Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8066C048-7DD4-42B9-966C-91D635E696EB.jpeg
 
Bueno amiçs, el añoviejo nos ha traido algo bueno, a un hijo prodiigio de esos.
He notado muchas ausencias, es la corriente de los vientos y esas cosas. Menudo panorama con los ♪sudamaricones♫ renegados, los Pugachev acechando en las sombras, y los caro mod con lastímera , no se ¿condencendencia?, ¿rutina que te arrastra?
Bueno, yo tampoco estoy muy fino (novedad)

Quedemonos con lo positivo , la vuelta del rey de los minutos musicales
Toma unos minutos musicales mi pana @Cimmerio el Efímero , cuatro notas, poca letra, mucho descaro, grandes siempre, punkis pijos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & suyo en Kristo.
 
Bueno amiçs, el añoviejo nos ha traido algo bueno, a un hijo prodiigio de esos.
He notado muchas ausencias, es la corriente de los vientos y esas cosas. Menudo panorama con los ♪sudamaricones♫ renegados, los Pugachev acechando en las sombras, y los caro mod con lastímera , no se ¿condencendencia?, ¿rutina que te arrastra?
Bueno, yo tampoco estoy muy fino (novedad)

Quedemonos con lo positivo , la vuelta del rey de los minutos musicales
Toma unos minutos musicales mi pana @Cimmerio el Efímero , cuatro notas, poca letra, mucho descaro, grandes siempre, punkis pijos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


K☺rma & suyo en Kristo.

Jamás le daré al play a ninguno de los vídeos musicales que pone. Es usted como el calvo del pirata y su banda de Rock FM, pero en azotamentes.

A usted me lo imagino así pero con menos kilos.

1594028473366.jpg
 
Esta noche me he visto Stargate, y de cena filetazo de lomo con verdurita, ibéricos, paté y pulpo, con matarromera y brindando con vegamar priveee 18
 
IMG_20220101_005158.jpg

Hoy he visto a esta jaca de origen extranjero. Mediría entre un metro 95 y 2 m. Iba con un parguela con la misma estatura y estructura ósea, por lo que asumí que sería su hermano.

Wawawiwa!
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 100914
Hoy he visto a esta jaca de origen extranjero. Mediría entre un metro 95 y 2 m. Iba con un parguela con la misma estatura y estructura ósea, por lo que asumí que sería su hermano.

Wawawiwa!
¿No había cojones de agacharse y tirarle un contrapicado para ver de que color llevaba las bragas? Con una tía tan alta seria pan comido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie