Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

¿Qué coño es eso?

Sangre en los mocos.

Cáncer 100%

O por abusar de las aspirinas , es un medicamento bastante fuerte , si se abusa de él causa llagas internas en los lugares más raros del cuerpo.

Ha hecho su primera declaración tributaria en años y esas son las consecuencias.
 
¿Cuál fue tu pecado? Aparte de tu subnormalidad rampante, que esa la llevas por todos los hilos con un extrañísimo orgullo.

A mi no me hables así. Es aburrido, siempre lo mismo, trata de buscar otros elementos con los que humillarme. Putísimo mindundi. Mi pecado fue preguntar si enmarranábamos el hilo ese con tuneos y gracietas de pescolar o se abría otro hilo para comentar la jugada.

VAR DE LA PENA

se iba a llamar. Luego le di ánimos con una frase hecha: siempre hay alguien peor. Ahí reconozco que metí la pata porque se parece bastante a la pobre filosofía de "estoy triste ---> no estés triste". Entre la mofa por la enésima queja insustancial de ilg y el consejo verdadero; a mi me reconforta pensar que hay gente pora hí que ha salido adelante en situaciones bastante peor que la mia, por ejem.
 
El mermao fijo que sale en la lista nueva de morosos
 
Lástima de reserva, eso lo pillan los foreros de León y hacen American Pie 5 , por cierto , no aparece por aquí @Ataulfo el rojo ¿Te has caído al Bernesga , socio?
 
Última edición:
Lástima de reserva, eso lo pillan los foreros de León y hacen American Pie 5 , por cierto , no aparece por aquí @Ataulfo el rojo ¿Te has caído al Bernesga , socio?
Mira, parece que estamos sincronizados. Acabo de entrar y justo me salta tu mención. Ando aquí a la resaca, que está es tierra de valientes y no hay restricciones nocturnas ni hosteleras. Vamos con todo
 
LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un hijo de puta el que haya hecho eso y unos membrillos los del restaurante por no pedir una cantidad a cuenta a modo de depósito, tratándose de un día tan señalado y de una reserva de 30 personas. Luego pasa lo que pasa...
 
El año pasado le dieron mucho más bombo a las campanadas del gordo Ibai. Parece que ayer las dio con Ramón García.
 
En Nápoles , sí, Nápoles, prohibieron los petardos y fuegos artificiales en nochevieja con hasta 500 euros de multa.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En Nápoles , sí, Nápoles prohibieron los petardos y fuegos artificiales en nochevieja con hasta 500 euros de multa.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prohibir algo en Nápoles debe tener la misma eficacia que prohibir algo en una plataforma petrolífera deshabitada en medio del Mar del Norte.
 
En Nápoles , sí, Nápoles, prohibieron los petardos y fuegos artificiales en nochevieja con hasta 500 euros de multa.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues mira, si la peña no lo quiere hacer por los animales, al menos podrían hacerlo por la gente que tienen parálisis cerebral, entre otros muchos enfermos.

Yo he visto en directo los efectos de estos maravillosos fuegos artificiales y petardos en un chico con parálisis cerebral, y en una mujer con Alzheimer y demencia senil. Ninguno de los dos se me van a olvidar en la vida.

Por no hablar de los perros, que sé que a muchos no os importan, pero cada vez que hay un festejo de estos mueren unos cuantos de infarto, otros porque se tiran por los balcones, otros se escapan y acaban atropellados. En fin.

Un bechi.
 
Última edición:
La verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero. Tengo pruebas de que no menos de 15 foreros, han echado sus redes en el foro ese. Estoy hablando de primeros espadas como norteño verruga thorndike kramer99 etc
Pfffff
Tremendo documento!.
Al menos agradecer que seas sincero

:sadpepe:

K☺rma y pena, penita pena.
 
Pues mira, si la peña no lo quiere hacer por los animales, al menos podrían hacerlo por la gente que tienen parálisis cerebral, entre otros muchos enfermos.

Yo he visto en directo los efectos de estos maravillosos fuegos artificiales y petardos en un chico con parálisis cerebral, y en una mujer con Alzheimer y demencia senil. Ninguno de los dos se me van a olvidar en la vida.

Por no hablar de los perros, que sé que a muchos no os importan, pero cada vez que hay un festejo de estos mueren unos cuantos de infarto, otros porque se tiran por los balcones, otros se escapan y acaban atropellados. En fin.

Un bechi.
No quiero que los animales y la gente sufra, pero tampoco que otra gente este tiste y no pueda celebrar nada : Nápoles es una ciudad miserable, me encanta como Marsella , es un foco de criminalidad, paro y mafia , la Camorra explota a los comerciantes y el único lugar decente para vivir es el paseo marítimo, el resto son barrios colmena o edificaciones en barriadas en cuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie