Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llego a casa.
La TV es algo asqueroso y gris.
El foroc no es asqueroso, pero es muy gris.
Todo grisáceo.
@Max_Demian ¡havraceme! y tal.

K☺rma y vamos que nos vamos.
 
Oigan, que encima el que cito me llama tonto.
¡Cómo está el foroc !

Me cago en mi vida. Estoy cayendo muy bajo. Cada vez mis villanos son de menor nivel.
Dibujitos y dibujitos., así a tiro de google.

@Sheik Yerbouti , ♪sudamaricón♫, permite que te pregunte.
¿ NO DAS MÁS DE SI ?

k☺RMAL VAMOS.
¿ Es que no das más de si ?

No es que yo te llame tonto, es que es evidente que eres subnormal profundo. Y con dibujos entiendo que es más sencillo para ti, a la vista de cómo escribes, que supongo que será el español autóctono de la piara de subnormales que tendrás alrededor en tu día a día.

¿Pasas la noche solo como el triste subnormal que eres?
 
@Faraón Hijodeputh IV

268283124_2858722531092832_1528518060985411878_n.jpg

Qué hostia tienen estos gilipollas.
 
Última edición:
No es que yo te llame tonto, es que es evidente que eres subnormal profundo. Y con dibujos entiendo que es más sencillo para ti, a la vista de cómo escribes, que supongo que será el español autóctono de la piara de subnormales que tendrás alrededor en tu día a día.

¿Pasas la noche solo como el triste subnormal que eres?
Sepa disculpar mi estimado.
Pero insisto, no llegas, lo intentas, pero no, te quedas corto. Que no es por llamarte cortico, que también.
Bueno, allá quizá no os dieron una educación más elevada, es lo que tiene..

Y si, bro, como buen forero tristec, pasaré la nochevieja solito, la lumbre y el foroc serán mi única compaña.
K☺rma corta, muy corta.
 
Las campanadas este año me las van a retrasmitir Ibai y Ramontxu.
 
Sepa disculpar mi estimado.

Sepa disculpar tu puta madre, hijo de puta, que seguramente estará ya muerta y bien que descansó cuando la metieron al cajón de no tener que aguantar a tremendo subnormal que tenía por hijo. A ver si el próximo año no lo pasas solo, puto triste, que normal que lo estés, por otro lado, y te juntes con tu madre para darle la turra a ella y no a nosotros. Feliz ano.
 
Son fechas para pasarlas en familia, con los tuyos, en el hogar. Hay que valorar lo que se tiene y lo más importante que se puede tener son los nexos con otros seres humanos. Es una época del año para festejar y agradecer la inmensa suerte que tenemos de no ser @redpo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie