Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la anécdota ha cosechado 7 laics, a ver cuándo te ves tú en esa

Es una forma de valorar las cosas: si te sigue mucha gente entonces es algo valuoso y a tener en cuenta, por tanto miles de personas se manifiestan en contra de la sentencia de la manada tienen razón. El prestige, el reguettean es el mejor estilo musical y tantas y tantas cosas en que el vulgo opina no desde su mente tras haber razonado, sino desde sus vísceras.

Te has ganado que cuando vaya en bici y tenga un taxista detrás le voy hacer ir a 15km/h por joderle, porque si le jodo a él es como si te jodiera a ti.
 
Luego cuando te pasen por encima presentaré lo que has dicho como prueba de tu mala fe.
 
Me cago en la puta de oros ese video requiere una explicación o algo. El tacsista es el hombre de piedra, si ni grita ni nada y el otro le ha cosido a puñaladas.
Se va el atracador y el peseto con dos litros de sangre menos y aparentemente va a arrancar tan normal.
Si es que estamos hechos de otra pasta
 
Me cago en la puta de oros ese video requiere una explicación o algo. El tacsista es el hombre de piedra, si ni grita ni nada y el otro le ha cosido a puñaladas.
Se va el atracador y el peseto con dos litros de sangre menos y aparentemente va a arrancar tan normal.
Si es que estamos hechos de otra pasta
No olvides que le exije el teléfono y el peseto se quita las gafas y le suelta un escupitajo sanguinolento :lol:.
 

Joder, eso a nuestro Apofis nunca le pasaría ni llevando a 4 yonkis nigerianos un viernes a la cañada real. Eso es en cuanto te saca el cuchillo mirarle con cara de que cojones haces, soltarle una ostia y clavarle el cuchillo en las pelotas
 
Joder, cómo será mi gremio de asqueroso para que den prioridad como reclamo de la noticia a que era taxista y no MORO.
FlorianSotoPeña tenía razón, amigos
 
Oye, ¿al final dijiste quién era al que llevaste a comprar droga del mundo del cine?
 
Joder, cómo se juegan la vida los pesetos.
@Apofis , a ninguno se le ha ocurrido poner algún sistema automático en los asientos para que suelten un calambrazo tipo táser ante cualquier sospecha de que te saquen algo?

A mí se me ocurre alguno que por un resorte salga tipo pincho dando unos miles de voltios para dejar medio muñeco al atracador. Con un botón desde el volante.
 
Joder, cómo se juegan la vida los pesetos.
@Apofis , a ninguno se le ha ocurrido poner algún sistema automático en los asientos para que suelten un calambrazo tipo táser ante cualquier sospecha de que te saquen algo?

A mí se me ocurre alguno que por un resorte salga tipo pincho dando unos miles de voltios para dejar medio muñeco al atracador. Con un botón desde el volante.

Es la puta mejor idea que he escuchado esta semana... no estaría de más patentarlo.
 
Pues que hagan un airbag en espuma como en la peli Demotion Man. Me pareció una idea cojonuda, aunque después para quitarlo también tendría lo suyo.
 
Joder, cómo se juegan la vida los pesetos.
@Apofis , a ninguno se le ha ocurrido poner algún sistema automático en los asientos para que suelten un calambrazo tipo táser ante cualquier sospecha de que te saquen algo?

A mí se me ocurre alguno que por un resorte salga tipo pincho dando unos miles de voltios para dejar medio muñeco al atracador. Con un botón desde el volante.

Es la puta mejor idea que he escuchado esta semana... no estaría de más patentarlo.


Ya lo tengo listo para salir al mercado la semana que viene. Soy el del vídeo. Al chorizo le dijimos que era una demostración pero lo freímos de verdad para darle más realismo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me cago en vuestros muertos, para que poneis ese video.
Que forma mas ruín de matar a alguien sin ton ni son.

Pobre apofis
 
Pues acabo de llevar a un mahometano y yo todo el rato con el brazo en tensión, machos. El tipo estaba echado hacia delante de una manera un poco sospechosa y yo pensando que si hacia algo fuera de " su dinero, adiós" le iba a soltar un hostión entre los ojos.
Pero al final mira no ha pasado nada y me ha dejado tres euros de propina y todo
 
160840_manpara_1.webp
Esta es molona, mampara solo para el conductor, y de paso no oyes ni hueles a los demás.
Yo pongo 10 euros para ti
 
Que agobio chaval, prefiero que me rajen el pescuezo a ir en eso
 
¡ Sielos !
¡ Cuán claustrofobico habitáculo ha puesto Pedro J. !
Soy de la opinión del semifinado.

K♂rma y agobiazo.
 
No obstante, todos esos que matan al taxista será fácil pillarlos... ¿acaso no les deja el taxi en la puerta de casa?... porque hay que ser subnormal para matarlo en la otra punta de la ciudad para no dejar pistas y luego tener que pillar otro taxi para que te deje en la puerta de casa gastándote lo que le has robado al muerto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie