Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un supermercado por estos lares.

B123209B-55F6-4A0C-9942-620EC3DB615C.webp
B4FF7886-5A33-4E8B-A90B-B28BB823F50D.webp

Archivos adjuntos

• B6715D4B-5269-440C-8C7A-A87682B614AB.webp
    B6715D4B-5269-440C-8C7A-A87682B614AB.webp
    92,5 KB · Visitas: 20
Fran Zappa era un buen hombre , acabo de oír algunas de sus canciones :lol:

Levanta ya @redpo y tira a la playa, recuerda que no puedes hacer caca ahí.

DSC_0749-e1563446784494.jpg

Joder, es domingo hoy, todo cerrado todavía.

Fran Zappa era un buen hombre , acabo de oír algunas de sus canciones :lol:

Bua era un chalado. A mitad del video salen algunos foreros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Voy a abrir un hilo de grafología y me gustaría encontrar una frase con más de 5 palabras y menos de 14 para el examen de los foreros.

1. Tengo ladillas como centollos con chistera.
2. La puta de Benalmádena, con toda su picaresca, ¡me cobró media hora de más!
3. ¿Viven Max Demian y su madre en un castillo?
4. El loco de las coles "in the house" asando malvaviscos en un cajero.

Última edición:
Llevo sin volver a la madre patria exactamente desde el 25 de Diciembre del 2019.

Haced una colecta de productos de la tierra y enviarme un contenedor.

¿Da la patria vasca o española?

Con esto de las cestas y tal ves cada aberración que no veas, conozco a uno de Valencia que en la empresa le han regalado cesta de navidad, y venia una sobrasada, luego ha mirado los ingredientes y tal y era de huelva, y llevaba vino, azúcar y nosecuantas mierdas mas, una blasfemia en toda regla, nada que ver con la original.

¿Alguien sabe que son estos bichos? Te los cocinan por 90 euros la unidad.

Ver el archivos adjunto 100542

Salamandra gigante si no voy mal, el primo de zumosos del ajolote mejicano, el que lleva @Candela.

No se a que sabra, y no la veo apetecible.

Bellballena tiene más sidra que Nacho Vidal ,las orgías de sejo y tal.

"Nos dimos dos besos y en ese instante pensé en la cantidad de fotos mamando polla que había visto de ella, la cantidad de leche de macho cabrío que habría tragado. Una boca que había llegado a chupar 17 pollas en un solo dia durante un bukkake, besando mi cara de tan blanca tez.

Podría haber sido peor, pensé. Al forero Misógino Empedernido le morreo la boca justo después de un bukkake y de tragar litros de leche condensada.

Al verla me parece más mayor de lo que pensaba, me parecia más joven y más voluptuosa en las fotos."

Bell da la impresión de estar tan jodidamente tarada como yo pero al mirar siempre a los ojos cuando hablamos da muestras de nobleza, aun siendo una puta.

"Un matrimonio que estaba situado a mi derecha comiendo junto a nosotros con su hijo nos mira de reojo, cotilleando alucinados las partes sexuales de la conversación, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando Bell me hablaba de lo que se siente durante un bukkake y de su caché como lumi. También cuando me contaba lo rajados que son muchos puteros que dicen que van a ir a una cita o un bukkake y luego a última hora de más de una docena de sementales ibéricos resulta que van 5 o 6.

Durante la comida, llama otro cliente. Resulta que se ha confundido de “Rebeka” por un anuncio en Loquo que trae de cabeza a los clientes de Bell ya que otra puta está usando sus fotos para anunciarse."

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie