Un grupo de 'skins' da una paliza a dos policías en Malasaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
más, que estaban en la plaza del Dos de Mayo, se fueron a por el agente. Su compañero tuvo el tiempo justo de pedir refuerzos por la radio que llevaba. Salió a la calle para ayudar a su compañero, pero la pelea ya comenzaba. Los agresores eran red skins, como se hacen llamar. En realidad son cabezas rapadas cercanos a los punkies, de ideología opuesta a la neonazi, explica EL MUNDO.

Empezaron a pegar a los dos policías y los tiraron al suelo. Se vieron algunos palos o bates y una cadena, con los que golpearon a los agentes. Cuando éstos sacaron sus porras para defenderse, ellos se las quitaron y las usaron para seguir pegándoles.

Los dos policías estaban acorralados. Uno de ellos acabó sacando su pistola y pegó dos tiros al aire para intimidar a los agresores. Poco después, empezaron a sonar las sirenas. Llegaron muchos coches patrulla y los skins se dispersaron.

Empezó entonces la persecución. Hubo carreras por varias calles de Malasaña, hasta que los policías municipales saldaron la noche con cinco detenidos. Dos de ellos eran las chicas, que son menores de edad y que sujetaron a los agentes. Éstas pasaron a disposición del GRUME (Grupo de Menores).




definitivamente, HAN PILLADO A MIMI
 
mmm utilizaban bates?

ojalá les caiga un intento de homicidio para que se les acabe el cuento de jugar a ser malotes.

3. m. Der. Delito consistente en matar a alguien sin que concurran las circunstancias de alevosía, precio o ensañamiento.

corrijo, supongo que por las circunstancia de violencia en grupo les podrá caer un intento de asesinato, con una condena más alta.
 
mondobcn rebuznó:
mmm utilizaban bates?

ojalá les caiga un intento de homicidio para que se les acabe el cuento de jugar a ser malotes.

es lo que hace la ignorancia, crea bestias
 
A pocos policias apalizan para mi gusto , son todos una banda de hijos de puta




POLICE FUCK OFF
 
FolladorLoko rebuznó:
A pocos policias apalizan para mi gusto , son todos una banda de hijos de puta




POLICE FUCK OFF

Jodido anormal de mierda.
 
Milagrosamente ha salido a la luz este tema. Siempre que son skins "NS" (entre comillas) los que participan en disturbios, se monta la de la marimorena, con una repercusión que ríase usted de atentados terroristas o finales de la Copa del Mundo.
Pero cuando son punkis, sharperos, reds o cualquier guarro, la poca repercusión que dan los medios es para apoyar su valiente gesto contra el sistema opresor, el mismo sistema que les financia sus actividades "culturales".
Recuerdo un caso de unos amigos que quisieron montar de tapadillo una organización NS. Fueron al ayuntamiento y dijeron que necesitaban una subvención para una sociedad cultural (no dijeron ni pío de política), y rechazaron su petición al instante.
Volvieron semanas después diciendo que eran de un colectivo gay-libertario-comunista, y les dieron una pasta gansa.
Es lo que tiene ser antisistema en un ayuntamiento del PSOE.
 
Deberian morir todos los policias y todos los skins.
 
Así evoluciona este país...

No sé que excusa pondrán, porque si soy yo el juez ordeno que les peguen una paliza igual a cada uno y a las tías una orgía de negratas paterensis.
 
A las jodidas marimachos del flequillo las ponía a trabajar un año en un puticlub del Kurdestán, a ver si salían racistas o no.
Y sus novios a una de las muchas cárceles cubanas que proyectó su idolatrado Ché, para que unos cuantos negrones les pusieran los culos a caldo.
 
Feanor88 rebuznó:
Milagrosamente ha salido a la luz este tema. Siempre que son skins "NS" (entre comillas) los que participan en disturbios, se monta la de la marimorena, con una repercusión que ríase usted de atentados terroristas o finales de la Copa del Mundo.
Pero cuando son punkis, sharperos, reds o cualquier guarro, la poca repercusión que dan los medios es para apoyar su valiente gesto contra el sistema opresor, el mismo sistema que les financia sus actividades "culturales".
Recuerdo un caso de unos amigos que quisieron montar de tapadillo una organización NS. Fueron al ayuntamiento y dijeron que necesitaban una subvención para una sociedad cultural (no dijeron ni pío de política), y rechazaron su petición al instante.
Volvieron semanas después diciendo que eran de un colectivo gay-libertario-comunista, y les dieron una pasta gansa.
Es lo que tiene ser antisistema en un ayuntamiento del PSOE.

skins y sharperos son la misma mierda con distinto nombre.
 
Los sharperos son skins...

Que quereis que os diga, los NS han dejado mi barrio limpio de maleantes hace 2 años y no la lian por las calles a cambio de un local en una de las zonas mas caras de Madrid.

Los sharperos... los sharperos... los sharperos... no sé, algo haran.

Gente mierda hay en todas partes, en el mundo skinhead mucha mas que en otros sitios.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Que quereis que os diga, los NS han dejado mi barrio limpio de maleantes hace 2 años y no la lian por las calles a cambio de un local en una de las zonas mas caras de Madrid.

limpio a que te refieres? porque el hijo de una vecina de una amiga de mi madre blabla estaba esperando en el portal a que su madre termianra de aparacar, pasaron un grupo de skins con bates, el niño de no mas de 10 años se quedo mirando los bates y estos le propiciaron una paliza al crio que desemboco en coma y coagulos cerebrales. 10 años. pero mira, al menos los skins no van de flipados por la vida, saben q son unos cagados y unos ignorantes y no lo intentan ocultar, en cambio los sharperos van de defensores del ciudadano y de ways y el año pasado en el pueblo de un amigo le dieron una paliza a un tio por llevar una cresta pero no ser punky.
es generalizar bastante por hechos en concreto pero es que no puedo con los extremistas, de ningun bando ni clase
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Los sharperos son skins...

Que quereis que os diga, los NS han dejado mi barrio limpio de maleantes hace 2 años y no la lian por las calles a cambio de un local en una de las zonas mas caras de Madrid.

Los sharperos... los sharperos... los sharperos... no sé, algo haran.

Gente mierda hay en todas partes, en el mundo skinhead mucha mas que en otros sitios.

El problema de los skins NS es que muchos de los que se denominan NS no son más que embrutecidos que encuentran una excusa para hacer el vaca por ahí, los que dan mala imagen. Es difícil reconocer en un grupo de skins quién es NS realmente, quién es el auténtico camarada, y quién es un paleto embrutecido, marginal y maleante que se vale de ideales que no son suyos para dar rienda suelta a sus animalescos instintos, y de paso poner a la sociedad, con la ayuda de los medios, en contra del verdadero NS.
 
Limpiar el barrio de:
-Rumanos en los semáforos que rompian las ventanillas y robaban todo.
-Putas en las calles
-Chulos
-Bandas de sudamericanos y bakalas en busca de ropa gratis.

Obviamente no los defiendo, pero ahora cuando mi hermana sale a la calle sé que no voy a tener que estar pendiente de mi movil por si me avisa de que tengo que partir la cara a 3 gitanos que estan molestando.

Pero es una minoria.
 
De todos modos, que un fachilla de 16 años vista de Lonsdale para ir al fútbol, ir un poco de malote y demás zarandajas no es ningún problema siempre que se le pase esa etapa, y si realmente tiene algo en la cabeza ponga en práctica sus ideales ejerciendo de abogado, siendo un padre de familia ejemplar, etc.
Pero si a los 25 años se dedica a emborracharse y a hacer el vaca por ahí, a convertir la violencia contra el equipo rival en su credo y adopta el mismo nivel de marginalidad que dice combatir, empieza el problema.
Ése si es el perfil de pobreza mental.
 
Arriba Pie