Un grupo de 'skins' da una paliza a dos policías en Malasaña

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que es despreciable... Primero los skins y segundo por gente como FolladorLoko o Teniente CAMPANO que con sus palabras reflejan estar a favor de este tipo de grupos. Lamentable, vergonzoso.
 
Feanor88 rebuznó:
De todos modos, que un fachilla de 16 años vista de Lonsdale para ir al fútbol, ir un poco de malote y demás zarandajas no es ningún problema siempre que se le pase esa etapa, y si realmente tiene algo en la cabeza ponga en práctica sus ideales ejerciendo de abogado, siendo un padre de familia ejemplar, etc.
Pero si a los 25 años se dedica a emborracharse y a hacer el vaca por ahí, a convertir la violencia contra el equipo rival en su credo y adopta el mismo nivel de marginalidad que dice combatir, empieza el problema.
Ése si es el perfil de pobreza mental.

Desde luego, todo el mundo ha cantado el cara al sol en algún momento de su puta vida, brazo en alto, pero después la gente cambia.

Seguir aborregado en una tribu urbana pasados los 20 denota escasa personalidad y escaso cociente intelectual. Salvo que seas el macho alfa de la manada y manipules y guíes a tu antojo a los más mantas.
 
una baza en arguelles se pusieron un grupo de skinetos a nuetsar vera y a me dio por empezar a cantar el cossack patrol :lol:
 
Feanor88 rebuznó:
Milagrosamente ha salido a la luz este tema. Siempre que son skins "NS" (entre comillas) los que participan en disturbios, se monta la de la marimorena, con una repercusión que ríase usted de atentados terroristas o finales de la Copa del Mundo.
Pero cuando son punkis, sharperos, reds o cualquier guarro, la poca repercusión que dan los medios es para apoyar su valiente gesto contra el sistema opresor, el mismo sistema que les financia sus actividades "culturales".
Recuerdo un caso de unos amigos que quisieron montar de tapadillo una organización NS. Fueron al ayuntamiento y dijeron que necesitaban una subvención para una sociedad cultural (no dijeron ni pío de política), y rechazaron su petición al instante.
Volvieron semanas después diciendo que eran de un colectivo gay-libertario-comunista, y les dieron una pasta gansa.
Es lo que tiene ser antisistema en un ayuntamiento del PSOE.


jajaja tus colegas eran nazis y ahora son mariconas?
 
Estoy seguro, que si alguno de los policias llega a herir o matar a alguno de esos delincuentes se hubiera armado la de dios.

Todos los progres se echarian las manos a cabeza.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Limpiar el barrio de:
-Rumanos en los semáforos que rompian las ventanillas y robaban todo.
-Putas en las calles
-Chulos
-Bandas de sudamericanos y bakalas en busca de ropa gratis.

Obviamente no los defiendo, pero ahora cuando mi hermana sale a la calle sé que no voy a tener que estar pendiente de mi movil por si me avisa de que tengo que partir la cara a 3 gitanos que estan molestando.

Pero es una minoria.

¿Eso no tendrian que haceerlo las fuerzas de seguridad del estado y no "tribus urbanas" incontroladas?
 
José Luis rebuznó:
Estoy seguro, que si alguno de los policias llega a herir o matar a alguno de esos delincuentes se hubiera armado la de dios.

Todos los progres se echarian las manos a cabeza.



Un Guardia Civil debe ser una mezcla de todos los hombres: un santo y un pecador, un golfo y un Dios.
Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
Si el Guardia Civil va bien vestido es un snob; si su forma de vestir es descuidada es un abandonado. Si es agradable, es un coqueto; si no lo es, es un gruñón.
El Guardia Civil debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean dos veces mas fuertes y mas jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser “brutal”. Si consiguen pegarle, es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado.
Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El Guardia Civil tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación, y sobre todo, asegurase de que la víctima vuelve bien, indemne, a su casa.
El Guardia Civil debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar el objetivo allí donde no le haga un mal grave y a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.

Un Guardia Civil debe conocer todo y saber de todo… pero no debe decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no cometer él ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el delito, el arma del crimen, el nombre del culpable y donde se le puede encontrar. Si él lo encuentra es un afortunado; si no, es un inútil.
Si es ascendido tiene que conocer a alguien de alto nivel; si no lo es, es un zoquete.
El Guardia Civil debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo… pero que niega acordarse. Escarba en los dossiers y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por “sabios colegas”.
Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMATICO, UN TIO DURO, UN CABALLERO. Y, sobre todo, tiene que ser un genio pues tiene que mantener una familia de una manera irreprochable… si, a pesar de todo, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer


Y con esto como en todo.Quitale la palabra Guardia Civil y ponle policia.

En los cuerpos de seguridad del Estado hay de todo como en toda casa del vecino, guapos , feos , tontos y listos.

Yo me he encontrado de todo de todo, pero que cojones, la vision global es positiva, pero eso si , no se que cojones pasa, que yo siempre soy el puto sospechoso numero uno ¿tendre cara loco/delicuente? :lol: :lol:

Skin/shapero me tocan lso cojones, la misma basura, ni me gustan ni les he gustado nunca. Que asi sea.

"Seguir aborregado en una tribu urbana pasados los 20 denota escasa personalidad y escaso cociente " <-- Por favor , esta frase es de una generalizacion espantosa!!... aparte qeu tribu urbana el termino me hace mucha gracia..... :lol: :lol: :lol:
 
sabreman rebuznó:
Plas plas plas plas, L.Hawk



Gracias por los aplauses sabre, pero por mis escritos es obvio que no todo el escrito es mio.


Pero de primara mano lo suscribo que es cierto, esa es la gran mayoria verdad de los cuerpos de seguridad del Estado.

No son comeniños, ni santos benditos. Son personas como tu y como yo.

Y siempre hay alguno ques un degenerado , y siempre hay uno que es realmente un super-policia.

Y el resto son seres nacidos de utero de madre como cada quisqui.
 
L.Hawk rebuznó:
José Luis rebuznó:
Estoy seguro, que si alguno de los policias llega a herir o matar a alguno de esos delincuentes se hubiera armado la de dios.

Todos los progres se echarian las manos a cabeza.



Un Guardia Civil debe ser una mezcla de todos los hombres: un santo y un pecador, un golfo y un Dios.
Es al mismo tiempo el más buscado y el menos deseado entre los hombres. Es un ser extraño al que se llama señor de frente y perro por la espalda. Debe ser tan diplomático que pueda mediar en un altercado entre dos individuos haciendo creer a cada uno que él ha ganado.
Si el Guardia Civil va bien vestido es un snob; si su forma de vestir es descuidada es un abandonado. Si es agradable, es un coqueto; si no lo es, es un gruñón.
El Guardia Civil debe ser capaz de sostener una pelea con dos hombres que sean dos veces mas fuertes y mas jóvenes que él sin dañar su uniforme y sin ser “brutal”. Si consiguen pegarle, es un cobarde, si es él quien pega, es un bruto. Tiene que tomar una decisión en un instante, cuando la misma cuestión le llevaría meses a un abogado.
Tiene que ser el primero en llegar al lugar de un accidente y dar un diagnóstico de lo más preciso. El Guardia Civil tiene que devolver la respiración, cortar una hemorragia, entablillar una articulación, y sobre todo, asegurase de que la víctima vuelve bien, indemne, a su casa.
El Guardia Civil debe ser un experto en el manejo de las armas de fuego. Tiene que ser capaz de sacar su arma a la carrera y alcanzar el objetivo allí donde no le haga un mal grave y a continuación explicar exhaustivamente por qué ha disparado.

Un Guardia Civil debe conocer todo y saber de todo… pero no debe decir nada. Tiene que saber dónde se cometen todos los pecados del mundo pero no cometer él ninguno. Tiene que partir de un solo cabello, describir el delito, el arma del crimen, el nombre del culpable y donde se le puede encontrar. Si él lo encuentra es un afortunado; si no, es un inútil.
Si es ascendido tiene que conocer a alguien de alto nivel; si no lo es, es un zoquete.
El Guardia Civil debe seguir una pista hasta el final, trabajar jornadas completas para encontrar un testigo que ha visto todo… pero que niega acordarse. Escarba en los dossiers y escribe informes con el fin de establecer una prueba infalible que será destruida por “sabios colegas”.
Debe ser: UN PASTOR, UN TRABAJADOR SOCIAL, UN DIPLOMATICO, UN TIO DURO, UN CABALLERO. Y, sobre todo, tiene que ser un genio pues tiene que mantener una familia de una manera irreprochable… si, a pesar de todo, vive lo suficiente para ver a sus hijos crecer


Y con esto como en todo.Quitale la palabra Guardia Civil y ponle policia.

En los cuerpos de seguridad del Estado hay de todo como en toda casa del vecino, guapos , feos , tontos y listos.

Yo me he encontrado de todo de todo, pero que cojones, la vision global es positiva, pero eso si , no se que cojones pasa, que yo siempre soy el puto sospechoso numero uno ¿tendre cara loco/delicuente? :lol: :lol:

Skin/shapero me tocan lso cojones, la misma basura, ni me gustan ni les he gustado nunca. Que asi sea.

"Seguir aborregado en una tribu urbana pasados los 20 denota escasa personalidad y escaso cociente " <-- Por favor , esta frase es de una generalizacion espantosa!!... aparte qeu tribu urbana el termino me hace mucha gracia..... :lol: :lol: :lol:

No tengo palabras.
 
Ooooooh! una pena oiga. Así que los pobres policias sólo estaban haciendo faena rutinaria. Entonces un Red Skin malo, malo, malo, empezó a darle patadas al coche patrulla y el bueno del poli salió y le pidió la documentación al diabólico Skinhead(jua, jua, jua, juas, juas, juas). Éstos de El Mundo se deben creer que todo el campo es orégano, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que todos somos retardados.

Por mi como si los trituran ahí mismo y luego se hacen unas hamburguesas con cebolla. No, en realidad lo lamento por esos dos bastardos, la violencia gratuita siempre es odiosa. Pero vamos, tal y como lo cuenta El Mundo, eso parece una peli de dibujos animados.

FUCK THE POLICE!!!
 
Lo mas curioso de esto es que el marrón y el papeleo. Me parece que tienen que redactar un informe cada vez que desenfundan, verdad Sr. Cojones?

A esa panda de subnormales, nada, como mucho un juicio que una JUEZA se encargará de resolver por la via rapida, dejandolos en la calle para que terminen la faena.

No espero ver esta noticia en El Pais ni mucho menos en Tele 5. Nos deleitaran con 20 minutos del 12 meses 12 causas megasuperguay en apoyo del util y sufrido trabajo que realizan los gitanos-yonkis "aparcando" coches.

Si el disparo del policia se hubiera llevado por delante algun retrasado, tendriamos noticia para 1 mes.
 
Kokillo rebuznó:
Lo mas curioso de esto es que el marrón y el papeleo. Me parece que tienen que redactar un informe cada vez que desenfundan, verdad Sr. Cojones?

A esa panda de subnormales, nada, como mucho un juicio que una JUEZA se encargará de resolver por la via rapida, dejandolos en la calle para que terminen la faena.

No espero ver esta noticia en El Pais ni mucho menos en Tele 5. Nos deleitaran con 20 minutos del 12 meses 12 causas megasuperguay en apoyo del util y sufrido trabajo que realizan los gitanos-yonkis "aparcando" coches.

Si el disparo del policia se hubiera llevado por delante algun retrasado, tendriamos noticia para 1 mes.

Joder, no te acuerdas el caso del poli ese italiano que se cargo a un tio en una manifestacion de esas antiglobalizacion? Lo que parece que se olvidaban es que el "martir" iba con un extintor directamente a la cabeza del policia.
 
malgusto rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Lo mas curioso de esto es que el marrón y el papeleo. Me parece que tienen que redactar un informe cada vez que desenfundan, verdad Sr. Cojones?

A esa panda de subnormales, nada, como mucho un juicio que una JUEZA se encargará de resolver por la via rapida, dejandolos en la calle para que terminen la faena.

No espero ver esta noticia en El Pais ni mucho menos en Tele 5. Nos deleitaran con 20 minutos del 12 meses 12 causas megasuperguay en apoyo del util y sufrido trabajo que realizan los gitanos-yonkis "aparcando" coches.

Si el disparo del policia se hubiera llevado por delante algun retrasado, tendriamos noticia para 1 mes.

Joder, no te acuerdas el caso del poli ese italiano que se cargo a un tio en una manifestacion de esas antiglobalizacion? Lo que parece que se olvidaban es que el "martir" iba con un extintor directamente a la cabeza del policia.

No hombre. Alegarian que estaba caducado y descargado, luego no puede ser confundido por un arma arrojadiza. El manifestante iba a rellenarlo de talante y hacer un bien a la comunidad. El policia le impidio su buen hacer. Quehijodeputa!
 
No te cruces por mi lado
no te metas en mi bar
no te pases por mi barrio
porque te voy a matar.

Aunque vayas de rapado
no me vas a engañar
solo eres un traidor, y te voy a acuchillar.

SHARP SHARP SHARP SHARP
solo eres basura sin identidad
SHARP SHARP SHARP SHARP
tarde o temprano nos vamos a encontrar
SHARP SHARP SHARP SHARP
andate con ojo esta es mi ciudad
SHARP SHARP SHARP SHARP
y cuando te encuentre te voy a matar.

Tu padre esta forrado
y tu siempre andas drogado
nunca fuiste detenido
la justicia esta contigo.

tu que siempre vas de duro
tu que siempre vas de malo
ahora te toca pagar
el haberme denunciado.

SHARP SHARP SHARP SHARP
solo eres basura sin identidad
SHARP SHARP SHARP SHARP
tarde o temprano nos vamos a encontrar
SHARP SHARP SHARP SHARP
andate con ojo esta es mi ciudad
SHARP SHARP SHARP SHARP
y cuando te encuentre te voy a matar.

Muchas botas y tirantes
mucho pin y mucho parche
pero a la hora de enfrentarte
nunca tiras para´alante.

no lo podrás entender
no lo podras evitar
que yo siempre sea skin
y tu solo un puto sharp

SHARP SHARP SHARP SHARP
solo eres basura sin identidad
SHARP SHARP SHARP SHARP
tarde o temprano nos vamos a encontrar
SHARP SHARP SHARP SHARP
andate con ojo esta es mi ciudad
SHARP SHARP SHARP SHARP
y cuando te encuentre te voy a matar.
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Ooooooh! una pena oiga. Así que los pobres policias sólo estaban haciendo faena rutinaria. Entonces un Red Skin malo, malo, malo, empezó a darle patadas al coche patrulla y el bueno del poli salió y le pidió la documentación al diabólico Skinhead(jua, jua, jua, juas, juas, juas). Éstos de El Mundo se deben creer que todo el campo es orégano, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que todos somos retardados.

Por mi como si los trituran ahí mismo y luego se hacen unas hamburguesas con cebolla. No, en realidad lo lamento por esos dos bastardos, la violencia gratuita siempre es odiosa. Pero vamos, tal y como lo cuenta El Mundo, eso parece una peli de dibujos animados.

FUCK THE POLICE!!!

AVISO
 
Lástimo que ninguna de bala de los polis le dio de lleno a alguno de los niñatos estos. Cuanta menos basura en la calle mejor.
 
kop4.jpg
 
VIVA LA POLICIA, MUERTE A LOS PUTOS CALIMOCHEROS GREÑAS PRO-CHEGUEVARA DE MIERDA Q VAN CON LA PUTA PALESTINA HASTA PARA CAGAR.

VIVA LA POLICIA! VIVA EL EJERCITO! VIVA LA LEGION! VIVA ESPAÑA!
 
ENiGMA rebuznó:
Q VAN CON LA PUTA PLASTILINA HASTA PARA CAGAR.

si es que son como niños...eL otro día vi un geyper man legionario, venía con cabra y todo. Me faltó poquísimo para comprarlo
 
drbanner rebuznó:
ENiGMA rebuznó:
Q VAN CON LA PUTA PLASTILINA HASTA PARA CAGAR.

si es que son como niños...eL otro día vi un geyper man legionario, venía con cabra y todo. Me faltó poquísimo para comprarlo

Ostia que frikada, por favor dime donde lo viste, que voy a comprar uno para ponerlo en el salpicadero de mi Renault 21.
 
Arriba Pie