Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Of course. Tengo mi playlist de corazón compungido.
Ahí le dejo alguna. Oldies sanos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿que te parece esto, tiene un toque bastante melancólico?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ya puestos, a mi me pone esto por alguna razón que no entiendo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero qué poquita vergüenza tienen algunos. Yo es que me cago en la puta madre.
 
Pero coño, ponte algo de clásica, que tu controlas, eres un referente del foro, que no es poco.

Voy a tope de vinos y pa la cama, OI!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Duerme junto a los dioses hermano.
 
Yo estoy aquí de fiesta en una discoteca de Barcelona.

Yendo para aquí me he encontrado unos gitanos que iban con su abuela para ingresarla en un asilo, a unos perroflautas dominicanos con la camiseta de John Lennon y a un chino con gafas.
¿No estaba el ocio nocturno cerrado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

un chino con gafas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comemieddda es expresión cubana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Felis Catus (gato domestico) no es de extrañar que el personaje de animación Felix el Gato basara su nombre indirectamente en esto. Claramente un error ya que es palabra distinta.
¿No estaba el ocio nocturno cerrado?
Tú eres de Badalona y me da a mí que eres hinjniero o algo así de cerebrín.
 
Comemieddda es expresión cubana.
Yo curraba con un cubano y decía "Comemietda". "No me guhta que a los cotlles les pongan mullos prat-ticos" "Al salir de la cugva nos encontramos un agbə" (Era un arbol). Menudo hijodeputa que estaba hecho. Trabajar al lado de él era lo peor. Era capaz de arruinarte el puesto por una mierda lenteja. Si había una mierda lenteja tirada en el suelo, tenía que ser suya.
No hay nada peor que un muerto hambre hinchao de comer.
 
Última edición:
¿Por qué me mencionas con el pan de centeno? ¿Cómo sabes que cené pan de centeno? ¿Soy objeto de algún tipo de espionaje gubernamental por culpa de mi "fiscalidad creativa"? ¿Dónde están los micros?

Yo cené con esto:

tres-picos-garnacha.jpg


Pruébalo y déjante de matarromeras y homosexualidades de ese estilo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy hablando de primeros espadas como norteño verruga thorndike kramer99 etc

Oiga, que yo jamás he... Ah, no.

Yo 4: mi padre, un colega y dos vecinos.

Desde que ayer dije "cero" un cabrón, un colega del ginlasio, me jodió mi perfecta e inmaculada estadística.

Voy a tope de vinos y pa la cama, OI!

Si el vino no fue Estola, no es usted @ARKAN. Será @ñozo o @stacey, pero no @ARKAN.
 
Para lo poco que les gusta trabajar a los políticos, mira que les gustan las palabras "mecanismos" y "contrapesos". Les tiene que empezar a sudar el sobaco una barbaridad namás que de pronunciarlas
 
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo al maricón de tu padre y la puta de tu madre.
 
Última edición:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)
 
Última edición:
Afortunados ustedes los que el 1 de enero tienen abierto su ginlasio...
 
¿Por qué me mencionas con el pan de centeno? ¿Cómo sabes que cené pan de centeno? ¿Soy objeto de algún tipo de espionaje gubernamental por culpa de mi "fiscalidad creativa"? ¿Dónde están los micros?

Yo cené con esto:

tres-picos-garnacha.jpg


Pruébalo y déjante de matarromeras y homosexualidades de ese estilo.

Yo con este vinazo

6AC8EFDE-FCC7-4FBB-9F28-6225460EEA08.jpeg


A 5,50 la copa en el restaurante, no me jodas. Pero lo tienes a 27 pavos en un Makro. Con Coca-Cola estaba bueno, y te pone el nabo de punta.

Por cierto, antes del concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena no os perdáis la misa por el rito latino en La 2. Lo del rito latino no es que canten esos sudacas regetton, así que a levantarse para la misa desde la Basílica de San Pedro, oficiada por Su Santidad el Papa filo comunista.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie