Un forochac en el que fracasar esta navidac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy aún no, pero suelo giñar dos o tres veces al día, tiempo al tiempo.
Ay que bonico, como las cabras.
Aún no, pero estoy con el café, que Maccabi de Lev Antar.

Hablando de Maccabi... Ande anda @Theo de Valencia, el llú oficial del Foro?
Estará haciendo pan en El Murciano de París.
1118932-1.jpg

La Oficina Española de Patentes y Marcas ha rechazado inscribir la marca "España vaciada la que tengo aquí colgada"... Qué poco sentido del humor tiene esa gente.

Lo pública El Confidencial y pondría el link pero está prohibido nos lo tienen prohibido a @cuellopavo y a mí, exclusivamente.

Última edición:
La Oficina Española de Patentes y Marcas ha rechazado inscribir la marca "España vaciada la que tengo aquí colgada"... Qué poco sentido del humor tiene esa gente.

Lo pública El Confidencial y pondría el link pero está prohibido nos lo tienen prohibido a @cuellopavo y a mí, exclusivamente.

Vende tus acciones en bolsa y te haces suscriptor.

Gracias monsieur, le deseo un jouyeaux 2022 o como se diga y no se enfade mucho con los goles que le clave Mbappé al Madric en la eliminatoria, que lo hará sufriendo porque él de pequeñito era blanco ( deportivamente)
@serdo , una curiosidad ¿ tu amigo serbio es del Partizán o del Estrella Roja? si es del primero dile samo jedan grad , samo jedan klubi ,samo jedan crvena cvezda./♫

@serdo , una curiosidad ¿ tu amigo serbio es del Partizán o del Estrella Roja? si es del primero dile samo jedan grad , samo jedan klubi ,samo jedan crvena cvezda./♫
El serbio no es fascista.

He hecho caca hoy, ahora me encuentro en el parking de las termas, esperando el resultado del test para meterme ahí a hacer caca y ver gente desnuda.

Coño ¿ vas a pasar la tarde en un yakuzzi colectivo?
Que marqués.
Que usted folle bien Freund Serden.:3:

Gracias monsieur, le deseo un jouyeaux 2022 o como se diga y no se enfade mucho con los goles que le clave Mbappé al Madric en la eliminatoria, que lo hará sufriendo porque él de pequeñito era blanco ( deportivamente)

"Joyeux", amigo cartagenero. Mi pena por lo de Frappé se mitigará con la alegría que sentiré por usted cuando, en Copa, un ya madridista MGñegré le meta otros 4 a su archienemigo Murcia.

Nosotros no pasamos de las primeras rondas de copa ni borrachos , Hulio :lol: , nos elimina la Segoviana o el Celta C antes de que nos toque un Champions.

Última edición:
Hola.

No se quien es la innombrable ni la bedela

Pues otras dos gilipollas que, al igual que tú, vienen aquí a decirnos día si, y día también lo mierdas que son todos los foreros, y que se creen que al mismo tiempo ellos las tienen que aguantar.

Soltaban su mierda, que seguro nadie le aguanta en el mundo real, sin aportar nada y luego se iban por donde habían venido.

lamento si me preguntaste y no te respondí, ya lo hago ahora:

Estoy aquí porque me lo paso bien, ¿si no me gustan los hombres que hay aquí no se puede estar?

Y te lo pasas bien a costa de dar por saco, por tanto a mí al menos no me interesa. Deberían poner el botón ignorados al menos para dos usuarios cada uno. Tu ibas la primera de mi lista.

Y al menos reconocer que aprendes algo o valoras algo, no venir aquí a dejar claro que este sitio al que vienes a menudo, y la gente que lo habita, está por debajo de ti.

que se refugian en el insulto fácil

Que te largues a tu puesto en una esquina por el Duomo, tontadelbote.

Las putas en Milán están en los soportales que hay cerca de la estación de tren.

Hoy fuí a ver un piso a menos de 100m de Pintor Rosales. Zona supuestamente buena.
La calle era oscura y fea con muchas cacas de perro y ni subí porque al llegar al bloque miré hacia arriba y me recorrió un escalofrío la espina dorsal. Y hacía frío en un día soleado como hoy, pero allí ni un rayito llegaba.
Cuando se me quite la depre que me ha dado andar por ahí abro hilo sobre vivir en Madriz de alquiler.
Qué mal rollo daba ese enclave concreto, algo había malo allí que me ha robado mi alegría estúpida natural de tonta y me ha dejado un par de horas hecha polvo.

Las almorranas son como Kuato, parece que no estan, pero el dia que te arrees una pizza con jalapeños oiras a tu culo gritar "Deme las manos Quaid!"

Cada vez que pone algo así, tengo que darle al botoncito rojo, me lo pide el cuerpo :benitooo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie