Un Fracachat como dios manda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Parece de coña pero ha sido en Brasil. Decenas de muertos.
 
Última edición:
Aquí buscando a @Ferris
20240809_224303.webp

Y viendo la final del breaking dance de las olimpiadas
 
Última edición:
hola buena noche qué tal espero bien un saludo recuerden cenar ligero qué planesito tienen pa la noche los canallitas foreros uyuyuyuuyyyy veo mucho cine clásico y videojuegos retros y farlopiña pa unos, priba pa otros. jolgorio. ole ole

edito edito que se le olvidaba contar que me he tirado toda la tarde viendo varias veces los vídeos de la chiquilla esa RO RO, la que cocina pa su pareja. yo es que veía algo raro en sus expresiones y en su cara en general, la forma de moverse tipo robot. y aunque está editadísimo se pueden ver varios tics y reflejos en su rostro muy diabólicos. cuando le da de comer al perro lo mira con unos ojos de loca que ríete de cualquier ex de paimei lolololol

toda la tarde tirada a la basura con algo que ya me da igual :lol:
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 168448

Parece de coña pero ha sido en Brasil. Decenas de muertos.

Joder que habra pasado para que caiga un avion asi.

También tengo que decir que por orden y educación de la gente, coger aviones en Brasil es desde luego la mejor experiencia de volar que he tenido hasta ahora y creo que fueron un total de 14 vuelos en 17 dias. 8 o asi en el propio Brasil. Polonia la peor experiencia, no saben lo que es hacer una fila y esperar.
 
Me encantaría sacar a mi hermana de volar.
Que puedes morir yendo a comprar el pan al dia%, sí. Sólo hay que estar vivo blablabla
Pero tanto avión no me gusta. ¿Que qué ha pasado? Pues un fallo. Eso ha pasado. Un fallo de alguien o de algo, lo que pasa siempre. O un espíritu, que también puede ser porque en el aire se está a su merced un poco más de lo normal.
 
Bueno pues alguien ha hecho caca hoy? Yo hace un ratito, raro a estas horas.
 
Pufff que muerto está el fachachat y encima no está @Max_Demian para intentar despojarnos de la victoria en furgox.
 
hola buena noche qué tal espero bien un saludo recuerden cenar ligero qué planesito tienen pa la noche los canallitas foreros uyuyuyuuyyyy veo mucho cine clásico y videojuegos retros y farlopiña pa unos, priba pa otros. jolgorio. ole ole

edito edito que se le olvidaba contar que me he tirado toda la tarde viendo varias veces los vídeos de la chiquilla esa RO RO, la que cocina pa su pareja. yo es que veía algo raro en sus expresiones y en su cara en general, la forma de moverse tipo robot. y aunque está editadísimo se pueden ver varios tics y reflejos en su rostro muy diabólicos. cuando le da de comer al perro lo mira con unos ojos de loca que ríete de cualquier ex de paimei lolololol

toda la tarde tirada a la basura con algo que ya me da igual :lol:
JAJAJAJAJA luego te leo
 
Ese avión era de hélices, igual era más viejo que Matusalén.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie