Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo ganas de vomitar, todo me sabe a rancio, el cuerpo como si me hubiesen dado unas somanta de hostias, en la cabeza parece que tengo un torniquete de hierro que me presiona el cráneo hasta el límite de reventarlo, ando como un anciano de 90 años, me molesta la luz, el ruido, tengo frío y caló a la vez. Odio mi vida, la vuestra y a la humanidad en general. Menudo empiece año. Ojalá tuviese yo un cáncer como redpo y me muriese hoy mismo.
 
Tengo ganas de vomitar, todo me sabe a rancio, el cuerpo como si me hubiesen dado unas somanta de hostias, en la cabeza parece que tengo un torniquete de hierro que me presiona el cráneo hasta el límite de reventarlo, ando como un anciano de 90 años, me molesta la luz, el ruido, tengo frío y caló a la vez. Odio mi vida, la vuestra y a la humanidad en general. Menudo empiece año. Ojalá tuviese yo un cáncer como redpo y me muriese hoy mismo.
Un cáncer no sé, pero falta de comprensión lectora sí que tienes.
 
Ni una diferencia. Jugando al sim city desde las 10 am. Café, dos zurullos y un petardo. Marcar foros como leídos, sacar el pescao del congelador. Es la misma mierda de siempre.
 
Yo he follao y todo, y como faltaba lubricación me he venido con la polla en carne viva y sin correrme. Es lo que tiene llegar a una edad.

Ahora toca ducha, recomponer la imagen de pseudo ser humano y salir al vermú.

Japiniulliar, ermanos en Hristo.
 
El Concierto de Año Nuevo en pantuflas y con bata. La saluc.
 
La masturbación saca toda tu energía vital. ¿Has visto los gatos salvajes y los domésticos? Unos están todo el día cazando y acechando, gateando por los árboles, son esquivos y preciosos, sigilosos, felinos. Los otros, los castrados por las charos, unas bolas de pelo de movimientos lentos y perezosos.
Cada vez que te masturbas dejas de ser un macho con una energía endiablada para hacer todo lo que quieras y te conviertes en un hombre castrado que puede estar junto a hembras hablando con ellas como si tal cosa. En la misma conversación.

Decía Hemingway que en sus viajes por España había visto a toros salvajes embestir contra trenes, si a ese toro le quitas la energía vital y lo castra lo conviertes en un manso o buey. Por eso no debes masturbarter, la masturbación adultera la esencia primigenia del hombre-macho.
 
El Concierto de Año Nuevo en pantuflas y con bata. La saluc.

Esta sí que es una marcha militar, dirigida por el gran von Karajan, con las mujeres elegantes en la platea y no manoseando instrumentos por imperativo legal de integración de género. Esta interpretación es para dirigir a la tropas alemanas por la estepa rusa, la de Barenboim para aplaudir los viejos y viejas decadentes que acuden al concierto de Año Nuevo de Viena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¡Cuánto sol hace hoy! ¿Será un adelanto de lo que nos espera? ¿En España volverá a amanecer o caerá un meteorito?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie