el Toledo de Ohio, por supuesto.

Sapo, cuéntanos de tu vida. Cómo es tu día a día? Por qué tanta ira homicida? Te cae alguien bien o nos matarías a todos?
Llevo una vida muy tranquila y agradable sin contratiempos emocionales ni económicos. Nadie me cae mal en realidad, y a Max Demian rara vez lo leo, simplemente me parece que tiene una cara muy apalizable y espero poder llegar a pegarle algún día.

Eres tontísimo, hasta límites insospechados, leerte precisamente tus panchitadas impostadas me provoca úlceras. Estoy en el Madrid de Iowa, y a ratos en el Toledo de Ohio, por supuesto.
Pues leyendote, como diría el otro, no se sabe quien es más tonto.
Si el tonto que pone tontás, o el tonto que se lee las tontás del otro. Que no es por llamarte tonto, que también.

K☺rmás que botellines !, mis panas, más que botellines !

Bueno pues sepan disculpar el exceso de azúcar, no solo va ser chupi y moñas mi estimado @spizo, además ando imbuido en el espíritu navideño y tal.
En realidad, si no me disculpais, me da un poco igual.
El caso es que he visto una cosa en el foroc y tengo que decirla, no me la llevo a la tumba

@redpo yo te acabo de ingresar algo, te llegará en 24/48 horas, las cosas de Ceuta.
Conozco a unos cuantos foreros, de esta SAcrosanta Casa.
También me presumo de conocerte un poco a tí mi estimado.
He visto y conozco a mucha buena gente por aquí, gente buena de verdad. De todos ellos, en el mejor de los casos serán igual que tú. No creo que haya en el foroc uan mejor persona que tu (N0 HOM0) . Y sabes bien que hablo con conocimiento de causa.

K☺rma y hiperglucemia.

Bueno pues sepan disculpar el exceso de azúcar, no solo va ser chupi y moñas mi estimado @spizo, además ando imbuido en el espíritu navideño y tal.
En realidad, si no me disculpais, me da un poco igual.
El caso es que he visto una cosa en el foroc y tengo que decirla, no me la llevo a la tumba

Conozco a unos cuantos foreros, de esta SAcrosanta Casa.
También me presumo de conocerte un poco a tí mi estimado.
He visto y conozco a mucha buena gente por aquí, gente buena de verdad. De todos ellos, en el mejor de los casos serán igual que tú. No creo que haya en el foroc uan mejor persona que tu (N0 HOM0) . Y sabes bien que hablo con conocimiento de causa.

K☺rma y hiperglucemia.

Qué menos que ayudar a un hermano forero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie