Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El aguinaldo de la empresa. Tenéis cajas de vino más pequeñas? Así me bebo yo dos y le digo a mi mujer que solo trajeron 4.

E8CE9C49-B87B-453F-8F7A-4544B9F5D491.jpeg


Os las cambio por unas de tetrabrik, total a mí al cuarto trago ya me pueden echar vinagre moteado con pérdidas de orina de Concha Velasco que no me entero.

Recuerdo una comida a la que fui hace algún tiempo, cuando ya todos íbamos pedos empezaron a pedir vinos caros. Podían haber puesto Don Simón, habríamos ahorrado 600 euros.

Cuando vas chuza es un derroche pillar buen vino, pero bueno, derrochar en eso es mejor que derrochar en qué sé yo, ser socio del Barsa, o webcam prostitutes.

Por cierto, también regalo los mejillones. Son grandotes, pero no sé qué tal están. No puedo tomar escabeche, me hace reacción con la heroína.
 
Última edición:
@norteño el hijo de la gran puta estará ahora con su familia de covidiotas tragando sandeces como polla tranny +20cm, asintiendo y riéndose como un puto subnormal, pero luego bien que nos da aquí la turra el muy hijo de puta. Maricón, ojalá te pille un buen travelo y te haga el screw pile driver mientras te horada el ojete, lo peor es que lo gozarías hijo de puta.
 
No, imbécil. Que esta tía es repulsiva pero aún así tu baba se detecta a kilómetros. No habrá peces en el mar, hijo mío.

A ver subnormal, lo he dicho en broma, no he visto a esta tía en mi vida, y aunque se lo hubiera dicho en serio, no sería conmigo.

Tiene cojones que aún no sepamos cómo funciona el foro.
 
El aguinaldo de la empresa. Tenéis cajas de vino más pequeñas? Así me bebo yo dos y le digo a mi mujer que solo trajeron 4.

Ver el archivos adjunto 100473

Os las cambio por unas de tetrabrik, total a mí al cuarto trago ya me pueden echar vinagre moteado con pérdidas de orina de Concha Velasco que no me entero.

Recuerdo una comida a la que fui hace algún tiempo, cuando ya todos íbamos pedos empezaron a pedir vinos caros. Podían haber puesto Don Simón, habríamos ahorrado 600 euros.

Cuando vas chuza es un derroche pillar buen vino, pero bueno, derrochar en eso es mejor que derrochar en qué sé yo, ser socio del Barsa, o webcam prostitutes.

Por cierto, también regalo los mejillones. Son grandotes, pero no sé qué tal están. No puedo tomar escabeche, me hace reacción con la heroína.
Te las puedo sacar gratis. La bodega merece la pena, por si la quieres visitar.

941DFFA7-12B3-4F4C-BAB1-C322B8A9F719.jpeg
 
Última edición:
Toma pan de Jamón. Me costaron chorrocientos millones de Bs. Aunque el de la izquierda es de queso, hecho por las manos de mi hijo.

Ver el archivos adjunto 100474
Pues tú irás muy de pavo con tu sueldo pero no te llego para comprar un huevo o poco de papelon con el que hacer un almíbar para pintar esos panes. Además ni fermento o no tienes real o la puta de tu mujer no tiene ni idea de hacer pan de jamón.
 
Hemos salido a dar un paseo a la hora de la cena. Las calles desiertas, pero a la vuelta nos hemos topado con una doncella y su perro de 6 meses y 50 kg.

Nos hemos puesto a hablar, su perro tiene serios problemas de timidez y le he dado algunos consejos. Varias veces me he despedido diciendo que no quería entretenerla más y ella diciendo que no tenía prisa.

Insultantemente bella, hacía muchos años que no veía una cara tan preciosa. De hablar dulce, suave y pausado. Le he preguntado si era nueva en la zona y me ha dicho que no, que ya lleva un tiempo y que además me conoce de vista, que me ve muchas veces desde su balcón. Yo no la había visto en mi vida, me hubiera quedado con una cara como esa.

Después de más de 20 minutos hablando me dice de pasear algún día juntos con los perros y me da su número de teléfono. Le he dicho que le mandaré un whatsapp para que tenga mi contacto y que sea ella quién me llame si le apetece algún día. Obviamente, no le he mandado el whatsapp hoy sino que se lo mandaré mañana o pasado.

No creo que tenga más de 20 años, si es que llega. No entiendo absolutamente nada, debo ser muy ameno en mis conversaciones. Tengo que reconocer que aunque estoy en un momento en el que no me apetece absolutamente nada, he flipado con tan sencilla belleza y dulzura. Si yo tuviera veintipico años menos y ella quisiera, me la llevaba mañana mismo en brazos al altar.

A mayor abundamiento, al despedirnos y justo al entrar ella en su portal, me he encontrado con una vecina lituana cuya perra border collie está locamente enamorada de Gaspar, al punto de tirarse al suelo cada vez que lo ve y de comérselo a besos cuando nos acercamos. Pues ahí estaba yo con la lituana, Gaspar con su perra, y la chica de antes mirando desde el balcón que es un primer piso.

Qué extrañísimo todo, no descarto aparecer en alguna broma de cámara oculta porque no entiendo nada.

Por cierto, la foto no le hace ni una ápice de justicia, ni uno.Ver el archivos adjunto 100472


willow2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie