Cronica de una paliza

Yo creo que mientes, en este foro os gustan mucho las fantasmadas, pero luego os acojonais de cualquier mendigo que os dirija la palabra

Hijo de puta, yo también soy de Salamanca y estudio Derecho...

¿Eres un clon mío o todos los abogados de esta sacrosanta ciudad somos unos borrachos de mierda?

abogado alcoholico rebuznó:
nos coordinamos de modo que uno lo sujeto por atras, como dios sabe que pude (ese fui yo), mientras que fidirico le escribia un poema de amor en el estomago.

Cuando por fin cayo al suelo, pude ensañarme yo para fundir toda la energia a golpe de patada,

PL Style

A ver si se manifiestan Fidirico y el Serengueti y le dan algo de credibilidad al hilo... o por lo menos de loles...

Cáncer de Colon rebuznó:
A ver si se manifiestan Fidirico y el Serengueti y le dan algo de credibilidad al hilo... o por lo menos de loles...

No pueden: uno está en la UCI y el otro va camino de la casa de pherseo con el taperware ese.

menudo retrasado, lo mas triste es que habra gente que se crea esta pamplina, si la mitad de los que estais aqui por no decir el 80% no teneis ni media ostia

Uncle Meat rebuznó:
No pueden: uno está en la UCI y el otro va camino de la casa de pherseo con el taperware ese.

¿Algún piriódico local de Salamanca se hace eco de la paliza propinada a serengayti como premio a forero imbécil del año? Si no sale, es mentira. Y un abogado no dice mentiras. Me lo enseñó mi mamá.

meón rebuznó:
¿Algún piriódico local de Salamanca se hace eco de la paliza propinada a serengayti como premio a forero imbécil del año? Si no sale, es mentira. Y un abogado no dice mentiras. Me lo enseñó mi mamá.

No sale porque el jermano de seregayti ha amenazado a los redactores. Ahora seguro que algún admin se apropia de la cuenta de serengayti y aparece como él tratando de llevarnos infructuosamente la contraria.

bukkake rebuznó:
menudo retrasado, lo mas triste es que habra gente que se crea esta pamplina, si la mitad de los que estais aqui por no decir el 80% no teneis ni media ostia

Y tú qué, ¿te incluyes en el 20% que si la tiene?

ÚLTIMAS NOTICIAS: Serengayti ha entrado en coma 10 -antes de la paliza estaba en el nivel 9-.

Joder que de curro, hacerse un clon, ponerlo dos dias a hacer el mongol, y luego quedar con el, bueno contigo mismo, para pegarse bla bla bla, y luego abrir un post de soy machote me pego a mismo.

O no?

Lo que a mi no me cuadra es cómo puede tener alguien cojones de quedar con Fidirico.

No se si será verdad o no, pero mientras me hacía una gayarda pensaba en la escena, lo real de la misma, algun hadokken y un par de kagebunshins y he llegado al climax!

Rory Gallagher rebuznó:
Y tú qué, ¿te incluyes en el 20% que si la tiene?

me incluyo en el 20% restante del cual un 1% coresponde al "tengo mas de media ostia pero no lo vacilo por los foros freaks"

abogado alcoholico rebuznó:
2. Mi movil no tiene camara (venga, llamadme pobres y todo lo que querais, pero el bueno se me rompio hace un mes, y aun sigo con el antiguo que tenia antes, que para pasar el verano me sirve), mi camara de fotos me la deje en casa como dije, y fidirico creo que tampoco hizo ninguna (al menos con camara se que no porque no vi ningun flash cuando le pateaba la barriga a serengayti) y si hizo fue con el movil, y no creo que se viera demasiado.

Aquí una afoto que hizo fidirico con su móvil mientras abogado golpeaba. No se ve demasiado bien porque la cámara del móvil tiene poquita resolución. Disculpas.
pelea.jpg

Joe, quedadas entre foreros, yo creia que eso era una leyenda urbana, ¿quiere algun forero quedar conmigo y darme una paliza? le estaria eternamente agradecido

Cáncer de Colon rebuznó:
Fidirico + alcohol + coca + paliza = Experiención

Sí, pero corres el peligro de que te mate y despues se folle tu cadaver. O peor, de que te siga a casa y se masturbe encima de las caras de tus familiares mientras duermen.

Dar una paliza a un tio entre dos ni tiene mérito ni gracia. Asi que partiendo de la base de que sea cierto, aparte de maricones, sóis unos tristes. Si la historia es simplemente para entretener a la plebe, sóis tristes y muy poco creativos inventando historias.

Es falso, yo pasé a esa misma hora por esa misma plaza y además de los grupos de subnormales, las guiris y las putas terrazas, que a esa hora están pobladas de hijos de puta, no encontré ningún altercado, doy fe.

Si lo hubiese habido y hubiera visto al tal serengay en el suelo y boqueando, tal vez, y digo tal vez, le habría escupido porque dar patadas a un retrasado cansa.

Que yo recuerde la plaza Mayor de salamanca es muy grande, no le dariais de ostias a algun infeliz que pasaba por alli como que no quiere la cosa?

eh eh confesar-.

ahahah, hace mucho que no tuneo.

Yo no me lo creo mucho pero es verdad que el clon ese no ha vuelto a aparecer.

Atrás
Arriba Pie