Cronica de una paliza

Saintseya, ahi esta la gracia, el se pensaba que se iba a dar solo conmigo, el solo hablo conmigo, la sorpresa fue mayuscula cuando nos vio aparecer a los dos por alli. Aun asi el tenia confianza en si mismo..... confianza que despues vomitaria tirado en el suelo.

Yo es que cada vez me lo creo menos... pero en fin, si le damos un voto de creedulidad me imagino que el mazas en cuestión se partiría la polla de ustedes dos al verlos.

2 Clones juntos, bárbaro.

oye, ¿y como os reconocisteis? ¿llevabais un clavel en la solapa? ¿por la cabeza pequeña?

Cypress-Hill rebuznó:
Ésto mismo iba a decir yo, nadie más se acuerda del retiro? Joder, me siento rodeado de newbies de PUTA MIERDA.

Qe tiempos aquellos.

inicio de hilo mitico rebuznó:
Mañana sábado estaré en La Chopera de El retiro de Madrid, tomando
unos vinos en el banco que hay al lado del kiosko de Frigo.

Vamos y a ver si os acercais, yo no os reconoceré asi que segun
vayais llegando abordarme y presentaros.

Llegaré sobre las 10 y sobre las 12 le he pedido a un amigo que se
acerque con su camioneta y así nos vamos a dar todos una vuelta, los
que ya tengan mi móvil que me llamen si tienen alguna duda.

Supositorio Rovi rebuznó:
oye, ¿y como os reconocisteis? ¿llevabais un clavel en la solapa? ¿por la cabeza pequeña?

:lol:

Tengo entendido que Fidirico fue vestido con un traje de boda sustraido a un cadáver que por diversos motivos acababa de fallecer en una iglesia cercana.

Abogado iba vestido con un vestidito de flores estampadas, realizado con sugestiva placenta de mono.

PD1: Fidirico, Abogado y Sergayneti, delen más vida al hilo porque se la estamos dando todos aquellos que no se lo creen.

PD2: Que algún mod o admin edite el hilo y haga una encuesta para ver quien se lo traga y quien no. El forero siempre tiene la razón.

DraaK rebuznó:
shhhhhhhhh
no sea que herminio o ramon te vean

El otro dia borré los mensajes y no me di cuenta de guardar su anónimo. Seguro que lee el foro desde el otro mundo.

'Raskolnikovido' rebuznó:
PD1: Fidirico, Abogado y Sergayneti, delen más vida al hilo porque se la estamos dando todos aquellos que no se lo creen.

PD2: Que algún mod o admin edite el hilo y haga una encuesta para ver quien se lo traga y quien no. El forero siempre tiene la razón.

Lo de la encuesta me parece buena idea, Fidirico no se donde anda, y serengayti supongo que estara con el respirador artificial, asi que denle un poco de tiempo para que se reponga.

Fidi, si echaste alguna foto, cosa que aun no tengo yo muy clara, ponlas para que los foreros se puedan recrear y sobre todo para que los novatos dejen de desgastar las palabras "hijo de puta", si no echaste ninguna, pos nada.

No sé porqué hay tios que os comportáis así. ¿Qué encontráis de divertido en pegar a otro chaval hasta dejarlo tirado? o en su caso, de hacerse el machito y el más malo de su barrio, quedando incluso!! para pegarse con desconocidos que aparte de vacilarse por un foro no han hecho nada...

Yo lo que no se es como se puede poner alguien un avatar tan homo como el tuyo y pretender no desencajarle el diafragma de la risa a cualquiera que lo vea y mee de pie.

No es homofobia,gustosamente te apretaria la zurullada para arriba,ninfa del bosque.

No sé porqué hay tios que os comportáis así. ¿Qué encontráis de divertido en pegar a otro chaval hasta dejarlo tirado? o en su caso, de hacerse el machito y el más malo de su barrio, quedando incluso!! para pegarse con desconocidos que aparte de vacilarse por un foro no han hecho nada...

ni puta idea de por donde sopla el viento

Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgi y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían lacta plus. Leche con velloceta o con dentramina... que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia

mecacacaca.jpg

a ver...en serio este post sin fotos no vale ni para limpiar esmegma

Mirad amigos, Fidirico y Abogado alcoholico son unos mierdas mentirosos anormales.No he asistido a la quedada, porque por dos subnorretras no voy a ir de Madrid a Salamanca a dejarlos en verguenza.Son dos putos mentirosos.Viva Radiole!!!

abogado alcoholico rebuznó:
Te limpiaron bien el ojete en la uci??
Pobre niñito que vive en su mundo de fantasia, resolviendo importantes pleitos, y pegando palizas a hombres superiores fisica, mental y sexualmente.Abogado, por favor ponte en tratamiento.

Coño, qué pronto ha aprendido a escribir con el pie izquierdo. :shock:

Hopstaman rebuznó:
Yo lo que no se es como se puede poner alguien un avatar tan homo como el tuyo y pretender no desencajarle el diafragma de la risa a cualquiera que lo vea y mee de pie.

No es homofobia,gustosamente te apretaria la zurullada para arriba,ninfa del bosque.

No sé porqué pero creo que es una tia cacho memo

abogado Alcohólico Mata-serenguetix rebuznó:
Ahí estaba yo. Es decir, Alex y mis tres drugos. O sea Pete, Georgi y Dim. Estábamos sentados en el Milk Bar Korova, exprimiéndonos las rasureras para encontrar algo con que ocupar la noche. En el Korova Milk Bar servían lacta plus. Leche con velloceta o con dentramina... que es lo que estábamos bebiendo. Eso nos aguzaba los sentidos y nos dejaba listos para una nueva sesión de ultraviolencia

Me ha destrozado de la risa :D vaya mala ostia de contestación jaja

slezzar rebuznó:
No sé porqué pero creo que es una tia cacho memo

Era una posibilidad,solo en ese caso o en el de ser un gaylo con denominacion de origen se pondria alguien semejante avatar.Ahora corre a intentar olerle las bragas,deshecho humano.Por cierto,el tuyo tambien se queda corto en cuanto a representar tus ansias de comprobacion de prostata via pepinazo en tu culo...

Chao,cacao.

Por cierto,el tuyo tambien se queda corto en cuanto a representar tus ansias de comprobacion de prostata via pepinazo en tu culo...

Cuando leo este tipo de ataques me da la risa no puedo evitarlo, porque alguien que tiene tan tan metido en su cráneo eso, es sin duda alguien o con serias dudas de su sexualidad o ciertamente el mayor y más comprensivo hombre tolerante de todos los tiempos
Decir que aqui mi amigo David Bowie, que ha sido considerado un icono en sus tiempos y un puto genio, es solamente la representación de mis ansias gaylers, es muy triste amiguito, podría insultarte pero con tu actuación ya lo has hecho tu mismo :D

Briconsejo de Hoy: Si tanta obsesión tienes con los culos de hombres que solo puedes pensar en homo y prostatas, solo tienes que hacer una cosa amigo, se llama exámen rectal, un horizonte nuevo de placeres escondidos para ti

Fin del broncochat Davie bowie vs retrogayern

Cuando leo este tipo de ataques me da la risa no puedo evitarlo, porque alguien que tiene tan tan metido en su cráneo eso, es sin duda alguien o con serias dudas de su sexualidad o ciertamente el mayor y más comprensivo hombre tolerante de todos los tiempos
Decir que aqui mi amigo David Bowie, que ha sido considerado un icono en sus tiempos y un puto genio, es solamente la representación de mis ansias gaylers, es muy triste amiguito, podría insultarte pero con tu actuación ya lo has hecho tu mismo :D

Briconsejo de Hoy: Si tanta obsesión tienes con los culos de hombres que solo puedes pensar en homo y prostatas, solo tienes que hacer una cosa amigo, se llama exámen rectal, un horizonte nuevo de placeres escondidos para ti

Fin del broncochat Davie bowie vs retrogayern

A ver subnormal,yo me troncho de lo que me sale de las narices,y por muy fan del principe alienigena que me seas,deberias reconocer que Bowie fue caracterizado para la pelicula de Jim Henson de donde sale tu avatar para parecer un histrionico sosias de si mismo en su epoca de "Maximum tapon de corcho in their ass".Si mis mofas regaditas de homofobia falsa del todo a cien te ofenden,jodete,lilas.Pareces ser otro deficiente de los que no entienden que en este vertedero no hay reglas.

Si te quedas mas tranquilo,no tendria reparos en sodomizar el cadaver frio de tu señor padre apoyado boca abajo en la mesa del comedor de tu casa,y a ti tambien despues,siempre y cuando me lamieras primero todo el crocanti fecal del pene antes de ponerme a la labor contigo.

No tienes tu nivel como para reclamar mi atencion mas alla de esta parida,asi que no te la peles pensando en broncochats,enano mental.

Con dios y tu puta madre,border.

Si te quedas mas tranquilo,no tendria reparos en sodomizar el cadaver frio de tu señor padre apoyado boca abajo en la mesa del comedor de tu casa,y a ti tambien despues,siempre y cuando me lamieras primero todo el crocanti fecal del pene antes de ponerme a la labor contigo

Lo único ingenioso que te he leído. No tendré nivel, pero sigues haciéndome caso casíto amiguito

Lo que no tienes es gracia,a parte de control del esfinter.

Que me olvides,hijo de la laca.

Hopstaman rebuznó:
Lo que no tienes es gracia,a parte de control del esfinter.

Que me olvides,hijo de la laca.

Quieres pedirme salir de una vez?...que lo estoy deseando, necesito un hombre tan machote y duro como tú...

Continua idealizandome,maricona sin gracia.

Tu abuela la chupa a traves de las mellas.

Atrás
Arriba Pie