Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Tiboroski qué mierda pasa, todas las panaderías cerradas ¿ hay huelga de camioneros de baguettes o es por ser fiesta ?

Al final tendré que ir a una gasolinera.
Esta sí que es una marcha militar, dirigida por el gran von Karajan, con las mujeres elegantes en la platea y no manoseando instrumentos por imperativo legal de integración de género. Esta interpretación es para dirigir a la tropas alemanas por la estepa rusa, la de Barenboim para aplaudir los viejos y viejas decadentes que acuden al concierto de Año Nuevo de Viena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mis dieses a ese señor , había que ponérselo a los @topbox de Ceuta y Melilla antes de cargar en la valla.
 
La broma ya está bien, te pones un avatar y deja de parecer idiota.
Ya tengo, es un dos con el fondo verde, como yo quería. El verde es el color de la esperanza y por eso lo quiero en mi avatar como proyección de mi deseo para el año que empieza, y el dos es un número mágico que a mí me gusta mucho. Porque dos son los huevos que me cuelgan en la bolsa escrotal.
 
Ya tengo, es un dos con el fondo verde, como yo quería. El verde es el color de la esperanza y por eso lo quiero en mi avatar como proyección de mi deseo para el año que empieza, y el dos es un número mágico que a mí me gusta mucho. Porque dos son los huevos que me cuelgan en la bolsa escrotal.
Jaja, ok, pues mañana vienes con otro. O no vengas.
 
Última edición:
La masturbación saca toda tu energía vital. ¿Has visto los gatos salvajes y los domésticos? Unos están todo el día cazando y acechando, gateando por los árboles, son esquivos y preciosos, sigilosos, felinos. Los otros, los castrados por las charos, unas bolas de pelo de movimientos lentos y perezosos.
Cada vez que te masturbas dejas de ser un macho con una energía endiablada para hacer todo lo que quieras y te conviertes en un hombre castrado que puede estar junto a hembras hablando con ellas como si tal cosa. En la misma conversación.

Decía Hemingway que en sus viajes por España había visto a toros salvajes embestir contra trenes, si a ese toro le quitas la energía vital y lo castra lo conviertes en un manso o buey. Por eso no debes masturbarter, la masturbación adultera la esencia primigenia del hombre-macho.

¿Verruga? ¿Qué tal va todo, sacaste ayer la cubertería y mantelería de gala?

Edito, que ya le han baneado, coño.
 
Última edición:
Por supuesto. Con un vídeo de Rebeca Linares (Dios la tenga a su vera) muy conocido donde se folla a un "fan" que conoce en un parke.
Hijodelagranputa! He leido eso y pensé que había muerto. Casi me da un infarto. Menuda manera de empezar el año.
No vuelvas a hacer eso. Aun no me recupero del sobresalto.
 
Bueno, se ha muerto Betty Waite, que es casi lo mismo.
El caso es que lo primero que he hecho es buscarlo en gugguel y aparece delante de mis ojos la palabra infarto. Buah me he quedado hecho polvo. Y entonces he visto que ponía "curvas de infarto". Entonces me he dado cuenta que aun habia lugar para la esperanza. He seguido leyendo y no he leido nada de que ya estaba a la vera del señor. Entonces me he dado cuenta que ha sido el subnormal de arriba que no da pa más.
Pero reconozco que he pasado un mal momento. Un muy mal momento.
 
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA TODOS, DEL PRIMERO AL ÚLTIMO
Hola mundele, quería felicitarte el año y felicitarte también por las acciones tan acertadas para mejorar este foro, como por ejemplo poner a @Una Bellísima Persona como moderador a pesar de que todos te dijésemos que era mala idea. Muchas felicidades por ambas cosas.
 
@Rhodium yo sólo espero que este 2022 traiga un rayito de esperanza a nuestro foro.

Por otro lado empieza el año soleado. Qué gusto ayer pasar el día en manga corta y comerse un arroz (al horno) en una (magnífica) terraza. En Xàtiva es lo que hay que hacer, allí, en la Alameda a la que cantaba (el subnormal de) Raimon.
 
Última edición:
El caso es que lo primero que he hecho es buscarlo en gugguel y aparece delante de mis ojos la palabra infarto. Buah me he quedado hecho polvo. Y entonces he visto que ponía "curvas de infarto". Entonces me he dado cuenta que aun habia lugar para la esperanza. He seguido leyendo y no he leido nada de que ya estaba a la vera del señor. Entonces me he dado cuenta que ha sido el subnormal de arriba que no da pa más.
Pero reconozco que he pasado un mal momento. Un muy mal momento.

Mira, si eres así de palomino para no conocer la broma más vieja del mundo: matar a los vivos es que eres un grandísimo y un pedazo de persona normal y corriente.
 
Como habéis visto el Danubio Azul de este año? Y creo que Barenboim ha tirado de experiencia y ha alargado innecesariamente los compases en algunos tramos. Y la percusión me ha dejado frio, no ha terminado de asombrar como otros años. Esperaba más. Que os parece? Alguien que haya dirigido aqui alguna filarmónica? Seguro que sí. Acaba de concluir la marcha Radetzky. Me vuelve a dejar frio.
 
Como habéis visto el Danubio Azul de este año? Y creo que Barenboim ha tirado de experiencia y ha alargado innecesariamente los compases en algunos tramos. Y la percusión me ha dejado frio, no ha terminado de asombrar como otros años. Esperaba más. Que os parece? Alguien que haya dirigido aqui alguna filarmónica? Seguro que sí. Acaba de concluir la marcha Radetzky. Me vuelve a dejar frio.
Mucho mejor que la tristeza del año pasado sin público. A ver si para el siguiente ya no hay mascarillas.

Ni un negro en el público.
 
Mucho mejor que la tristeza del año pasado sin público. A ver si para el siguiente ya no hay mascarillas.

Ni un negro en el público.
Que hijos de puta estos bárbaros del norte. Dicen que el concierto acaba a las 13:45 y clavado cual reloj Omega.
 
Hola mundele, quería felicitarte el año y felicitarte también por las acciones tan acertadas para mejorar este foro, como por ejemplo poner a @Una Bellísima Persona como moderador a pesar de que todos te dijésemos que era mala idea. Muchas felicidades por ambas cosas.

Se ha enfadado, pero bueno, por si alguien necesitaba saber su opinión sobre The Matrix 4, aquí está:

Screenshot 2022-01-01 at 13.46.35.webp
 
Mucho mejor que la tristeza del año pasado sin público. A ver si para el siguiente ya no hay mascarillas.

Ni un negro en el público.
Pero una de las bailarinas era una nigger con rastas. Igualita que las otras, tan esbeltas, gráciles y rubitas, que parecía que estaba esquivando balas de conquistadores en la selva.
 
¿La puta de @armónica seguirá zampando? Qué curioso que desde que sabemos que es una gorda de mierda ha desaparecido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie