Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Venga va, voy a hacer un pequeño esfuerzo y os lo explico a los 3 de la mejor manera posible y educadamente:

Sois tan maricones y tan pichaflojas, que cuando os la zurrais tumbados vuestro disparo en vez de llegar al techo, se os escurre entre los dedos y como mucho os llega al ombligo.

¿Ya?

Aunque vista vuestra comprensión lo mismo sois de los que os la zurrais delante de un espejo con frases auto motivadoras con las canillas temblando y diciendo al que veis en el espejo cosas tipo "eres un campeón" y en vez de al ombligo se os cae en el dedo gordo del pie.

Tened cuidado y pasar la fregona después no sea que mama os riña mañana

Hasta el techo? Menudo perdigonazo, has sido testigo de algo así?

Como si hace guardia en la Torre de Hercules, eso que se evita la mujer ver en que te has convertido con lo que ella hizo por ti , tu me ofendes o tratas de hacerlo como quieres y yo como puedo, ¿es justo, no? o ahora te me vas a poner a llorar:-)))

Estoy expatriada temporalmente con un muy buen trabajo, si quieres tu me explicas a que te dedicas y yo te digo a que me dedico ambos públicamente y publicamos ambas nominas, ¿Te apetece?
¿A quién vais a nominar? ¿O simplemente no sabes escribir?

Y sí, 53 kilos. Hasta que publicas una foto tuya y terminas diciendo que eres "muy feliz" con tus kilitos de más. GORDA.

Y sí, 53 kilos. Hasta que publicas una foto tuya y terminas diciendo que eres "muy feliz" con tus kilitos de más. GORDA.
A ver, tranquilos, que ya la estoy acosando yo por mp...es un acto reflejo que tengo como el de METERME COCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

¿Tu trabajas de corrector en el BOE? es lastimoso lo tuyo.

Que manera de siempre desviar la atención o la conversación.

Yo no he dicho que sea feliz o no, eres tan sumamente imbécil y ridículo que no sabes leer, eso si corregir se te da guay, a mi me preguntaron cuanto pesaba y respondí. Así de simple,

Eres un amargado de la vida, relájate, respira...

Ya le dije al que pregunto que si quiere publicamos las nominas ambos y también te lo digo a ti. bueno si es que tienes....
No, no soy tan ridículo como para valorar a alguien por lo que gana. Y tampoco soy una mujer para hacer lo mismo. De todas formas, tú ya has demostrado que sólo eres una puta amargada en busca de atención. Cómo estarás de zumbada y de gorda para que los italianos no quieran follarte. Y aprende a poner tildes, FOCA.

Última edición:
Tienes algo en contra de las personas con sobrepeso? Pareces Pugachev.

No que va, no puedo tener nada en contra una persona que tiene el dedo deformado de dar "hoijoputa" por sistema, sin más, yo entiendo que es un acto reflejo de su subconsciente que le quedo de pequeño cuando su padre en vez de llamarle por su nombre le llamaba así cada vez que llegaba a casa. con lo cual máximo respeto :-)))

No, no soy tan ridículo como para valorar a alguien por lo que gana. Y tampoco soy una mujer para hacer lo mismo. De todas formas, tú ya has demostrado que sólo eres una puta amargada en busca de atención. Cómo estarás de zumbada y de gorda para que los italianos no quieran follarte. Y aprende a poner tildes, FOCA.

¿Quien te ha dicho a ti que los italianos de mierda no quieren follarme, todo lo reduces a eso? Pero si has sido tu el que me has preguntado en tu post anterior cual era mi trabajo y si yo te pregunto lo mismo y te reto a publicar nuestras nominas me dices que no eres tan ridículo para valorar a alguien por lo que gana.

Yo creo que tienes un problema con lo que es ridiculo y no lo es, pero tienes ese problema porque tu lo eres "perse"

No que va, no puedo tener nada en contra una persona que tiene el dedo deformado de dar "hoijoputa" por sistema, sin más, yo entiendo que es un acto reflejo de su subconsciente que le quedo de pequeño cuando su padre en vez de llamarle por su nombre le llamaba así cada vez que llegaba a casa. con lo cual máximo respeto :-)))

Lo preguntaba por mí y por mi amigo clint.

Eres de esas mujeres que discrimina sólo porque sudemos un poco más de lo normal y nos cueste subir las escaleras? Pero tú sabes quién fundó este foro? Cómo te atreves?

¿Quien te ha dicho a ti que los italianos de mierda no quieren follarme, todo lo reduces a eso? Pero si has sido tu el que me has preguntado en tu post anterior cual era mi trabajo y si yo te pregunto lo mismo y te reto a publicar nuestras nominas me dices que no eres tan ridículo para valorar a alguien por lo que gana.

Yo creo que tienes un problema con lo que es ridiculo y no lo es, pero tienes ese problema porque tu lo eres "perse"
Sólo una tilde puesta bien. Y es "per se", no "perse", mongola. Puta analfabeta.

Última edición:

1641168585265.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie