Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Quién es el moderador que está de guardia para que esto no se desmadre? Haz algo y gestiona lo de quitarme el ban del subforo cine. Anda, bonito, que te doy cinco pesetas para que te compres una bolsa de caramelos.
 
Ah y un vinito. Y con un vinito me refiero a casi toda la botella. Lo raro es que no estoy borracho. Estoy pensando si me han timado.

¿Quién es el moderador que está de guardia para que esto no se desmadre? Haz algo y gestiona lo de quitarme el ban del subforo cine. Anda, bonito, que te doy cinco pesetas para que te compres una bolsa de caramelos.

¿Qué piensas de la nueva de Matrix Nueces?
 
Hoy viendo Sister Act en VO estuve al borde del llanto y el éxtasis de Santa Teresa de Jesús al ver a las monjitas cantar frente al Papa. Esto posiciona al Foro.

E11AFC06-7600-4BD1-8735-E6241400EAD7.jpeg


Whoopi es una sex symbol
 
Última edición:
Yo soy de los de pagar en pesetas. Me dices 28 euros y no sé de lo que hablas. Mil duros sí sé lo que son. Y luego está toda esa mierda del bizum y las transferencias. El dinero tiene que ser tangible y darse en mano.
 
Dios, fijaos en @pai-mei y su frenética actividad. Se nota mucho lo solo que se siente en estas fechas.

Como muchos de nosotros, amigo.

@Codeisan de 20, me he comido un targin de los que me da mi madre para el dolor fuerte de cabeza y sobre todo pare evitar la tentación de irme a por veneno, ¿lo has probado? Es un analgésico opioide de liberación prolongada que vale para casi todo, te va poniendo en un estado zen durante horas en las que se te olvida todo lo malo, una modorra muy agradable.

En fin, me voy a beber una sidra de 4´1% porque no puedo con más birras de 8% y a acabar las sobras de la cena que me he preparado, con la que creo que no hubieran podido @Lebrom ni @Faraón Hijodeputh IV.
 
¿Qué piensas de la nueva de Matrix Nueces?

Me alegra mucho que me hagas esa pregunta. Propongo abrir un hilo de cine y tv para tratar estos temas.

Lol, ¿tienes el salón en el pasillo? ¿Cómo puede ser tan estrecha y pequeña la estancia principal del hogar? ¿Qué clase de arquitectos de mierda diseñan estos zulos para pobres wannabes que creen que pueden tener salones como los señores?
 
Última edición:
Algún forero con tiempo libre que prepare el hilo del James Webb. Yo ando full time familiar. Pero aquellos a los que le guste la astronomía y el tema que aproveche. Creo que es después de medianoche horario desde este lado del charco.
Acontecimiento de la ciencia a nivel mundial
 
Cómo estáis llevando el inicio de la cuarta revolución industrial?
 
Algún forero con tiempo libre que prepare el hilo del James Webb. Yo ando full time familiar. Pero aquellos a los que le guste la astronomía y el tema que aproveche. Creo que es después de medianoche horario desde este lado del charco.
Acontecimiento de la ciencia a nivel mundial

Pagado por Estados con fondos públicos a través de impuestos. Es decir, un proyecto comunista, que es lo que hace avanzar al mundo.

Cómo estáis llevando el inicio de la cuarta revolución industrial?

Pse.
 
Me reclama mi señora, que vayamos ya a la cama que los niños llevan ya unos días en casa y están que se suben por las paredes. Mañana temprano los llevamos a un parque a que se desfoguen y por la tarde al cine a ver Clifford, el gran perro rojo.
 
Me reclama mi señora, que vayamos ya a la cama que los niños llevan ya unos días en casa y están que se suben por las paredes. Mañana temprano los llevamos a un parque a que se desfoguen y por la tarde al cine a ver Clifford, el gran perro rojo.

Me estás dando ganas de amuñecarme.
 
Me reclama mi señora, que vayamos ya a la cama que los niños llevan ya unos días en casa y están que se suben por las paredes. Mañana temprano los llevamos a un parque a que se desfoguen y por la tarde al cine a ver Clifford, el gran perro rojo.

Un plan cojonudo. Digno de un Alpha. Te lo cambio por mañana dormir la mona, levantarme cuando me salga de la polla, no hacer nada y si acaso quedar con alguna pava a la tarde.
 
Me reclama mi señora, que vayamos ya a la cama que los niños llevan ya unos días en casa y están que se suben por las paredes. Mañana temprano los llevamos a un parque a que se desfoguen y por la tarde al cine a ver Clifford, el gran perro rojo.

Menudos tarados van a salir teniéndote a ti de padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie