Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No te das cuenta de que eres un puto pringado que farda de proyecto vital y familiar exitoso en el sitio inadecuado? Lo más probable es que tras un par de años más aquí acabes divorciado y con un hijo drogadicto. Luego no digas que no se te avisó.

No creo que tenga más de 20 años, si es que llega.

ubp gif.gif

El peor fracachat del 24 de la historia.
El puto bicho, las condiciones socio, económicas, laborales y culturales lo han terminado de rematar todo, nos hemos institucionalizado a no estar presente ni participativos en nada.

Peeeero, somos foreros, que es como el retro: ya no es como antes pero sigue ahí con una comunidac de frikis a tope (de caca).

Última edición:
Pues al final de GTA nada. He quedado con una amiga del pueblo y nos hemos puestos finos filipinos a copazos, eso si, con un frio del copon y medio lluvia que me da mas miedo la pulmonia que voy a pillar (porque porsupu le he dejado mi abrigo y mi bufanda) que el covic.

Minuto y resultado del foro, ¿como andamos?

Última edición:
Pues al final de GTA nada. He quedado con una amiga del pueblo y nos hemos puestos finos filipinos a copazos, eso si, con un frio del copon y medio lluvia que me da mas miedo la pulmonia que voy a pillar (porque porsupu le he dejado mi abrigo y mi bufanda) que el covic.

Ah, por fin el relevo de las tres y media.

Venga, bona nit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues yo viendo furgos camperizadas para, en el mínimo espacio posible dormir, cocinar y hacer caca, en algunos casos incluso ducharse (siendo forero no es imprescindible).

No sé cuánto costarán, pero se ven accesibles no digo por precio, sino por espacio y facilidad de mantenimiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Discuss.

Pues yo viendo furgos camperizadas para, en el mínimo espacio posible dormir, cocinar y hacer caca, en algunos casos incluso ducharse (siendo forero no es imprescindible).

No sé cuánto costarán, pero se ven accesibles no digo por precio, sino por espacio y facilidad de mantenimiento:

Discuss.

Vosotros reíros de @redpo pero ha estado cerca de dos mujeres en nochebuena que ya es más de lo que vamos a hacer el resto de foreros en meses , y encima ha salido de casa.
@Codeisan de 20, me he comido un targin de los que me da mi madre para el dolor fuerte de cabeza y sobre todo pare evitar la tentación de irme a por veneno, ¿lo has probado? Es un analgésico opioide de liberación prolongada que vale para casi todo, te va poniendo en un estado zen durante horas en las que se te olvida todo lo malo, una modorra muy agradable.
Bastante adictivo, además o da diarreas o estreñimiento porque el uso continuado hace perder el control del intestino.
Mucho mejor las benzos que te manden , si quieres llegar a un estado de paz triplicas la dosis y listo.
O dile al médico que te recete Zyprexa que también es de acción retardada.
O que pijos, deja las mierdas y mantente activo, que tienes que contarme la NBA , no me seas perro y te vayas a dormir ahora.
Buenos días @serdo , dale recuerdos al serbio de nochebuena y dile que Delije and Gate 7 son los mejores del mundo , espero que hayas comido como un serdo y ahora estés que no puedas moverte de la cama, eso es salud.
@SPETNAZ @Auron @Tiboroski y @Moderador Incógnito a ver cuando quedamos los cinco y le damos tal paliza a Cenobita que se le quitan todas las manías persecutorias.

Última edición:
@SPETNAZ @Auron @Tiboroski y @Moderador Incógnito a ver cuando quedamos los cinco y le damos tal paliza a Cenobita que se le quitan todas las manías persecutorias.
Es que estaría guapísimo que quedarais para hacer un documental del foro con algunas normas a cumplir:

1. solo se pueden utilizar expresiones del foro
2. hay que ponerse a llorar en algún momento
3. Piropear a un grupo de menas.
4. llevar una pancarta escrita que ponga "la manada buena"

Yo pago por ver el vídeo.

Última edición:
A mi me da asco que un supuesto forero se avergüence de una buena polla, y de que vaya al cine o a un restaurante, lo que implica vida social y creerse persona, y lo que es peor, que le escandalice lo que diga el de atrás.

Precisamente porque estoy solo y hay una epidemia de UberCharoKarens que te pueden montar un escándalo si lo ve por detrás en esos sitios.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie