Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijodeputa, tu mucho llamar maricon y tal, pero a la mínima clavas la polla en mesa de cristal.

A los demas les venderás la moto, pero yo te tengo calado, tienes un hambre insaciable, ¡perra!.

cuánto por comerme la polla?

edito: mil euros?
 
Última edición:
Ay, me siento regular

IMG_20211224_222055.jpg
 
Hijodeputa, tu mucho llamar maricon y tal, pero a la mínima clavas la polla en mesa de cristal.

A los demas les venderás la moto, pero yo te tengo calado, tienes un hambre insaciable, ¡perra!.

Aparte de darme mucho asko esa foto no me gusta estar viendo el foro en cualquier sitio, cómo puede ser esperando a que empiece una peli en el cine o en un restaurante, y que el de atrás vea eso.
 
Yo soy de los de pagar en pesetas. Me dices 28 euros y no sé de lo que hablas. Mil duros sí sé lo que son. Y luego está toda esa mierda del bizum y las transferencias. El dinero tiene que ser tangible y darse en mano.

Aunque superar a maricoin va a ser complicado, estoy pensando en crear una cryptomineda. LA PESETA; y monetizamos la nostalgia.

Apunta ese Token, nos lo quitarán de las manos, se revalorizará un montón. Vuestro gobierno zurdo de mierda no podría impedir que alguien fuera del Estado haga una cripto con ese nombre, no? Arrasaría. La peseta digital, que guapa. O los patacones.

Lo voy patentar. 33% para cada uno a repartir entre tú por darme la idea, un socio capitalista, y yo. Tienes un hueco en la empresa. Se necesita gente lúcida, con pensamiento abstracto y gran dosis de ironía para este mundo de coña que se avecina.

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Propongo abrir un hilo de cine y tv para tratar estos temas.


Lol, ¿tienes el salón en el pasillo? ¿Cómo puede ser tan estrecha y pequeña la estancia principal del hogar? ¿Qué clase de arquitectos de mierda diseñan estos zulos para pobres wannabes que creen que pueden tener salones como los señores?

Es la más modesta de mis tres viviendas, la verdad, pero la única en la que podía estar solo hoy.

Superad mi Noche Buena, pringaos.

Ver el archivos adjunto 100466

Lo verde hace muy buen caldo

E844B782-BA3D-4178-BE7F-03BA2066D560.jpeg
 
Última edición:
Cada año me parece más cansino esto de la cena de nochebuena. Compartí mesa con una pareja de ucranianos muy majos de Donetsk pero que no dominaban el español como para tener una conversación fluida y con un señor con coleta y con una pronunciada jiba. Se trajo su gato, el cual se le apoyaba en la chepa. Nada mas entrar, tras las presentaciones pertinentes, al verlo de esa guisa le espeté '¿y el gato ahi apoyado en la chepa?' No habia reparado aún en la protuberancia de su espalda y en cuanto reparé en ella pasé un poco de apuro.
Cena, café y de vuelta a casa a hacer caca y acostarme.
 
Hemos salido a dar un paseo a la hora de la cena. Las calles desiertas, pero a la vuelta nos hemos topado con una doncella y su perro de 6 meses y 50 kg.

Nos hemos puesto a hablar, su perro tiene serios problemas de timidez y le he dado algunos consejos. Varias veces me he despedido diciendo que no quería entretenerla más y ella diciendo que no tenía prisa.

Insultantemente bella, hacía muchos años que no veía una cara tan preciosa. De hablar dulce, suave y pausado. Le he preguntado si era nueva en la zona y me ha dicho que no, que ya lleva un tiempo y que además me conoce de vista, que me ve muchas veces desde su balcón. Yo no la había visto en mi vida, me hubiera quedado con una cara como esa.

Después de más de 20 minutos hablando me dice de pasear algún día juntos con los perros y me da su número de teléfono. Le he dicho que le mandaré un whatsapp para que tenga mi contacto y que sea ella quién me llame si le apetece algún día. Obviamente, no le he mandado el whatsapp hoy sino que se lo mandaré mañana o pasado.

No creo que tenga más de 20 años, si es que llega. No entiendo absolutamente nada, debo ser muy ameno en mis conversaciones. Tengo que reconocer que aunque estoy en un momento en el que no me apetece absolutamente nada, he flipado con tan sencilla belleza y dulzura. Si yo tuviera veintipico años menos y ella quisiera, me la llevaba mañana mismo en brazos al altar.

A mayor abundamiento, al despedirnos y justo al entrar ella en su portal, me he encontrado con una vecina lituana cuya perra border collie está locamente enamorada de Gaspar, al punto de tirarse al suelo cada vez que lo ve y de comérselo a besos cuando nos acercamos. Pues ahí estaba yo con la lituana, Gaspar con su perra, y la chica de antes mirando desde el balcón que es un primer piso.

Qué extrañísimo todo, no descarto aparecer en alguna broma de cámara oculta porque no entiendo nada.

Por cierto, la foto no le hace ni una ápice de justicia, ni uno.
IMG20211224212627.jpg
 
Última edición:
España tiene que volver a los chistes de gangosos y mariquitas, y de llamar negros a los negros
 
Lleva tiempo sin mojar si considera eso una belleza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie