Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, si la peña no lo quiere hacer por los animales, al menos podrían hacerlo por la gente que tienen parálisis cerebral, entre otros muchos enfermos.

Yo he visto en directo los efectos de estos maravillosos fuegos artificiales y petardos en un chico con parálisis cerebral, y en una mujer con Alzheimer y demencia senil. Ninguno de los dos se me van a olvidar en la vida.

Por no hablar de los perros, que sé que a muchos no os importan, pero cada vez que hay un festejo de estos mueren unos cuantos de infarto, otros porque se tiran por los balcones, otros se escapan y acaban atropellados. En fin.

Un bechi.
A ver, tampoco será para tanto, el trauma se les olvida rápido.
 
La que pone el culo es tu puta madre, anormal, que hay que ser para imitar un puto "acento" sudaca, comemierda
¿Y que hay que ser para no dar la cara y ponerte a dar HPs a diestro y siniestro, así , a lo tontito ?
Oye, que no es por llamarte tontico, que también.

K☺rma & el campanita.
 
A ver, tampoco será para tanto, el trauma se les olvida rápido.
Cada caso es un mundo, pero el rato que pasan algunos ponen los pelos de punta si lo ves en directo.

Es imposible que llueva a gusto de todos.
 
Última edición:
@Darkiano no había muerto de covid? Alguien lo está suplantando?

Yo nunca dije que hubiera muerto. Y menos por Covid.

De hecho mi hermana y yo nos hemos puesto las vacunas por el pasaporte Covid, pero resulta que a pesar de tener una genetica de mierda, somos inmunes al bicho.

Los dos nos contagiamos y los dos producimos antígenos de forma natural. Cada recontagio los sintomas serán más leves.

Al menos de momento, si sale una variante demasiado rara posiblemente la inmunidad se irá por el retrete.


Pero no es nada raro, un amplio porcentaje de la población es inmune al Covid. Muchos ni siquiera se habrán dado cuenta de haberlo pillado.
 
Muy bien, fumando a bocaperro. Yo me la hago rubia larga, con cartón, para no quemarme el bigote cuando mato la tacha. ¿Sabías que los mexicanos guardan las chustas en un cajón?

Es lo bueno, que aprovechas más el droga porro. Si lo haces tú habrá que probarlo.

Season 3 Dancing GIF by The Fresh Prince of Bel-Air
 
Qué es T10 hamijo.

El bono de transporte de 10 viajes. Bueno, ahora ya no se llama así, la Colau en una hábil maniobra de márketing le cambió el nombre y aprovechó para subir su precio (otra vez). No me acuerdo de cómo son en Madrid pero aquí son unos cartoncitos y suelen usar los que encuentran tirados por el suelo, porque no esperarás que un porrero pro no se cuele en el metro y pique billete.
 
Última edición:
Hola mundele, quería felicitarte el año y felicitarte también por las acciones tan acertadas para mejorar este foro, como por ejemplo poner a @Una Bellísima Persona como moderador a pesar de que todos te dijésemos que era mala idea. Muchas felicidades por ambas cosas.

Hola, señor clon de alguien que ya conozco. Me alegro de que su buen paladar esté a la altura de mis sublimes creaciones. Curioso, a la par que altamente ridículo, ese uso del plural. Todos te dijésemos. Patético. Y valiosísimo el criterio colectivo del Comité foril del Retraso. Cuando necesite su opinión para convertir este Foro en un lugar mejor, ya les llamaré. Mientras tanto pueden seguir jugando a lo que juegan, les aseguro que no hay nada mejor que creer en lo que se hace, es la base de la felicidac.
 
Bicicletas, edificios y paisajes nubosos. Ojalá algo de eso en España.
 
¿Y cómo ha sido la transición de reportero del sol naciente a pladurista rojano? ¿Se acabó el amor? ¿Quitaste el plástico de la tele y se enfadó tu hamija?
Hay chinipisos, takoyaki y sake en Hamazord. All good.

El rollo es meter billetes y volver cuando abran las fronteras. Tendré que vacunarme, y me jode.
 
Hay chinipisos, takoyaki y sake en Hamazord. All good.

El rollo es meter billetes y volver cuando abran las fronteras. Tendré que vacunarme, y me jode.
¿Pero meterlos dónde? Si dijiste que tenías 140 pavets en cuenta.

Que no seré yo quien critique el dinero LIBRE (mal llamado "negro"), pero me imagino que para viajar allá tendrás que tener algo de liquidez en plástico y un límite en papel.

Bueno, tú sabrás. Sobre todo manda fotos para que @naxo se entretenga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie