Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero meterlos dónde? Si dijiste que tenías 140 pavets en cuenta.

Que no seré yo quien critique el dinero LIBRE (mal llamado "negro"), pero me imagino que para viajar allá tendrás que tener algo de liquidez en plástico y un límite en papel.

Bueno, tú sabrás. Sobre todo manda fotos para que @naxo se entretenga.
Dios proveerá.
 
tempImage2dAYfg.png

tempImagexoaTIF.png

tempImageewCMdk.png

tempImagehNaEo0.png

.pollaenmesadecrista
tempImageKtLRjo.png

IMG_2407.png

IMG_2519.jpg
 
Menudo concepto ese.

Menos mal que no vive la Dakilla en un país anglosajón, porque aparte del concepto de "pre-novio" seguro que cada vez que conociera a un tío que le mola estaría pensando si el apellido del tío combina bien con su nombre.



Malizima te hago la misma pregunta que le hacía a la innombrable, a la bedela, y a ti en otras ocasiones: ¿Qué haces aquí si no te gustan los hombres que hay aquí?

Hola.

No se quien es la innombrable ni la bedela y lamento si me preguntaste y no te respondí, ya lo hago ahora:

Estoy aquí porque me lo paso bien, ¿si no me gustan los hombres que hay aquí no se puede estar? El problema es que antes de nada habría que saber a ciencia cierta si hay más de 4 o 5 que sean sensatos, el resto son mariconas que se refugian en el insulto fácil y esperan una palmadita en la espalda mientras meten la mano en la bolsa de doritos. En cualquier caso entenderás que en un foro o te gusta lo que lees o no te gusta, sean hombres, mujeres o diversos como la mayoría por aquí,
 
Qué asco das hija de la gran puta.

Lárgate a otro foro a buscar recetas para hacer croquetas y deja de dar por culo bigotuda.

Yo nunca he buscado recetas para hacer croquetas, si de recetas, y bigote no tengo, lo de las croquetas ha sido una salida por donde pudo del de los MP, que es un cobarde parcial
 
¿La puta de @armónica seguirá zampando? Qué curioso que desde que sabemos que es una gorda de mierda ha desaparecido.
Sabéis que estoy gorda desde antes de que tuviera cuenta por el Faraón. Nada que ocultar ni vergüenza alguna, hombre.

Estaba celebrando, de fiesta y comiendo hasta ahora. Happy weight gain. Que yo al foro entro cuando me aburro…
 
Pero qué verdad, anormal. Puse ahí los MPs y no hay más de dónde tirar porque tienes menos cuerda que un reloj digital. Ojalá hubieras sido la puta sorda.

Sigues faltando a la verdad, pero da igual. la perra gorda para ti, muñequito :-))))

Ojalá tu CI llegara al 80% para no ser del considerado del todo subnormal, pero bueno quizás eso es lo que te hace añorar a la sorda de la que hablas, supongo que os sentiríais entre iguales.
 
¿Un mísero café? Pues muy mal desayunado, a ver si vas a tener una mala madre, aunque seguramente sean tu culpa esos malos hábitos. Vamos, vamos…
Yo hago ayuno intermitente por salud, bla bla... Es por dormir diez minutos más y no tener que hacerme la leche.
 
Repito ¿Por decir la verdad y no parcialmente?

Las mujeres nunca decis la verdad, sois asi, un genero dentro de lo que es el cosmos de ser humano, que es malo de nacimiento, que a la mínima ataca sin motivo al que le ayuda, y defiende al que la ataca.

Espero que este año empiece con mejor actitud por parte de todos, tanta negatividad no puede ser buena.

Sabéis que estoy gorda desde antes de que tuviera cuenta por el Faraón. Nada que ocultar ni vergüenza alguna, hombre.

Estaba celebrando, de fiesta y comiendo hasta ahora. Happy weight gain. Que yo al foro entro cuando me aburro…

¿Que cenaste en nochevieja?
 
Tengo pruebas de que no menos de 15 foreros, han echado sus redes en el foro ese. Estoy hablando de primeros espadas como norteño verruga thorndike kramer99 etc
Qué coño voy a ser yo un primer espada, no me jodas. Sea como sea, por la alusión.

Screenshot_20220102-034829~3.png


Estoy con la misma antigüedad que aquí pero sin apenas participar, en su día leyendo sobre el tema inmobiliario y después bicheando un subforo expatriados con algún que otro hilo que me interesa.

A @norteño le tienes de vuelta en esta su/tu casa. @THORNDIKE ni idea y del Verrugo menos. Bailaré y el Dr. sí que me saludaron por allí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie