Cronica de una paliza

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Era la noche del domingo, a las 0:00, Salamanca, serengayti y yo habiamos hablado por telefono, para hacer una quedada en plan bufada de palos in da plaza mayor de salamanca. Fidirico, listo como un roboc, me pregunto si podia apuntarse a la fiesta

6rol4x.jpg




Yo que soy perro solitario hubiera dicho que no en condiciones normales, pero nunca se sabe cuando te hace falta un buen cadaver con el que golpear a un retromamon, asi que nos dimos los moviles, nos pusimos en contacto, e hicimos una quedada.


El dia D:


Fidirico y yo quedamos un poco antes, a eso de las 20:00 para tomarnos unas cañas, aunque la cosa se desmadro y acabamos sintiendo ese polvillo llamado cocaina en el interior de nuestras napias. Era algo necesario, habiamos estado hablando de ello anteriormente, necesitabamos ser quimicamente superiores, (o al menos no tan bajo) que serengueti, y a las 0:00 aparecimos en la plaza mayor de salamanca, encocados, con nadie que nos observara dado que en verano aquello esta vacio por completo, y con ganas de pegar una paliza.

Para los escepticos os ahorro ya ciertas investigaciones:


xnx6cy.jpg





20r07d1.jpg




Como podeis ver en la madrugada del domingo, al lunes, no hemos escrito ninguno de los participantes en la trifulca.

Volviendo a la historia, estabamos fidirico y yo esperando en medio de la plaza mayor de salamanca, mientras me enseñaba algunas fotos de su familia (estaban dentro de un taperware que segun me comentaba eran un regalo para pherseo) cuando vemos de pronto a un tipo con un cabeza muy pequeña y un cuerpo anabolizado al completo. Pondria fotos del evento, pero dado que vivo en la plaza de españa, ir desde la plaza mayor justo antes de la quedada para coger una camara, seria un acto de cobardia dado que el morlaco estaba ya en el ruedo

23trsjb.jpg


La reaccion normal, hubiera sido salir corriendo, no os podeis imaginar la cacho mula que es subnormal ese. Se debe gastar 10 euros semanales en teclados porque es imposible que no los haga añicos con tanta mierda que llevan sus musculos. La cosa es que la coca nos impedia huir, por lo que como si cazadores primitivos fueramos, nos coordinamos de modo que uno lo sujeto por atras, como dios sabe que pude (ese fui yo), mientras que fidirico le escribia un poema de amor en el estomago.

Cuando por fin cayo al suelo, pude ensañarme yo para fundir toda la energia a golpe de patada, hasta que serengayti perdio el conocimiento y fuimos a mi casa a lavarnos la sangre. Alli le deje ropa limpia y se largo en su coche de nuevo para casa.

No se que habra sido del anormal de serengayti, pero empiezo a preocuparme porque no ha vuelto a postear desde entonces, espero que la maquina limpiadora que suele pasar a mitad de madrugara terminara la faena por nosotros.

FIN.
 
el señor de los anillos es mas creible al lado de esta mierda
 
donde estan las fotos de la matanza,si hubiera sido asi fijo que le habriais echo mil fotos y tropecientos videos..
es mas no me creo que fidirico no se llevara ningun mienbro desmebrado del susodicho, o se mastubara sobre su cuerpo inerte en el suelo.

por tanto eres un jodido mentiroso
 
Es normal que no posteen las fotos, por cuestiones legales -piensen que se trata de un abogado y de fidirico-. Yo me lo he creído.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Cita a "ciegas" para apalear a un gaylo hormonado........


De ser cierta la historia (ojalá que así fuese, sobre todo por el resultado final) queda desmerecida por no aportar documentos gráficos de la misma. Con el mismo ímpetu con el que te abrazaste al "polvillo blanco" y al tupperware de fotos de fidirico, debiste hacerlo con cualquier cámara para mostrarnos el resultado final de serengayty en estado de shock (la instantánea se hubiese pagado a precio de oro para avatar).
Enhorabuena (de ser cierta la historia). Saludos a Fidirico y su tupperware.
 
¿A quién pretendes engañar?
Por todos es sabidos que os estuvisteis petado el cacas...
 
Os aclaro un par de detalles:

1. Como dijeron por ahi, yo que entiendo de mi oficio, se que este testimonio, se lo enseñas a un juez, y te me en la cara para despues echarte de la sala por subnormal profundo. Pero poner unas fotos seria algo mas serio y no me la queria jugar.

2. Mi movil no tiene camara (venga, llamadme pobres y todo lo que querais, pero el bueno se me rompio hace un mes, y aun sigo con el antiguo que tenia antes, que para pasar el verano me sirve), mi camara de fotos me la deje en casa como dije, y fidirico creo que tampoco hizo ninguna (al menos con camara se que no porque no vi ningun flash cuando le pateaba la barriga a serengayti) y si hizo fue con el movil, y no creo que se viera demasiado.

Serengayti, te animo que les comentes a todos los foreros, las de abdominales que te ayudamos a hacer en menos de cinco mintuos, JAJAJAJAJ.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Os aclaro un par de detalles:

1. Como dijeron por ahi, yo que entiendo de mi oficio, se que este testimonio, se lo enseñas a un juez, y te me en la cara para despues echarte de la sala por subnormal profundo. Pero poner unas fotos seria algo mas serio y no me la queria jugar.

con razon estas todo el dia en el foro, porque como "supuesto" abogado valdras una mierda, si has cometido un delito y encima lo publicas por internet, solo necesitamos tu ip, como ejemplo tenemos este caso
https://www.lavanguardia.es/lv24h/20070808/53383382444.html

venga fantasma
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué va, tronk. Es mu bueno. A mí, cuando le pegué fuego a mi casa, me consiguió hasta el móvil de la mujer del juez. Un fiera.
No: es un ladrón. Todavía lo está buscando el juez...
 
Micropene, en serio, no hables de lo que no tienes ni idea porque al final resultas cansino.

Publicar una injuria o calumnia por un medio de difusion publico es un delito.

Decir en un foro de internet, que has cometido un delito, no es delito.

El primer caso esta regulado en articulos 209 y siguientes del codigo penal.
El segundo caso no esta tipificado, es decir, no es delito, porque no se ha dañado un bien juridico protegido.
 
No.



Escribo mas porque me dice que tengo que poner mas de 4 caracteres.

Hola, solo quería dejar constancia de lo sublime del contenido del quote que acbo de hacer. Una joya del humor.


Por cierto, que ese no era sergay. Era un actor contratado por mi. Al verdadero sergay lo tengo descuartizado en la cámara frigorífica para echárselo a mis compatriotas monos y a pherseo.

PD.
El que ha escrito aquí tampoco es el verdadero abogado, al verdadero lo tengo aquí colgado. :1:1







Y Ahora unos cuantos emoticonos.
:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1
:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1
:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1









































:sad:
 
con razon estas todo el dia en el foro, porque como "supuesto" abogado valdras una mierda,a


Bueno y tu como supuesto maricon, valdras otra, por muchas maquinillas de gillette mp power que te metas por el ojete.

Si estoy tanto tiempo en el foro es porque tengo un trabajo decente, que me permite hacer lo que me salga de la pichita. Jodete.

edito:

po_jonh rebuznó:
. Al verdadero sergay lo tengo descuartizado en la cámara frigorífica para echárselo a mis compatriotas monos y a pherseo.


Venga micropene, llama al fiscal del estado, al ¿presidente? de cuba y a su puta madre.
 
Uncle Meat rebuznó:
Qué va, tronk. Es mu bueno. A mí, cuando le pegué fuego a mi casa, me consiguió hasta el móvil de la mujer del juez. Un fiera.

¿Coliflor? :shock:
 
tendras un trabajo decente pero no te da para comprarte un movil nuevo :lol:, yo solo digo que si fuese verdad lo de la pelea, si el afectado quisiese denunciarte solo necesitaría tu ip, solo eso, perry mason
 
micropene II rebuznó:
tendras un trabajo decente pero no te da para comprarte un movil nuevo :lol:, yo solo digo que si fuese verdad lo de la pelea, si el afectado quisiese denunciarte solo necesitaría tu ip, solo eso, perry mason

No te voy a contestar mas para evitar el broncochat que siempre consigues. (Eres tan retra que ni eres capaz de leer, hijodeputa, ya te dije que se me rompio hace nada el movil, y no tengo ganas de calentarme la cabeza con que movil comprarme), y en cuanto a lo del afectado, como veo, has debido sacarte una carrera universitaria para poder llegar a esa deduccion, enhorabuena, te felicito.

Ahora me parece que me voy a echar un polvo, asi que ahi te quedas pringui.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Ahora me parece que me voy a echar un polvo, asi que ahi te quedas pringui.

en tu mundo de fantasia todo es posible, cierra bien los ojos y se hara realidad
;)
 
Deberian darte un buen escarmiento porque eres un arrogante,mentiroso e hijodeputa.
 
Flamenquin rebuznó:
Deberian darte un buen escarmiento porque eres un arrogante,mentiroso e hijodeputa.

A ti también te pegó con un hamijo? veo rencor en tus palabras
 
A ti también te pegó con un hamijo? veo rencor en tus palabras

No, la verdad es que no. Ves odio en mi palabras no lo confundas con rencor.

Necesito que llegue ya el finde de semana por favor.
 
Arriba Pie