Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me he cruzado en Almorox con un taxista gordo, calvo y con barba. Y lo que más me ha llamado la atención es que iba fumando en pipa, como un señor el tío con su pipa en la boca.
 
Hoy me he cruzado en Almorox con un taxista gordo, calvo y con barba. Y lo que más me ha llamado la atención es que iba fumando en pipa, como un señor el tío con su pipa en la boca.
Habría robado el taxi.
Un peseterian es de tabacazo o chicle
 
Pues este tenía pinta de comerse chuletones y su licorcito de hierbas detrás para hacer la digestión.
 
Apofis lleva durmiendo desde las 21, creo que se levanta a las 4.30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y sale a la calle para comenzar
la lucha diaria en la gran ciudad
 
Esta bien que @Apofis intente estafar a sus clientes como buen peseto que es,se le puede perdonar ya que en el pecado lleva la penitencia.
Otra cosa muy distinta es que se ria de sus hermanos, de los que hemos estado aquí apoyándole día tras día mientras según el se le iba la vida entre las manos, deseándole lo mejor y tranquilizándole, diciéndole que sus síntomas no eran nada. Vamos teniéndonos a todos en un sinvivir.
La semana pasada dijo que hoy jueves tenia que ir al medico con su TAC y el muy cabrón se ha pasado todo el día posteando en todos los hilos como si nada. Si no ha ido por X motivos que seguro intentara justificar MALO y si ha ido, le han dado los resultados y ha pasado de su propio hilo PEOR.
Por cada post que hayas escrito HOY en cualquier hilo sin dar una explicación mereces un mes, un día o un año de ban. Asqueroso.
No nos merecemos este trato hijo de puta y yo que pase hace días por La Basílica de Jesús de Medinaceli y entre a poner una vela para que todo fuera lo mas rápido posible.
Ojala se te gripe el motor de tu puto Skoda y que cuando hagas fuerza al cagar como dices te salga una puta hernia que parezca una morcilla:lol:
 
@Armin Tamzarian @Rhodium @ilg, hay que hacer algo con este sinvergüenza, bastantes cliffhangers llevamos ya para que nos deje ahora colgados. Ban de 7 años exijo.

@Apofis calvo peseto hijueputa. Ahí no te mueras.
 
Hombre, en el tac ése no te dan resultats inmediatamente. Después del suplicio generador de cáncer si no lo tenías de estar ahí metido escuchando esos ruidos bolero mix, toca esperar. Es bueno que la muerte te de un toquecito para que espabiles pero lo de este foro no es normal, da mal rollo ya.
¿Y al @THORNDIKE cómo le irá con la neumonía?
 
@dakilla a tus padres si que no les dieron los resultados de tu CI inmediatamente para que no te dieran en adopción.
El resultado del TAC lo tiene hace más de una semana,incluso nos dijo que tenia almorranas o protuberancias o no se que mierda en las cervicales y ayer según el tenia que ir al medico a por el diagnostico definitivo resultado de TAC en mano. Simplemente se dedico todo el día el muy cabrón a postear en todos los hilos menos en este y contarnos que ocurrio.
Igual los 7 años de ban que dice @rendder es mucho o no,pero que le encerraran en este hilo si el purgatorio ya no existe,no pudiera postar en ningún otro y vagara en el como alma en pena una temporada no le venia mal y si lo encierran contigo mejor,nos aseguraríamos que o es la metástasis o le reventaría la cabeza de un aneurisma de aguantarte. Tía chalada.
 
Última edición:
A Apofis no le pasa nada. Algo que sabíamos todos menos Henessy, que le dijeron qué bien se le daba meter el dedo en la llaga en la aprensión del peseto, y el chaval se ha emocionado, soltando unos ladrillos infumables con el TAC y los resultados que no hacen gracia ni a su puta madre. Es lo malo de un exceso de refuerzo positivo en un retardadillo
 
No Torquemada, para gracioso ya estas tu donde vamos a parar. Claro que me creia desde el principio que tiene una metastasis de caballo,gracias por aclararme que no. Imbecil.
En cualquier caso que un tio que le han baneado 2 veces a perpetuidad y ha comido a saber que pollas para volver, un tio que da por el culo diciendo como deberia llevarse un foro y cuando le hacen moderador huye como una rata y vuelve como si nada, un tio de Mostoles, que es del barsa, que segun el pasa los fines de semana en el "Chic" Xanadu paseando, llevandole el bolso a la foca monje de su mujer y que postee como una tapa de puta madre una ensaladilla rusa en un cucurucho de helado hable de retrasados... No se si me ofende,me halaga o simplemente me da la risa. Mamarracho.
 
Apofis lleva durmiendo desde las 21, creo que se levanta a las 4.30.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y sale a la calle para comenzar
la lucha diaria en la gran ciudad

No caben más tópicos en menos tiempo. Vaya joya audiovisual
 
No Torquemada, para gracioso ya estas tu donde vamos a parar. Claro que me creia desde el principio que tiene una metastasis de caballo,gracias por aclararme que no. Imbecil.
En cualquier caso que un tio que le han baneado 2 veces a perpetuidad y ha comido a saber que pollas para volver, un tio que da por el culo diciendo como deberia llevarse un foro y cuando le hacen moderador huye como una rata y vuelve como si nada, un tio de Mostoles, que es del barsa, que segun el pasa los fines de semana en el "Chic" Xanadu paseando, llevandole el bolso a la foca monje de su mujer y que postee como una tapa de puta madre una ensaladilla rusa en un cucurucho de helado hable de retrasados... No se si me ofende,me halaga o simplemente me da la risa. Mamarracho.


Ahi, ahí, entra al trapo que es lo mejor que se te da.

Sigue hablando del TAC, las radiaciones, y el los humos del escape del Skoda, con un poco de suerte el administrador te da otra palmadita en la espalda, y nos recuerdas que siempre hay un tonto del pueblo, en este caso del phoro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eres infinito.infinito. Que pereza das, mejor en un hilo de un hipocondríaco bromeamos no de un TAC o una metástasis, no se de que te parecería bien a ti. Oye que no es entrar al trapo, es relatar una realidad que te rodea,tanto en el foro como fuera de el. A mi me da igual tu triste vida, pero cada uno es esclavo de su palabras y sus actos.
Y ya que has sido tan amable de aclararme que apofis no tiene nada y que yo idiota de mi me lo crei desde el principio. Supongo que gracias a ti ya no tiene sentido este hilo.
Que tengas un buen dia :lol:
 
Menudo duelo al sol entre Terminearto Henysis y Torquebrasas
 
Buenos dias, hijos de puta. No sus peleeis par favar.
Comentaros que haller, después de entregar el tac al veterinario, pepefon tuvo a bien dejarme sin datos porque, según ellos, hubo un problema con el cambio de Red que me tocó hacer ayer. Me han dado 3 gigas extra como compensación y además este mes no pago ná. Están completamente locos.
Bueno al lio, que ayer tocaba llevarle los resultados y nada, el hombre que me ve las cervicales muy mal y que en una de ellas ve un principio de hernia. Yo iba ya con la cosa de que iba a ver el tac e iba a pasar de los síntomas que yo interpretaba como cáncer así que dije que por favor, dejase de momento de lado las cervicales y me mirase los pulmones o el páncreas. El tipo con cara de Gñe y mi novia, que me acompañaba para explicarme de lo que yo no me enterase, con cara de tierra traga a este gilipollas. El médico me dice que qué les pasa a mis pulmones y yo pues que pensaba que el tac era para verme el cuerpo entero, que sin ver el cuerpo entero cómo va a saber que tengo a ciencia cierta. El médico diciéndome que mis pulmones y mi páncreas están perfectamente. Yo le insisto que no me fío y el tipo me dice que está un poco flipando de que me acaba de decir que tengo un principio de hernia, que es algo grave, y yo estoy preguntándole por mis pulmones. Me dice que vale, que si quiero me manda una biopsia para ver que tal todo, una biopsia de los pulmones, del páncreas y de todo lo que le pida. Miro a la novia y ella me explica qué es y en qué consiste una biopsia.
Declino la invitación.
Le digo pero es que hostia puta, fíjese si debo de estar mal que ayer cagué sangre.
Pues nada, a la camilla a cuatro patas, el otro hurgandome el ojete y la novia mirando. Todo muy desagradable.
Me dice que normal que cagase sangre, que tenía una almorrana, posiblemente de estar todo el día sentado. Que vaya a no se qué médico a que me la meta pa dentro o a que me la miren bien por si hay que operar.
Declino la oferta.
Me dice que por favor me centre en lo de la hernia, que no es asunto baladí. Me comenta que lo normal es un tratamiento conservador consistente en rehabilitación con fisio y no se qué hostias de medicamentos. Le pregunto por infiltraciones ( tibothinke) y me dice que ahí no se puede pinchar así que me jodo. Que me van a dar unas 30 sesiones de fisio y que cree que así remitirá pero que si no remite me tendrán que operar.
Me dejó un poco con el culo prieto que el matasanos este hablase de operar tan rápido, pero bueno.
Y nada, como broche final me comentó que si me pasaba algo en el coco con el tema de creer que me moria. Bueno yo le quité importancia al asunto pero la hija de puta de la novia dijo que perdía la cabeza cada cierto tiempo y que perdía el contacto con la realidad. Menuda hija de puta. El otro quería derivarme al loquero.
Declino la oferta.
La buena noticia es que según el médico no me muero.
La mala que os he decepcionado a todos.
Lo siento por no morirme.
 
Ah! Y aquí viene el verdadero drama: me dice que vaya colgando los guantes, que se acabó lo hacer el burro en el gipnasio. Vamos ni hacer el burro ni nada, que ni lo pise.
Hijo de puta, me ha jodido la vida. Yo sé que los mancuerneros van a entender mi desasosiego.
No me hago a la idea de dejar de ir a ver pollas. De momento estoy mirando alternativas y estoy sondeando la idea de irme a la piscina pero no tengo una puta mierda de fondo. Si no lo hay, abriré hilo en el mancuernas para que las sirenas del floro me aconsejen.
Os hamo
 
Decepcionarnos? Todos, al menos yo, sabíamos que no tenías una puta mierda y que lo que querías es que la novia te hiciera un poquino de caso.
 
Ah! Y aquí viene el verdadero drama: me dice que vaya colgando los guantes, que se acabó lo hacer el burro en el gipnasio. Vamos ni hacer el burro ni nada, que ni lo pise.
Hijo de puta, me ha jodido la vida. Yo sé que los mancuerneros van a entender mi desasosiego.
No me hago a la idea de dejar de ir a ver pollas. De momento estoy mirando alternativas y estoy sondeando la idea de irme a la piscina pero no tengo una puta mierda de fondo. Si no lo hay, abriré hilo en el mancuernas para que las sirenas del floro me aconsejen.
Os hamo

Sal a correr, hideputa, que seguro que te lo agradece hasta la fístula que no tienes.
 
Una polla correr, con lo que me he metido con los " runners " de los cojones como para ahora dar mi brazo a torcer.
Y si lo hago lo haría a la antigua usanza; camiseta del pryca o del Real Madrid de 1994, gorra de caja rural, calzones bien cortitos que se me salga un huevo y zapatillas jota jaiber
 
Inicio del hilo: me muero, tengo miedo, dame un euro.

Fin del hilo: un peseto con una hernia y una almorrana.

Candado.
 
Stephen Hawking empezó con una molesta hernia cervical y mírale ahora, surcando el cielo siderals con Carl Sagans en plan meteoro supercoñazo...

SAGAN%20V%20HAWKING%20front.jpg
 
Me comenta que lo normal es un tratamiento conservador consistente en rehabilitación con fisio [...]. Que me van a dar unas 30 sesiones de fisio y que cree que así remitirá
@rendder.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie