Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han sobrado más de la mitad de las cervezas, puta viejuz.

@Argail, ¿estás bien?
 
Pues voy a acostarme pronto, mañana pienso levatarme pronto para ir a hacer surf, que lo he estado añoranto tanto que soñaba con ello.
 
En GOL están echando el Joshua-Usyk.
 
A ver cuando hacemos una quedada en Benidorm a bailar un merenguecito con unas chatinhas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver cuando hacemos una quedada en Benidorm a bailar un merenguecito con unas chatinhas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Unas gachís.

Unas titis.

Unas chorbitas.

Unas chotinas.


Pero qué puto asco que damos ya.
 
A ojo, entre viejos y tarados varios, calculo que el 80% del foro ya habrá recibido la tercera dosis de vacuna. Eso son 12 personas.
 
Vaya mierda serie que estoy viendo
ZomboMeme 24122021231646.jpg
 
Dios, fijaos en @pai-mei y su frenética actividad. Se nota mucho lo solo que se siente en estas fechas.
 
Disfrutando de un vaso de ponche (venezolano), mientras mi santa madre; mi esposa e hijos están preparando el pan de Jamón. El cerdo asado y la ensalada de gallina ya listos.
 
Última edición:
Última edición:
Yo he comido carne de cerdo con un kit de verduras congeladas por encima.

Tristec de cojones.

Encima la segunda parte del especial covic de South Park ha sido una puta mierda sin gracia.

Lo único que me reconforta es saber que Nueces está aquí sólo porque en navidad no reparte glovo. Que es lo que debería estar haciendo.
 
Yo he comido carne de cerdo con un kit de verduras congeladas por encima.

Tristec de cojones.

Encima la segunda parte del especial covic de South Park ha sido una puta mierda sin gracia.

Lo único que me reconforta es saber que Nueces está aquí sólo porque en navidad no reparte glovo. Que es lo que debería estar haciendo.
Kys❤️
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie