Cronica de una paliza

Como sigues manifestando a los cuatro vientos tu ESTUPIDEZ SUPINA, te voy a dar las cosas masticadicas:

- Cuando he dicho que ascendieras a la categoría de zurullo, no me estaba refiriendo a la veteranía, maula rebotao, tontolaba, que no tenteras, me estaba refiriendo a tu miserable jaez, pero no sólo aquí: en todos los sentidos, asno; algo así como que eres una puta mierda en todas sus acepciones y en todos los ámbitos. Más clarico, el agua destilada para heroinómanos de mucha, mucha pasta. Así que te olvidas ya de esas patochadas -soy el primero en defender a los noveles con clase y atacar a los cenutrios como tú-. No van por ahí los tiros, te vuelvo a repetir, porque sé que igual vuelves a caer, por tu torpeza, en el mismo equívoco. ¿Estamos?

- Lo que supones de mis inquietudes no es más que el reflejo de las tuyas. ¿Quién coño ha sacado el tema de los gifs?... Tú, mentecato. Así que te retratas a la perfección. Te jodes. Cualquiera con dos dedos de frente sabe bien de lo que voy y de lo que van mis posts. Hago las cosas que me divierten; si, además, a alguien más le gustan, pues casi que mejor. Por otra parte, por si no lo sabes -que, cómo coño vas a saber tú nada- ofende el que puede y no el que quiere. A resultas de esto, no será necesario decir -para ti sí; para el resto, no- que tu opinión me importa tres puñeteras mierdas -exceptuando el hecho de que me acarician la vista, por el tema ese de saber de quien vienen y tal-. Así que sigue comiendo mierda hasta que te hartes.

- Lo de rajar sigue siendo otra muestra más de tu supina estulticia: a ver quién cojones Ha rajado aquí más que yo, que me enfrenté a todo cristo desde que puse aquí mi bonito negro sobre blanco. ¿Tengo que recordarte que la firma que lleva padrino se la dediqué mucho antes de que le hicieran moderata?... ¿Tengo que recordarte mis enfrentamientos con Juvenal, Molay, Nako y todo cristo?... Te estoy hablando de hace 2 añitos, no de ahora, pedazo de tonto.

- Lo de los insultos de parvulario que me dedicas no creo que merezcan más comentario que eso, que son de parvulario. A ver si te animas a crear algo, por lo menos, que tenga un mínimo de gracia.

- Lo de la música, más de lo mismo: te puedes pudrir un tu propia hez y escuchar lo que te dé la real gana. Me la suda igual que todo lo demás. Pero recuerda que siempre hay clases y que mi opinión siempre valdrá más que la tuya -no para cualquiera: para cualquiera con dos dedos de frente-. Así que, si eso, me pones tú a mí a prueba -¿de dónde sale un engendro como tú, con esas ínfulas de que YO te tenga que poner a prueba a ti?-. Va, va, chavalín.

- Por otro lado, la única polla que veo ahora mismo es la mía, así que fantaseas más de la cuenta. Ya te digo que no das pie con bola, pero sigues en tu línea -por eso, tal vez, de que la ignorancia es atrevida-. Prueba a que te mee otro.

- No estoy pegao al sillón, estoy tumbao -y escribo con los pieses-. ¿Qué es eso del F5, oligofrénico terminal? ¿Te crees que vas a engañar a alguien, cuando tienes todos los síntomas de un agorafóbico que no sale de su casa ni para el entierro de su puta madre?

- Dame más. Más gustirrinín.

- MONGOLO
 
retardeds.png
 
Que te vayas ya a la mierda,Rosaura.

lo mires por donde lo mires,eres un subnormal profundo con ansias de merito reconocido.Das risa,pelele.

Buenas noches,que aburres ya con tanto disco rayado.
 
Al margen de que tú, parece ser, has hecho un seguimiento de mi trayectoria y de que yo no te conozco más que por ser el RECIENTE BUFÓN que, en un alarde de simpleza suprema, ni se ha cuestionado la posibilidad –que, aunque remota, no deja de ser posibilidad- de estar dirigiendo sus desafortunadas mierdas a una dama –lo cual ya, de antemano, parece decir bastante (las dos cositas)-, sigues siendo tan jodidamente memo de tratar de trepar a mis rodillas. El tema es que, como bien has dicho antes –lo único-, me encanta vacilar a los malogrados que pretenden infructuosamente ganarse el rango de malo malosos y que quieren hacerse un hueco por aquí poco menos que inventándose una vida y una personalidad que les queda más lejos que el Nóbel a sus respectivos puñeteros padres.

Ah, ¿que ya te vas?... Hasta otra.

Un placer.
 
La imbecilidad es un defecto que puede arraigarse en cualquier cerebro,sea su poseedor hombre o mujer,asi que me importa tres cojones si hay alguna posibilidad de que entre tus piernas haya una almeja revenida,mi conciencia esta bien tranquila,y no cambia nada.Si a estas alturas te sacas de la manga una crisis de identidad sexual por mi como si te operas.Y encima te crees que te voy leyendo el historial......lo dicho,oligofrenia pura.

Hay una enorme diferencia entre tu y yo,conguito fecal.El que suscribe estas lineas no ha hecho en la vida el mas minimo esfuerzo para intentar destacar aqui en nada,y tu pareces una gitana intentando vender ajos puerta a puerta.Que me la suda a mares lo que pienses de mis post,y de mi,y de mi persona,a la cual no conoces lo mas minimo.Somos ahora mismo entes interneteros vomitandonos mierda mutuamente,y ahi se acaba la traca.Asi que las hipotesis acerca de como sera mas alla de sus apariciones esporadicas este aburrido cabroncete que te insta a que le lamas el escroto ,te las montas por tu cuenta,como casi todo lo demas.Cree lo que te salga del pozo septico que debes tener por higo(o lo que sea que usaria el papi para tocar con la manita),que yo me sigo riendo IN YA FACE,miserable perra.


Sigue buscando,coñazo con patas.
 
MUAHAHAHAAAAA
LO DICHO: SUBNORMAL, CON MAYÚSCULAS


¿De qué cojones hablas, lerdo? ¿Todavía no te ha quedado claro a lo que me refería más arriba? ¿Qué se puede esperar de una cosita como tú?: pues que no sepa ni leer. Me refería, para que abras los ojos, a la primera forera que has intentado atacar, payasín. :137 Junta a tus mil padres, y al butanero, y te imaginas lo que cuelga de entre mis fornidas piernas: viandas abundantes.

Por lo demás, tú te quedas con que yo pretendo destacar; pues sigue tirando de la noria. El hecho de que tú no puedas destacar no significa que no quieras destacar. Son cosas distintas. Claro que siempre es más fácil decir lo segundo. Que te follen. Igual te crees que el público de esta santa puta casa es subnormal y tal.

Hala, vete a llorar a tu cuarto.
 
Ah vale,que ahora es que me vas de caballerete andante....pero que ridiculo y puto pagafantas de mierda estas hecho,payaso.

Creia que lo tuyo era una revelacion,enmedio de un trance similar al del Buffalo Bill del Silencio de Los Corderos haciendo la mariposa.No pasa nada anormal,no se si eres mas triste por intentar defender el honor de una gorrina comebolsas o por intentar ir de sheriff perdonaexistencias siendo un palanganas subdesarrollado fisicamente de los que se creen poseedores de la verdad universal.Tomate la mitad de los pelotazos que me he clavado desde hace tres horas a esta parte,a ver si no metes alguna gamba,gilipollas.Y por cierto deficiente,aqui el que se ha tirado el pisto de ir de enciclopedia musical pidiendo "guerra" (pero mira que eres ridiculo,tarzanete humano)has sido tu, idiota.Por mi como si te la machacas,pero me divertiria verte intentandote mantener arriba cagandola de pleno a la de dos y a la de tres.

Hala,a cascarla macaco,que es tarde y mañana mamaita te lleva al Port aventura,con lo que le cuesta ganarse el sueldo de rodillas.
 
Mi primer post es para decir nada mas , que sois unos putos pesados hijos de puta dejad de escribir coñazos ya
 
Vete a dormir la mona -que habría que ver cuántas cucharadas de colacao tan echao en el tazón, mandril-, porque sigues sin enterarte de naíca: ya te he dicho cienes de veces que me he metido contigo por puro vicio; ¿qué coño dices ahora de caballero andante, rocín? Vete a la cama, anda, pimpín.
 
Uncle Meat rebuznó:
Vete a dormir la mona -que habría que ver cuántas cucharadas de colacao tan echao en el tazón, mandril-, porque sigues sin enterarte de naíca: ya te he dicho cienes de veces que me he metido contigo por puro vicio; ¿qué coño dices ahora de caballero andante, rocín? Vete a la cama, anda, pimpín.

Y dices que yo no se leer......tu eres un tipo de mongolico de los que no hay.

¿Para que nombrabas a la putizorra en cuestion si no?.Que si ya dice mucho de mi el insultar a una dama........tonto hasta las trancas,pero de los de pronostico reservado.

Anda,muerete un poco,Charlie Rivel.
 
"¿Para que nombrarás a la putizorra en cuestión?"... :lol: Huero bobalicón...

Para resaltar lo panoli que eres, algo que puede ver cualquiera. ¿Para qué iba a ser? ¿Tampoco te entra en la sesera?
:lol:

Anda, pardillo.
 
Con manias a estas alturas.

Subnormal ,y con fundamento.Empiezas a cansar,malnacido.
 
Al margen de que tú, parece ser, has hecho un seguimiento de mi trayectoria y de que yo no te conozco más que por ser el RECIENTE BUFÓN que, en un alarde de simpleza suprema, ni se ha cuestionado la posibilidad –que, aunque remota, no deja de ser posibilidad- de estar dirigiendo sus desafortunadas mierdas a una dama –lo cual ya, de antemano, parece decir bastante (las dos cositas)-, sigues siendo tan jodidamente memo de tratar de trepar a mis rodillas.

Me quoteo para dártelo más requetemascao. Léelo treinta veces antes de responder. ¿Dónde está el caballero andante? :lol: Quiero decir que eres tan simple que en tu subdesarrollado cerebro de meningítico no cabía la posibilidad de que el propietario del avatar que tanto criticabas -a saber por qué extraña fijación- pudiese ser hembra. En resumen: que eres tonto y en tu casa no deben saberlo, cuando te dejan enchufar solo el pc.
 
kive rebuznó:
Mi primer post es para decir nada mas , que sois unos putos pesados hijos de puta dejad de escribir coñazos ya

Vete a tomar por culo. Hijodeputa malnacido, tan pronto como has llegado ya puedes irte y dejar a estos defis que hagan ostentacion de su gilipollez a gusto. Que te den
 
Definitivamente,eres la forma de vida mas gilipollas con la que me he topado esta semana.Pero que peliculas te montas,puto voy-de-guay.Por supuesto que ya sabia que al menos segun afirma la alegre chupona,se supone que mea sangre cada mes.No se donde lo he puesto en duda en algun momento,pero claro,tu y tus peliculas de romanos.Tambien he visto la legion de babosos de mierda que empieza a arrastrar,y a los que tu pareces querer unirte con puyitas referentes a que si dice lo suficiente de mi persona arremeter contra esa puta garrula,a ver si te marcas un tanto.

Ademas de ser un puto listeras de mierda,eres un jodido desesperao.Bingo,desgracia humana,ahora solo te queda acabar de hacer el clownie pidiendole el messenger via privado.El leoncito con garras de algodon,me cago en tu puta vida,Bartolin.

En serio,deberian levantarte un monumento,me pones caldoso "Bubaye".

04_Isaacs_big_shit_R.jpg


Un monumento asi,tal y como te pario la puta de tu madre.
 
La verdad es que me pones. Eres el mayor descerebrao con el que me he topado por estos lares -y mira que hay-. Ahora últimamente sales mucho con lo de colgar fotitos, como un pimpollo prepúber que no sabe como ocultar las lágrimas y las camufla con una sonrisa torcida. No importa. Sigue haciendo pública y notoria tu falta de materia gris; lo que sí te pediría es que dejases ya los insultos y las pataletas -por eso de separar la paja del grano y tal-. Vamos, que no enteras de naíca. Te vuelvo a repetir que el detalle a tener en cuenta es tu gilipollez a la hora de no plantearte la susodicha situación, pero tú te agarras, en plan patético, a la hipótesis del caballero andante. Sigue así, que me pones morcillón.
 
Pero a ver,capullo.

¿Que no te esta quedando claro que era plenamente consciente de que la cerda de las orejas Playboy es (en teoria) una tia?.Viene de ahi lo que me esta haciendo seguir partiendome de ti a estas horas,ya me diras tu cuando eso ha sido obice alguno para insultar a alguien,por la misma razon que lo hago contigo (bueno,en tu caso con el agravante de ser un granujiento pajero pseudojebitron que se me intenta cantear).

Las fotitos te las pongo por tu bien,para que descanses la vista,no sea que vuecencia acabe con cefaleas debidas a la continuada lectura de las tonterias de un mandril como yo,que con todo y eso,te la pone en el hombro y pareces la sota de bastos.

Para que no digas que en el fondo no te quiero,papanatas.Ahora ya te puedes ir a la cama,que de aqui a un rato entra el abuelito a violarte.
 
Hopstaman rebuznó:
Pataletas varias y tricotilomanía

Que sí, niño, que sí. Que te estás hartando de reír. :lol:

¿Te tengo que decir mil veces que estás aquí para divertirme? ¿No lo pillas?
Lo del abuelo es descojonante. Que a estas alturas de la noche me salgas con tamaña genialidad es para ponerte en mi altar, junto a Groucho.

Dame más, porfi.

Bechis.
 
Comeme la polla,que sabe a cebolla.

Me voy a dormir,al menos yo puedo hacerlo sin tener que tener un ojo abierto por si me profanan el orificio dentro del nucleo familiar.Recuerdos al abuelito,hazle que se corra tres veces,con lo que te aprecia.
 
Venga, sí, vete a la cama, que si no vas a llegar mañana tarde a la convención anual de tontos de pueblo.
 
Busco piso en Salamanca, si alguien quiere vivir conmigo que me mande un privi.
 
A ver a los dos broncochateros, yo no tarde ni dos post en quedar para apalizarme, y vostoros me habeis copado dos paginas de mi posts hijos de puta, para no haceros nada. No os dais cuenta que para eso esta el msn?? Aqui todos hemos visto el zurullo ese en el museo y poco mas, el resto ni lo leemos.

p.d. fidi, yo ya te dije que hasta enero no tengo el piso libre (ya esta alquilado) asi que si por aquellas fechas te sigue intersando ya tienes mi movil.
 
Arriba Pie