Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues que te operen del cuello lo veo harto difícil, o el cirujano es una eminencia o, como vas por parte del seguro, se la suda si te quedas en el sitio por algún tipo de argucia que tengan ellos con esas cosas, porque la inmensa mayoría no se atreve a tocar ahí ni de coña, prefieren darte cinco millones de sesiones de fisio que operar.

A parte de la natación, no creo que tengas que dejar de lado el gilimnasio, lo único que no debes hacer son ejercicios que puedan comprometer la zona y precisamente el cuello no creo que sea una zona muy involucrada. Deportes de impacto como correr ni se te ocurra, es lo peor para las hernias o cualquuer otra enfermedad del esqueleto.

Lo de la almorrana es sencillo, vete a Chueca y verás como en cero coma te la meten para dentro, lo único que puede que cagues más sangre todavía.
 
A parte de la natación, no creo que tengas que dejar de lado el gilimnasio, lo único que no debes hacer son ejercicios que puedan comprometer la zona y precisamente el cuello no creo que sea una zona muy involucrada. Deportes de impacto como correr ni se te ocurra, es lo peor para las hernias o cualquuer otra enfermedad del esqueleto.
Dejé la ginnasio y el rhunning porque no me ayudaban con la zona lumbar, que tengo jodida por coger mal pesos hace muchos años. Ahora me he quedado en piscina suave estilo crol y espalda. Vamos, como un puto jubilao.

El caso es que más mejor.

Hijo de puta.
 
Última edición:
Dejé la ginnasio y el rhunning porque no me ayudaban con la zona lumbar, que tengo jodida por coger mal pesos hace muchos años. Ahora me he quedado en piscina suave estilo crol y espalda. Vamos, como un puto jubilao.

El caso es que más mejor.

Hijo de puta.

¿Y quién te mandó cogerlos mal, desgraciao?
 
¿Y quién te mandó cogerlos mal, desgraciao?
El Kapital. (Fue en mi primer trabajo. Carne fresca pa la picadora.)
¿Has probado el aquagym? Pregunta seria / poca broma con las yayas.
Conozco agradables climatéricas que ablucionan sus chirlas al compás del electrosimio latino del momento. No lo veo pa mí. Respuesta seria.
 
Última edición:
velaVSantas3.gif
219872.jpg
velaVSantas3.gif
 
Por desgracia vivirás. Estás cosas se anuncian a un mes vista de palmarla.
 
El Kapital. (Fue en mi primer trabajo. Carne fresca pa la picadora.)

Conozco agradables climatéricas que ablucionan sus chirlas al compás del electrosimio latino del momento. No lo veo pa mí. Respuesta seria.
Ok, pensaba que decías por coger mal los pesos del gimnasio, si es por el trabajo te entiendo, yo también tuve dolencias por movimientos repetitivos en fábricas o manejo de pesos continuados.

Lo mejor es ir a alguna clase de esas de PRL sobre manejo de cargas y todo eso, supongo que en la Internet habrá cosas, es importantísimo una buena postura, más de lo que la gente se cree, por eso en el hilo del Crossfit repito que es fundamental la técnica porque significa una buena postura, si no te puedes partir, literalmente.

Pues nada, natación que es muy buena y buen ejercicio postural.
 
Será un tema de posturalidad. Irá en el tacsi con el cogote encogido y debe estar haciendo polvo las cervicales. Debe ser el típico tacsista revenido que se come el volante.
 
Será un tema de posturalidad. Irá en el tacsi con el cogote encogido y debe estar haciendo polvo las cervicales. Debe ser el típico tacsista revenido que se come el volante.
Pues algo de eso me ha dicho, si. Yo no soy consciente de conducir achaparrado pero ya andando al parecer ando encogido. De todas maneras yo mido 1,90 así que como para no ir un poco agachado en el puto octavia.
Joder me veo como Cimmerio en la puta piscina viendo orinar a las viejas.
Dios que asco todo
 
Pues algo de eso me ha dicho, si. Yo no soy consciente de conducir achaparrado pero ya andando al parecer ando encogido. De todas maneras yo mido 1,90 así que como para no ir un poco agachado en el puto octavia.
Joder me veo como Cimmerio en la puta piscina viendo orinar a las viejas.
Dios que asco todo
No será la primera ni la última que le diré que el puto tacsi es una salida fácil y de perdedor. En el pecado llevas la penitencia.

Busca un trabajo respetable y no algo que puede hacer un chimpancé amaestrado o un paquistaní.

Eres un cobarde y lo sabes
 
No será la primera ni la última que le diré que el puto tacsi es una salida fácil y de perdedor. En el pecado llevas la penitencia.

Busca un trabajo respetable y no algo que puede hacer un chimpancé amaestrado o un paquistaní.

Eres un cobarde y lo sabes
Más que cobarde, mediocre
 
Hombre, en el tac ése no te dan resultats inmediatamente. Después del suplicio generador de cáncer si no lo tenías de estar ahí metido escuchando esos ruidos bolero mix, toca esperar. Es bueno que la muerte te de un toquecito para que espabiles pero lo de este foro no es normal, da mal rollo ya.
¿Y al @THORNDIKE cómo le irá con la neumonía?

Qué tal @dakilla , guapetona. Ya estoy mejor, gracias por tu interés. Ya voy a terminar mi segunda caja de antibiótioticos y me siento mejor. Muy débil, eso sí. Por lo visto después de la Neumonía hay un periodo de astenia que dura un mes o así.
Ya estoy pensando en mi comeback, que pretendo que sea IMPERIAL.
 
Última edición:
Qué tal @dakilla , guapetona. Ya estoy mejor, gracias por tu interés. Ya voy a terminar mi segunda caja de antibiótioticos y me siento mejor. Muy débil, eso sí. Por lo visto después de la Neumonía hay un periodo de astenia que dura un mes o así.
Ya estoy pensando en mi comeback, que pretendo que sea IMPERIAL.
Thorndike lo de la neumonía a mí m suena como a la peste o a la tuberculosis, que a ti no te pega (a otros foreros sí). No me lo acabo de creer, pero de ser real bien que vaya a mejor.
 
Qué tal @dakilla , guapetona. Ya estoy mejor, gracias por tu interés. Ya voy a terminar mi segunda caja de antibiótioticos y me siento mejor. Muy débil, eso sí. Por lo visto después de la Neumonía hay un periodo de astenia que dura un mes o así.
Ya estoy pensando en mi comeback, que pretendo que sea IMPERIAL.

Me alegro que esté mejor pero aún así los antibióticos hasta el final,que se lo habrá dicho el médico supongo.
 
Sr Apofis, yo tb estoy aburrido de la vida y quiero morir joven así que me voy a hacer kundero. Cual es el coche que me recomienda para dicho menester, un hyundai, un Mercedes clase e 190 con la itv sin pasar desde 1997?? Y la mejor zona para recoger yonkis?? Glorieta de embajadores, atocha, vallecas ? Ilustreme Sr Apofis
 
Sr Apofis, yo tb estoy aburrido de la vida y quiero morir joven así que me voy a hacer kundero. Cual es el coche que me recomienda para dicho menester, un hyundai, un Mercedes clase e 190 con la itv sin pasar desde 1997?? Y la mejor zona para recoger yonkis?? Glorieta de embajadores, atocha, vallecas ? Ilustreme Sr Apofis
Para las cundas no hay mejor coche que el Citroën xara rojo.
Ahora está muy de moda pillar yonkis en la rotonda de sierra de Guadalupe.
Por cierto dos veces fui a la cañada y una de ellas salí haciendo ruedas dejando a la clienta allí, si queréis os lo cuento
 
Podías contarlo, así tendríamos cosas graciosas que contar el día del funeral y tendríamos recuerdos divertidos para pasar el buen mal trago.
 
A mi me produce tristeza, no se, yo aguantaría hasta el final...mejor me callo, que me quejo por un dolor de cabeza y luego dar consejos desde el desconocimiento. Si eso, nos vemos al otro lado, tarde o temprano.
 
Hablas de un dolor de mierda que te crees que te va a llevar al camposanto, y luego te quedas tan pichi llevando pasajeros a La Cañada real, que es más peligrosa que Raqqa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie