Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"los tíos cuando se masturban se echan la cuajada en el ombligo" y otras frases de tontízima. Huele a gorda que sólo ha follado con ferris.
Sobre todo cuando le vas a echar un lefazo a una en la cara o en las tetas , que fallas y te lo tiras todo en el ombligo. Es muy comun.

Pero bueno, qué invento es esto? Abran hilos, coñioya.

"los tíos cuando se masturban se echan la cuajada en el ombligo" y otras frases de tontízima. Huele a gorda que sólo ha follado con ferris.

Venga va, voy a hacer un pequeño esfuerzo y os lo explico a los 3 de la mejor manera posible y educadamente:

Sois tan maricones y tan pichaflojas, que cuando os la zurrais tumbados vuestro disparo en vez de llegar al techo, se os escurre entre los dedos y como mucho os llega al ombligo.

¿Ya?

Aunque vista vuestra comprensión lo mismo sois de los que os la zurrais delante de un espejo con frases auto motivadoras con las canillas temblando y diciendo al que veis en el espejo cosas tipo "eres un campeón" y en vez de al ombligo se os cae en el dedo gordo del pie.

Tened cuidado y pasar la fregona después no sea que mama os riña mañana

Ahora que lo dices, es verdad. ¿Qué piensas de mi amigo @ignaciofdez?

Nada, se que escribe raro, que parece tratar de ser chupiguay y no se si leí hace un tiempo que se había separado y que se iba de putas, espero que la familia @Pugachev y @Alduin al menos estén siendo beneficiadas de tal situación.

Lo que menos me gusta de el es que sea del Atletico de Madrid

Oye, cachoputa, un respeto que me cago en tus muertos mas frescos.

Yo en la estación central de Milan solo vi negros y puta gentuza, que lastima da ver un edificio de construcción puramente fascista, una obra de arte, mancillada por toda la mierda moderna.

Nada, se que escribe raro, que parece tratar de ser chupiguay y no se si leí hace un tiempo que se había separado y que se iba de putas, espero que la familia @Pugachev y @Alduin al menos estén siendo beneficiadas de tal situación.

Veo que conoces bien el lore del Rey de los subnormales.

Venga va, voy a hacer un pequeño esfuerzo y os lo explico a los 3 de la mejor manera posible y educadamente:

Sois tan maricones y tan pichaflojas, que cuando os la zurrais tumbados vuestro disparo en vez de llegar al techo, se os escurre entre los dedos y como mucho os llega al ombligo.

¿Ya?

Aunque vista vuestra comprensión lo mismo sois de los que os la zurrais delante de un espejo con frases auto motivadoras con las canillas temblando y diciendo al que veis en el espejo cosas tipo "eres un campeón" y en vez de al ombligo se os cae en el dedo gordo del pie.

Tened cuidado y pasar la fregona después no sea que mama os riña mañana
Resumiendo: que eres una puta gorda apestosa que no pasa de un misionero con la luz apagada.

Oye, cachoputa, un respeto que me cago en tus muertos mas frescos.

Yo en la estación central de Milan solo vi negros y puta gentuza, que lastima da ver un edificio de construcción puramente fascista, una obra de arte, mancillada por toda la mierda moderna.

Perdona si te sentiste ofendido, es mas que claro a lo largo de la historia que ser del Atletico es elegir el bando de los perdedores, pero eso no es una ofensa, solo es una opción como tantas otras en la vida, y lo de cachoputa ahora vas y le das un beso de buenas noches a tu madre mientras la arropas :-)))))

Comprenderas que lo que tu vieras en Milano o no a mi me da igual ,yo solo soy una expatriada que regresara mas pronto que tarde. Pero si, deberían fumigar todas las estaciones de trenes, aqui, alli o en cualquier lado ¿Os habéis dado cuenta que tanto las estaciones de trenes como de autobuses generalmente sean en la ciudad que sean, en el pais que sean son lo peor de lo peor? Y no solo las estaciones, 300 m a la redonda también

No entiendo qué hostias decís porque yo cuando me hago pajas siempre termina higiénicamente dentro del calcetín.

Resumiendo: que eres una puta gorda apestosa que no pasa de un misionero con la luz apagada.

Madre mía, que resumen tan simple. Supongo que sabes que eres ridículo y que solo tienes 2 argumentos siempre: Puta y gorda.

¿No te cansas de hacer ese papel o de verdad no das mas de ti?

Te podría decir que tu trauma se reduce a que de niño pillaste sin querer a tus padres en tal situación, tu madre puta y gorda y tu padre haciendo lo que podía en esa postura que dices, pero mira, no te lo voy a decir, estoy intentando ser educada, con lo cual evitare decírtelo.

¿De verdad es todo lo que dais algunos de si?

¿Os habéis dado cuenta que tanto las estaciones de trenes como de autobuses generalmente sean en la ciudad que sean, en el pais que sean son lo peor de lo peor? Y no solo las estaciones, 300 m a la redonda también

Eso es por que suelen habitarlas putos inmigrantes de mierda como tu, que sois la mierda que no aguantan en casa, y os mandamos a otros paises a que os creais que hacéis algo.

A mi madre ya te dije otra vez que me respondiste con la misma contestación, que esta haciendo la guardia de los luceros, pero como no tienes memoria salvo para cuatro polladas, pues te lo tengo que volver a repetir.

Madre mía, que resumen tan simple. Supongo que sabes que eres ridículo y que solo tienes 2 argumentos siempre: Puta y gorda.

¿No te cansas de hacer ese papel o de verdad no das mas de ti?

Te podría decir que tu trauma se reduce a que de niño pillaste sin querer a tus padres en tal situación, tu madre puta y gorda y tu padre haciendo lo que podía en esa postura que dices, pero mira, no te lo voy a decir, estoy intentando ser educada, con lo cual evitare decírtelo.

¿De verdad es todo lo que dais algunos de si?
¿Pero eres gorda o no?

Eso es por que suelen habitarlas putos inmigrantes de mierda como tu, que sois la mierda que no aguantan en casa, y os mandamos a otros paises a que os creais que hacéis algo.

A mi madre ya te dije otra vez que me respondiste con la misma contestación, que esta haciendo la guardia de los luceros, pero como no tienes memoria salvo para cuatro polladas, pues te lo tengo que volver a repetir.

Como si hace guardia en la Torre de Hercules, eso que se evita la mujer ver en que te has convertido con lo que ella hizo por ti , tu me ofendes o tratas de hacerlo como quieres y yo como puedo, ¿es justo, no? o ahora te me vas a poner a llorar:-)))

Estoy expatriada temporalmente con un muy buen trabajo, si quieres tu me explicas a que te dedicas y yo te digo a que me dedico ambos públicamente y publicamos ambas nominas, ¿Te apetece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie