Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo cambia la visión de las cosas con el paso de los días. Cuando me dijeron que iban a vender mi piso y me tenía que ir me quedé en shock, me parecía el fin del mundo. Ahora estoy tan contenta buscando casa, me hace ilusión cambiar, tirar toda la morralla que atesoro y empezar de 0 en otro barrio. Creo que no me voy a llevar nada de mobiliario.Dos taburetes de madera y ya. Voy a dejar todo.
Por cierto, menudo morro tienen algunos que te alquilan el piso con muebles horrorosos y hasta alfombras coronavíricas y que te tienes que joder con ellos, no los puedes tirar. Quiero un piso vacío totalmente. Me encanta tener 4 cosas, es un gustazo.
 
Día 1. Mi prenovio pasa de mí, me echan de mi piso, qué voy a hacer sin mis valiosos enseres, me voy a matar.

Día 10. Estoy superfeliz de tener que dejar mi piso, voy a empezar de nuevo en otro barrio, VOY A TIRARLO TODO, me gusta comer en el suelo.
 
Cómo cambia la visión de las cosas con el paso de los días. Cuando me dijeron que iban a vender mi piso y me tenía que ir me quedé en shock, me parecía el fin del mundo. Ahora estoy tan contenta buscando casa, me hace ilusión cambiar, tirar toda la morralla que atesoro y empezar de 0 en otro barrio. Creo que no me voy a llevar nada de mobiliario.Dos taburetes de madera y ya. Voy a dejar todo.
Por cierto, menudo morro tienen algunos que te alquilan el piso con muebles horrorosos y hasta alfombras coronavíricas y que te tienes que joder con ellos, no los puedes tirar. Quiero un piso vacío totalmente. Me encanta tener 4 cosas, es un gustazo.

Con los dos taburetes puedes subirte en ellos y con el móvil desde abajo echarte una foto a la almorrana. Send almorrana, pl0x.
 
Día 1. Mi prenovio pasa de mí, me echan de mi piso, qué voy a hacer sin mis valiosos enseres, me voy a matar.

Día 10. Estoy superfeliz de tener que dejar mi piso, voy a empezar de nuevo en otro barrio, VOY A TIRARLO TODO, me gusta comer en el suelo.
Lo de ver pisos mola es súper entretenido. Ayer estuve en uno en el que la cama ocupaba toda la habitación, vamos que abrías la puerta y ya te subías en la cama, ni una triste mesilla de noche te cabía. Y la terraza... ¡Ay la terraza! Salgo y me veo a una vieja ahí y es que era compartida con ella. Eso sí, un trastero fabuloso más grande que la casa, que le dije al dueño que podía alquilárselo a una familia marroquí perfectamente y me miró raro pero vi un brillo en sus ojos de estar planteándoselo.
Es un mundo.
 
Lo de ver pisos mola es súper entretenido. Ayer estuve en uno en el que la cama ocupaba toda la habitación, vamos que abrías la puerta y ya te subías en la cama, ni una triste mesilla de noche te cabía. Y la terraza... ¡Ay la terraza! Salgo y me veo a una vieja ahí y es que era compartida con ella. Eso sí, un trastero fabuloso más grande que la casa, que le dije al dueño que podía alquilárselo a una familia marroquí perfectamente y me miró raro pero vi un brillo en sus ojos de estar planteándoselo.
Es un mundo.

Tan entretenido como tirarse una impresora al pie y pasarte una tarde vendándotelo con palitos de sushi.

Ahora te ha dado por ahí, y estás EXULTANTE VERDAD QUE SÍ, pero con el cambio de luna el bajón será terrible.
 
Montarse una película porque un tío le pone las bragas chorreando = "es mi prenovio"

Menudo concepto ese.

Menos mal que no vive la Dakilla en un país anglosajón, porque aparte del concepto de "pre-novio" seguro que cada vez que conociera a un tío que le mola estaría pensando si el apellido del tío combina bien con su nombre.

Lo que es posible es la demanda sin duda alguna, lo la la cuadratura del clítoris, es complicado, te lo podría explicar, pero seguramente lo primero que me dirían es que me vaya al subforo putas a explicarlo, y la verdad que no no me apetece mucho encontrarme con las madres de algunos de los muchos cobardes que por aquí pululan :lol:

Malizima te hago la misma pregunta que le hacía a la innombrable, a la bedela, y a ti en otras ocasiones: ¿Qué haces aquí si no te gustan los hombres que hay aquí?
 
F: ¿Cómo llegaste al foro? Pura curiosidad.
M: Qué pereza...

Joder, esta tía esta avinagradísima, su vida tiene que ser un camino de espinas, normal que le salgan almorranas. Y encima no quiere que le ayudemos si le pedimos que nos las muestre.

En Milán no la quieren ni en pintura y por eso tiene que venir a tocar los cojones aquí.
 
Chicos, mi prenovio era para casarse con él así a primera vista y trato. No le llamo así por nada, menudo disgusto. Me ha felicitado en Nochebuena y hoy también, tan guapo y protocolario... Pero ya sé que no me conviene con la ex puta esa enviadora de mensajes y su reacción mística y me olvido de él y lo dejo aquí en mi ex casa. A hacer leches.
 
Chicos, mi prenovio era para casarse con él así a primera vista y trato. No le llamo así por nada, menudo disgusto. Me ha felicitado en Nochebuena y hoy también, tan guapo y protocolario... Pero ya sé que no me conviene con la ex puta esa enviadora de mensajes y su reacción mística y me olvido de él y lo dejo aquí en mi ex casa. A hacer leches.

Espero que no hayas reflexionado y escrito todo esto después de soltar el truño, luego normal que te salgan almorranas.
 
Chicos, mi prenovio era para casarse con él así a primera vista y trato. No le llamo así por nada, menudo disgusto. Me ha felicitado en Nochebuena y hoy también, tan guapo y protocolario... Pero ya sé que no me conviene con la ex puta esa enviadora de mensajes y su reacción mística y me olvido de él y lo dejo aquí en mi ex casa. A hacer leches.
"y yo no soy de criticar a otras mujeres, porque si no nos apoyamos entre nosotras quién lo va a hacer" se convierte en "la ex del tío que me gusta es una puta enviadora de mensajes"

Cuando te estés tratando la almorrana hoy imagínatela (a la ex) cabalgando la polla de tu "prenovio", que es lo que estará haciendo en ese momento.
 
Última edición:
Ufff la almorrana y todo. Espero que el chandal se la marque bien marcada esa sexy almorranda

Yo me imagino los pies de @dakilla así, mientras se daba el ungüento aquel y empujaba la almorrana

1640967397526.png
 
Me pregunto de cuantos was que envie hoy me arrepentiré mañana...
 
Dakilla ya no vale, a mí me ha perdido del todo. El hilo de redrum ha sido la guinda del pastel.
 
@dakilla, ¿vas ya cocidísima con tus hamijos en el bareto de debajo de casa? No te desinhibas mucho que como pierdas fuerza perineal se te sale la almorrana por el rectum de nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie