Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, es un toledano que se hace pasar por salmantino.
Sepa disculpar usted tambien, mi caro Jefe.
Has cometido un gran error.
Un toledano si que ha desaparecido, lo hecho de menos también. Los salmantinos estan presentes (menos el salmantino belga afortunado con una gran novia, quien se prodiga poco el muy ♪ioputa♫).
Del que estoy preguntado es por el de #Logroño.

Tu, precisamente tú, puedes comprender lo que te digo.
Si quieres, claro. Usted valore.

K☺rma en jap.
 
Por cierto, me he encontrado con mogollón de "hijoputa" y la verdad es que aun no entendiendo que razonando y preguntando cosas concretas no se responda, lo mejor de anoche fue un MP que me enviaron pidiéndome dinero y las condiciones, y no era precisamente el titular del hilo de lamentable, se ve que aquí algunos van muy justitos, bueno realmente me lo pidió hace unos días y ayer continuo el delirante MP.

No hay cosa que mas rabia de poder leer un hilo donde te llaman de todo y que te prohíban responder si no se lee lo que se quiere leer. Solidaridad mal entendida la de alguno :-PPP

¿De que va este hilo? No sea que.... :lol:
Es peor.


A mí me pidieron la cuentas del Disney +.
 
Pero mira que es borrico el puto subnormal este.
Molas.
Tu al menos das la cara. Siempre picas, crees picar ó lo que sea.

El otro, ese más mermado incluso que tu, el @Pugachev ese ni siquiera se atreve a dar la cara. Se me pone a dar hijoputas, LOL

Jdrr. es que eso de que el caro ex @ilovegintonic esté tomando caviar de garrafón en cá la suegra, y que el naciprogrefalangopodemita de @ensaldadestacas esté ausente, como que me quita algo de motivación.

No es por menospreciarte forilmente, caro ♪sudamaricón ♫, que también.

K♂rma intraforil
 
Molas.
Tu al menos das la cara. Siempre picas, crees picar ó lo que sea.

El otro, ese más mermado incluso que tu, el @Pugachev ese ni siquiera se atreve a dar la cara. Se me pone a dar hijoputas, LOL

Jdrr. es que eso de que el caro ex @ilovegintonic esté tomando caviar de garrafón en cá la suegra, y que el naciprogrefalangopodemita de @ensaldadestacas esté ausente, como que me quita algo de motivación.

No es por menospreciarte forilmente, caro ♪sudamaricón ♫, que también.

K♂rma intraforil

Que aprendas a escribir, idiota, que a tus sesenta años el que pareces sudaca eres tú, empiezo a sospechar de tu procedencia y linaje más allá de los cromosomas.
 
Pinche @Cimmerio el Efímero quiubo carnal. Seguro que Verruga está a puntico de aparecer. Apofis lo dudo.
Hola chico sensible. Me gustó mucho una canción que publicó usted en su día. Me hizo llorar, especialmente cuando dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"I still see her standing by the water
Standing there looking out to sea
And is she waiting there for me?
On the beach where we used to run."

IMG_20200502_115258_1.jpg
 
Última edición:
Hola chico sensible. Me gustó mucho una canción que publicó usted en su día. Me hizo llorar, especialmente cuando dice:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"I still see her standing by the water
Standing there looking out to sea
And is she waiting there for me?
On the beach where we used to run."

Ver el archivos adjunto 100882


Los verdaderos maricones lloramos con alone again de Gilbert O'Sullivan.
 
Los niños ya están en la cama y mi mujer se ha puesto a leer un libro. Por fin tengo un rato para forear y resulta que SIGO BANEADO DEL SUBFORO CINE.

Ni tienes hijos ni estás casado.

Apostaría que eres un puto calvo solterón que vive con su madre.

Y te llamas Chuck.
 
Que aprendas a escribir, idiota, que a tus sesenta años el que pareces sudaca eres tú, empiezo a sospechar de tu procedencia y linaje más allá de los cromosomas.
Te vuelvo a insistir, por si no te percatas, que nunca lo haces, jdrrrr, que eres muy cortico, sepas disculparme.

Que no soy del linaje del tuyo, de los ♪sudamaricones♫ como tú, que no te he robado ningún horo, no me ataques tanto, acepta. Que yo os quiero como hijos de la misma Madre que somos. Hermanastros si quieres, amor hermanostral (ó como se diga).

Me quedaré que al menos lo intentas, a un nivel -273, como el mío, como tristemente como el del todo el foroc. No levantamos el nivel aqueste any, mi hermano. Valoraremos tu ímpetu, tus ganas y
esas cosas

K☺rma grisácea
 
Ostia,la del síndrome de Morris con la hermana que tocaba en las vulpes, yun fulano random que lo sacaron de la cola del mercadona o paseando por la calle.
 
Porque putas ponen a toda ostia Mecano en la puerta del sol siempre...que pasa Madrid, se está cómodo en 1987?
 
Para que no se me queje mi pana @patizambo , termino el año escuchando SKA

Minutos musicales que diría @Cimmerio el Efímero
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & ♪siíguelo, sííguelo♫
 
Te vuelvo a insistir, por si no te percatas, que nunca lo haces, jdrrrr, que eres muy cortico, sepas disculparme.

Que no soy del linaje del tuyo, de los ♪sudamaricones♫ como tú, que no te he robado ningún horo, no me ataques tanto, acepta. Que yo os quiero como hijos de la misma Madre que somos. Hermanastros si quieres, amor hermanostral (ó como se diga).

Me quedaré que al menos lo intentas, a un nivel -273, como el mío, como tristemente como el del todo el foroc. No levantamos el nivel aqueste any, mi hermano. Valoraremos tu ímpetu, tus ganas y
esas cosas

K☺rma grisácea

Por favor, @Rhodium, necesitamos un botón de “subnormal” para reaccionar a semejante retarded premium, el facepalm se queda corto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie