Cronica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hacía tiempo que no veía a alguien tan egocentrico.

dicen que la arruga bien llevada es bella, o que la mona aunque se vista de seda, mona se queda, pero es que esto llega al surrealismo mas recalcitrante...

que la suerte te acompañe, pherseo.... jojojo
 
Fistrosesuar rebuznó:
hacía tiempo que no veía a alguien tan egocentrico.
dicen que la arruga bien llevada es bella, o que la mona aunque se vista de seda, mona se queda, pero es que esto llega al surrealismo mas recalcitrante...
que la suerte te acompañe, pherseo.... jojojo


Puede que parezca una oda al egocentrismo o todo lo contrario. Lo importante no es la opinon que tenga o pueda tener de mi mismo pues la realidad esta delante de mi, frente al espejo.
Lo que importa es las multiples reacciones que genera entre los que observan y se preguntan si esto es real o si solo producto de una inventiva en decadencia.
Lo realmente bonito es que yo no te obligo a pensar de una manera u otra, piensa como quieras.

Soy asi de magno, Soy Pherseo Iº el grande.
 
Pherseo rebuznó:
la realidad esta delante de mi, frente al espejo.

qué coño dices si sólo ves tu ombligo cuando te asomas por los espejos del parque de atracciones.
 
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Soy asi de magno, Soy Pherseo Iº el grande.
A lo ancho.

amame o odiame, pero no confundas el egocentrismo con lo que no lo es.
Yo a ti te acogo en mis brazos y te condusco por el camino de la verdad. Quizas necesitas mas, pero tienes un lugar en mi corazon aqui
 
eres tan narcisista que incluso te creas un club de anti-tú
 
Pherseo rebuznó:
No mas cruel fue su vida anterior pero en esta le espera el mas temible de los fines, en esta historia terminaria en el fonde de mi enorme y oronda barriga.
Comienso la historia del principio:
Hace unos dias en el patio de la casa de mi abuelo, se escuchaba un susurro estraño, como un resoplido, parecia como si una mente fria y calculadora no observara desde su escondite, protegida por la oscuridad. El miedo era grande pero no keriamos seguir escondiendonos ya de el mal que asolaba el patio de la casa de mi abuelo, cuando me dispuse a mirar detras del limonero y lo vi...............
Era horrible....... era........... un Faisan

faisan01.jpg


Que coño hacia un faisan en el patio de la casa de mi abuelo????, aun nos preguntamos mi familia y yo.
¿Fue acaso un regalo del cielo?
¿Fue nuestro señor que quizo que estas navidades tengamos una cena al estilo de sensacion de vivir??
El bicho es una criatura espeluznante enorme y grande, te mira atravesado y empiesa a echar resoplidos amenasantes, la tenemos en una jaula de super acero porke tenemos miedo de que se escape y nos mate

faisan02.jpg


Lo tenemos en la cocina de mi casa, al lado de la nevera, para que si se escapa tenga la nevera a mano y se coma algo, mi madre deja todas las noches tortillas españolas en la nevera bien gordas para que si el faisan se escapa y tiene hambre que se las coma y se kede satisfecho y asi no venga a matarnos durnte la noche escondido en la oscuridad, con su mirada atravesada y sus resoplidos que el idioma de los faisanes kerran decir -"Hijo de perra, como os pille os mato"- esta historia es sobrecogedora

faisan04.jpg


En esta ultima foto se puede mirar esa mirada fria y calculadora del faisan, el muy cabron seguramente estaba planeando la forma en la ke sacarme los ojos, en esta fotos vemos como nos mir de reojo con una mirada atravesada y inkietante....

Pronto la segunda parte..
habra podido escapar el faisan?
habra caido en la barriga de Pherseo?
Todo esto y mas muy pronto...
en cronica de una muerte anunciada segunda parte.
___________________
firmaPA.gif

¡ FUERTE LADRILLO, COMPADRE !!!!
 
CREO RESPONDER A UN PENSAMIENTO GENERALIZADO:

ABRID UN POST-IT PARA LAS PERIPECIAS DE PHERSEO, PERO TENER 3 Ó 4 EN EL GENERAL CON ÉL COMO PROTAGONISTA ESTRESA UN POCO.
 
Pherseo rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Soy asi de magno, Soy Pherseo Iº el grande.
A lo ancho.

amame o odiame, pero no confundas el egocentrismo con lo que no lo es.
Yo a ti te acogo en mis brazos y te condusco por el camino de la verdad. Quizas necesitas mas, pero tienes un lugar en mi corazon aqui





Amanerado repulsivo
 
bueno pherseo, ya que estas de moda, toma otro painteo
ademas uno tiene que practicar, que sino se pierde la costumbre...
personaje.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie