Viajes Mi viaje a Thailandia con un grupo de singles

sexrambow rebuznó:
Hace años hice un viaje en grupo por Centroeuropa, y comparto con Cachondo Mental su visión de la jugada, todo tias mal folladas adictas a Grey, nunca mas lo volveré ni lo he vuelto a hacer! Suerte que por las noches me buscaba la vida en los puticlubs locales.


Idem de idem en mi experiencia
 
Menos mal que este hilo iba de un viaje de singles y no de puteros contando experiencias con putas :roll:
 
naxo rebuznó:
Menos mal que este hilo iba de un viaje de singles y no de puteros contando experiencias con putas :roll:

Más bien de puteros cuestionando el sentido de hacer un viaje de singles a Tailandia... El hilo ha tenido su evolución más lógica: Un viaje de singles, ¿pa qué?, pa naaaaa, mejor solo y de putas, kakakakakakaka.........
Ahora en serio, si a mi me parece de maravilla hacer viajes de singles, de lesbianas o de lo que sea... aunque no le veo mucha diferencia con contratar un tour operador normal y corriente; vas a tener la misma relación con la cuadri de menopáusicas que con una familia de Albaceteños con la abuela...
A mi me encanta hacer turismo (a secas), incluso hasta hace algunos años era lo único que hacía en mis vacaciones. Pero cierto día (para bien o para mal) me percaté de que tenía la fecha de caducidad en el brazo y no me gustó ni un pelo, jajajajaja... Entonces decidí combinar turismo y taconeo; y me va de maravilla, oiga....

PD.- cachondo mental... pillastre!!!, anda que no sabes ni naaa que el hilo de turismo sexual funciona a todo trapo. Que te tengo vigilaoooooooooooooo, jajajajaja...
 
naxo rebuznó:
Menos mal que este hilo iba de un viaje de singles y no de puteros contando experiencias con putas :roll:

Que esperabas, han cerrado el putas y en algún sitio tienen que juntarse.
 
Mengrugo, eres un Crack, yo voy a Tailandia en dentro de un mes, ya contaré la experiencia.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Mengrugo, eres un Crack, yo voy a Tailandia en dentro de un mes, ya contaré la experiencia.

Pues se agradece lo de crack... aunque no sé hasta que punto es verdad, jajajaja...
Deseando leer tus aventuras de Tailandia, lo pasarás en grande seguro... Y a disfrutar, que pa dos días que vivimos... y que te quiten lo bailaooooo!!!
:57
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
Mengrugo, eres un Crack, yo voy a Tailandia en dentro de un mes, ya contaré la experiencia.

No olvides fotos, especialmente de chicas.

Al verlas, quizás después nos animaremos a ir allí.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues le agradeceré crónica lo más completa posible, porque es un destino que tengo entre ceja y ceja.


Bueno, retomo un poco el hilo para hablar un poco de mi viaje a Amsterdam en Noviembre´2013 (4 dias)

* El viaje lo hice con Transavia que es una low cost holandesa, y los aviones me parecieron mas amplios y cómodos que Ryan Air y a un precio razonable

* Cuando llegas al aeropurto de Schipol, debes coger un tren (unos 4,5 €) que en cosa de 15-20 minutos te deja en la Estación Central, de alli es fácil llegar a tu destino. En mi caso como llegué ya bien tarde de noche cogí un autobus de cercanias que me dejó muy cerca de mi hotel. Luego me di cuenta que de la estación al hotel habia como 15 minutos andando, pero bueno está al llegar de noche y no tener noción de las distancias es lo que hice

* El hotel que cogí fue el Rembrandtplein Hotel que de los hoteles céntricos fue el que me pareciuó mas económico. La pega es que no tenia ascensor y a mi me dieron un cuarto piso, a recorrer en una curiosa y alfombrada escalera de caracol. Mi habitación individual era una curiosa y entrañable buhardilla con una pequeña ventana con vista a los canales (todo Amsterdam es canales). Curioso que un dia tomando una cerveza con el del hotel le dije que no pude ir a la casa de Ana Frank y me dijo, que total, que mi habitación era como la de Ana Frank. El personal del hotel muy amable; un dia llegué a donde se desayunaba que supuse que funcionaba como bar, pedi una cerveza y no me dejaron pagarla. Como fumo y salia fuera a fumar, me dijeron que no lo hiciera, que hacia mucho frio, me enseñaron un zulo que tenian, donde habia cachimba, ordenador con internet e impresora, TV, ceniceros...etc, todo muy entrañable y hogareño

* En cuanto al dia , dadas las características de la ciudad y el poco tiempo que iba a estar no cogí trans+porte publico, y todo lo hice pateando y con un plano, al fin y al cabo las distancias alli no son muy grandes
Me pateé todo el anillo de canales , todo muy pin toresco, pero la verdad, que una vez que viste uno parece que los viste todos. Además del canal de Amstel (muy céntrico y a solo unos minutos del Hotel) habiua una serie de pintorescos canales , todos de nombre acabados en "gracht": Printzegracht, Herengracht, Kaisergracht...etc...)

*El primer dia que pateé el barrio de Jordaan, muy recomendado en muchas guias, pero la verdad que no le vi nada especial, un barrio residencial algo pintoresco, con canales y poco mas

* En cuanto a museos, solo visité el de los tulipanes (en Herengracht), el resto habia unas colas descomunales (casa de Ana Frank, museo de Rembrandt, el museo de Heinecken y muchos mas de cuyos nombres ya no acuerdo). Seria que coincidió con un puente y habia muchos turistas. Aunque luego me informé que se puede comprar la entrada por Internet con lo cuál algo de colas te ahorrabas, pero bueno, no soy mucho de museos de todas formas, aunque confieso que me hubiese gustado ver "Ana Frank Huisse"

Visité el Vondelpark que está en la zona de los museos. Un parque inmenso, asi al estio de los de Londres
También visite una iglesia, cuyo nombre no recuerdo, que estaba al lado de la casa de Ana Frank, donde por lo visto Ana Frank oia las campanadas de la misa

Impresionante la Plaza del Dam; único sitio algo libre de canales, donde está el Palacio Real, el Museo de cera, la Catedral (siempre con exposiciones) y unos grandes almacenes donde se comia barato. Alli siempre habia cosas curiosas como un dia que habia un grupo de egipcios manifestándose contra su regimen militar y otro dia un tio amarrado dando un meeting que no sé que reclamaba

El barrio rojo (Red Light District) lo visité dos veces, siempre por la tarde. Alli por las calles estrechas podian verse los famosos escaparates con tias y cama incluida; habia tias de todos los gustos; alguna gorda horrorosa asiática, pero la verdad es que la mayoria estaban muy buienas, y te invitaban a entrar, también vi mucho maromo hablando con alguna tia que abrió el escaparate y algunos escaparates con las cortinas cerradas. No puedo informar de precios (aunque me imagino que serian bien altos) porque mi propósito esta vez no era ir de pilnguis ( y mucho menos en Holanda). Por la noche tarde no estuve en el barrio rojo

Habia muchos coffee shops por todla la ciudad, donde no se servia alcohool, pero se podian fuma porrros, como bebo alcohool, pero no fumo porros , no los frecuenté. Laverdad es que me pude dar cuenta que el consumo de porros estaba muy extendido, porque en todos los sitios de movida nocturna (en la calle, por supuesto), el aroma a porros te embriagaba

De noche yo recomiendo dos lugares: Rembrandtplein y Leisedsplein; ambas son 2 plazas céntricas (la primera como a 5 minutos andando de mi hotel) llenas de baretos que por norma general estaban muy bien. Las tias holandesas están buenísimas, nada que ver con las austriacas y belgas, aunque por supuesto no llegan al nivel de las rusas, pero claro está estamos en Europa , al fin y al cabo, y yo ya no tengo ánimos de ir entrándole a nadie. Solo recuerdo una rubia sabrosona que no me quitaba la mirada de encima mientras tomaba mi cubata y saboreaba mi cigarro y se reia con las morisquetas que yo hacia cuando el camarero tardaba en atenderme. Cuando la encontré dentro del bar rapidamente me dijo hellooooo, yo le dije "holaaa" pero luego siguió a su bola, asi que pasé. Todos sabemos que es un errror insistirle a ese tipo de tias

Los bares de noche estaba muy preparados y en esas plazas todos tenian su sitio para fumadores que era en una terraza pero en el exterior, todo muy bien preparado y con estufas en algunos sitios. La verdad que uno que es fumador agradece esos detalles. Incluso habia bares que tenian un cuarto para fumadores (que no era un cuarto apestoso nimmucho menos) y ya en b ar llamdo Amstel 69, es que se podia fumar dentro. Todo esto me recordó a nuestra puritana España donde no hay area de fumadores ni en los aeropuertos, pero bueno, aqui supongo que habrá quien no esté de acuerdo conmigo

El último dia decidi ver algo de Amsterdam y contraté una excursión para visitar Volendam con su fabrica de quesos, y la isla de Marken con su fábrica de zuecos, además de visitar otra aldea llena de molinos

*En mi opinión este tipo de viajes para hacerlos solo está bien para hacerlos como yo lo hice (3-4 dias); para mas tiempo creo que son aconsejables destinos mas exóticos

Bueno, y ahora una anécdota que me ocurrió el primer dia. Como muchos sabréis alli en Amsterdam es muy habitual ir de bicicleta, es practicamente el primer medio de transporte que se usa en la ciudad. La verdad es que la mayoria van follaos y hay que tener cuidado con meterse en sus vias, etc
Bien, pues el primer dia iba yo caminando por una calle a pie de un canal, de repente me desvié un poco , porque vi algo que me llamó la atención, supongo que para tirarle una foto, cuando una tia en bici se chocó con mi codo y pegó una hostia contra un poste de publicidad que habia alli que no te veas. Yo me quedé frio y hasta temblé. La rueda delantera de la bici quedó a la virulé echa un ocho. Afortunadamente luego vi que ella solo tenia un pequeño rasguño en la calle. Bueno, la ayude a ponerse de pie , a la vez que decia: "I´m sorry, it´s my first day here" y todas esas cosas. Al final veria que me interesé y con la cara de susto que yo tenia me dio un abrazo, sonrió y me dijo: " don´t worry, enjoy your day". Mucgas veces me he preguntado que habria pasado si eso me ocurre en España con una tipica española con su ego exaltado y para la que todos los hombres somos de entrada criminales
 
Se agradece mucho el aporte nicklogin, me ha resultado muy ameno e instructivo. Pero, en mi opinión, quizá la parte holandesa debería ir en un hilo al efecto o bien cambiarle el nombre a este por uno más genérico, porque va a resultar complicado que alguien busque información de Amsterdam en un hilo de Tailandia.

Por otro lado, un gran hilo el de su viaje a Thai: mucha info, cuantiosas fotos... Muy trabajado. Gracias.
 
Pues ir a Amsterdam y no entrar en museos ni coffeshop ni en las putas no tiene mucho sentido, no? Que si, que puedes ir por las flores y los mercados y los canales, pero coño...
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues ir a Amsterdam y no entrar en museos ni coffeshop ni en las putas no tiene mucho sentido, no? Que si, que puedes ir por las flores y los mercados y los canales, pero coño...

Amsterdam no tiene más que eso. Personalmente, detesto esa ciudad.
 
+1 recuerdo que en la secundaria me borré rápidamente del viaje de fin de estudios porque las opciones eran Mallorca a las discotecas o Amsterdam a fumar porros. A la mierda.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pues ir a Amsterdam y no entrar en museos ni coffeshop ni en las putas no tiene mucho sentido, no? Que si, que puedes ir por las flores y los mercados y los canales, pero coño...

Ademas hay que entrar aqui.
Casa Rosso
Aunque solo sea por hechar unas risas, el espectaculo es algo cutre, pero habia un grupo de japoneses que estaban en la primera fila, asi que cuando pidieron voluntarios para subir ya sabeis a quien cogieron, ver a una negra de 110 kilos persiguiendo a dos japoneses en calzoncillos, no tiene precio.
 
Arriba Pie