Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me importa todo una puta mierda, me chupa la pija todo, me vale verguísima. Ya estuvo.

Hola @pai-mei

w89JoIv.jpg

Estoy merendando.

kV2rGpx_d.webp

Tan entretenido como tirarse una impresora al pie y pasarte una tarde vendándotelo con palitos de sushi.

Ahora te ha dado por ahí, y estás EXULTANTE VERDAD QUE SÍ, pero con el cambio de luna el bajón será terrible.
Volverá a remontar cuan ave fénix cuando se corte las puntas y se ponga mechas, entonces sentirá por octogésima vez en lo que va de año que ahora sí, ahora va a comerse el mundo.

Última edición:
Volverá a remontar cuan ave fénix cuando se corte las puntas y se ponga mechas, entonces sentirá por octogésima vez en lo que va de año que ahora sí, ahora va a comerse el mundo.

Y le dará por el cultivo de la remolacha, las carreras de micromachines o las peleas con navaja de 7 muelles. Será igual de fugaz que todo lo demás en su vida.

Han entrado unos negros en la lavandería, diciendo hola buena tarde y tal. Después una pareja -gorda- de ESPAÑOLES que viendo a los dos negros sentados y a mi leyendo el kindle se han dado la vuelta y no han lavado nada. Mucho orgullo de clases pero llevaban la ropa sucia en bolsas de mercadona con muy poquito estilo.

¿Entrando bien fuerte en el gran hilo de las lavanderías? Ya veremos.

A las 20:30 tengo que estar en el yonkipiso a preparar con mis yonkicompis que se quedan el yonquimenú de Cap d'any. Va a ser sumamente triste, pero me lol. He pasado por mi casa a hacerme una buena gayola y a forear decentemente un rato.

A principios de febrero me piro del piso. Tendré más tiempo para hacer cosas nazis.

Y este es el parte.

Mira, me has tocado los cojones.

Te reto, hijo de puta. TE RETO a comer el cachopo más gordo que seas capaz de encontrar. Te meo en la cara. El perdedor tendrá que hallar a cenobita y hacerse un selfie con él.
Que vivimos muy lejos y esto mismo ya pasó hace tiempo, cojones.

Yo me he comido el de tierra astur en siete ocasiones con testigos y una bandeja de croquetas delante.
Es esto:

1280px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG

Que vivimos muy lejos y esto mismo ya pasó hace tiempo, cojones.

Yo me he comido el de tierra astur en siete ocasiones con testigos y una bandeja de croquetas delante.
Es esto:

1280px-Cachopo_Tierra_Astur1.JPG

Soy capaz de ir sólo para pisotearte el orgullo y que cada vez que saques a relucir esa misma anécdota te acuerdes de que tuvo que venir un foráneo a bajarte los humos.

Y para chocar esos cinco, claro.

Soy capaz de ir sólo para pisotearte el orgullo y que cada vez que saques a relucir esa misma anécdota te acuerdes de que tuvo que venir un foráneo a bajarte los humos.

Y para chocar esos cinco, claro.
Lo único que a ver donde encontramos un notario que esté en un sitio con mucha gente para que no me pegues después de prestarme los 12.000 euros.

Han entrado unos negros en la lavandería, diciendo hola buena tarde y tal. Después una pareja -gorda- de ESPAÑOLES que viendo a los dos negros sentados y a mi leyendo el kindle se han dado la vuelta y no han lavado nada. Mucho orgullo de clases pero llevaban la ropa sucia en bolsas de mercadona con muy poquito estilo.

¿Entrando bien fuerte en el gran hilo de las lavanderías? Ya veremos.

Madre mía, yendo a la lavandería, ¿se puede caer más bajo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie