Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@pai-mei, venga

1640436535692.webp

El segismundo dándome ahs? a la velocidad de la luz.
Hay que ser hijo puta para dar la más miserable de las reacciones, una que refleja la incomprensión entre foreros.
Prefiero un hijo puta a un ah? Igual que prefiero a un nazi antes que a un comunista.

Última edición:
Ahora el semete...os degradáis a vosotros mismos dando esa reacción.

Hay que ser hijo puta para dar la más miserable de las reacciones, una que refleja la incomprensión entre foreros.
Prefiero un hijo puta a un ah? Igual que prefiero a un nazi antes que a un comunista.

A mi tambien me lo hace, eso del ah? es de ser una puta equidistante, de no mojarse, de ser un betazo de la vida.

Parece que nos ha fusilado a varios, jo jo, estará moñas. Si dice su user real le preparo algo para animarlo.

Pero tu amiga es una indigente que no se puede permitir un plumas o que pasa?

llevaba un abrigo de animal print hortera a mas no poder, pero aun asi no es suficiente, las mujeres siempre tienen frio. Estoy seguro que el primer hombre de las cavernas que cazo algo no fue para comer, sino para sacar la piel y abrigar al chocho al que estaba intentando ligarse.

Pero mira que eres tonto, ligar entre humanos es constructo del Hombre moderno.

Es un plasta hoy, se aburre.

Vengo a dejar esto por aquí para que lo vea @ilovegintonic y le sangren tanto los hogos como los oídos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver cómo le explicó a la mujer que la caja vino así

1D543D99-092A-49F8-AC3C-A11105272ECD.jpeg

Es que ayer me entró tristeza y tuve que apagarla con la sangre de la uva y el cordero.

Preveo bronca. El amor es una cadena de oro, somos como jugadores del PSG negociando con Al-Khekafi. Cierto que cuando nos gritan suelen tener razón, pero no corazón.

Última edición:

A ver cómo le explicó a la mujer que la caja vino así

Ver el archivos adjunto 100512

Es que ayer me entró tristeza y tuve que apagarla con la sangre de la uva y el cordero.

Preveo bronca. El amor es una cadena de oro, somos como jugadores del PSG negociando con Al-Khekafi. Cierto que cuando nos gritan suelen tener razón, pero no corazón.

Ahi sobran tres botellas que tendrias que haberte bebido maricon.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie