Cronica de una amputacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Madeira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Quién será ridiculizado?

  • Manny Pacquiao

    Votos: 0 0,0%
  • Floyd Mayweather

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Madeira

RangoFrikazo
Registro
24 Oct 2009
Mensajes
10.970
Reacciones
24
Recuerdo como si fuera ayer como mi abuelo me daba los Werther's Original.

werther_s_original.jpg


Pero esta lugubre historia de inocencia infantil truncada y abusos sexuales no tiene nada que ver con el hilo en si, asi que como decia mi abuelo: "tratemos este asunto gordo que tenemos entre manos".

Mi santa madre, empleando la tactica ILG, me amenazo hace pocos dias con desheredarme si no me cortaba el pelo.

Ella me dijo textualmente y con el tono de voz que emplea cuando se pone seria: "cortate las putas greñas o te desheredo" (tactica ILG como decia). Asi que el sabado pasado fuimos al Carrefour a hacer las compras y de paso a trasquilarme el cuero cabelludo.

Y asi fue, mi pelo, mi maravilloso pelo largo a la altura del ombligo, mi interminable melena que tantos años me ha costado crear y moldear, fue cercenada en cuestion de pocos minutos por las manos de una escualida zorra entrada en años (que no ha sabido afrontar el paso del tiempo y se viste -ridiculamente-, como una quinceañera).

La mayoria pensareis Ah, ok, cuentanos moaaaaar y tal. Pero eso es porque sois unos hijos de puta calvos que no entendeis lo que la melena significa para un hombre, mas para alguien como yo, que siempre he sido el duro del barrio, el heavy malote, el Costra del foro.

El pelo largo es sinonimo de fertilidad, de virilidad pero tambien de inteligencia y sensibilidad. La rebeldia, la juventud, la vitalidad y la vida bohemia son representadas en el diccionario con la imagen de una larga cabellera. Tener el pelo largo ayuda a ligar en segun que ambientes y con segun que chavalas. Se que no me creereis, pero a mi me ha invitado a fantas (literalmente) una joven skinhead*(que a pesar de raparse seguia estando buenisima), y estoy seguro que lo hacia embelesada por la belleza de mi sinuosa y generosa melena.

natalie-portman-thumb.jpg

*Dramatizacion

Pero tambien es cierto hamijos, que el pelo corto tiene sus muchas ventajas frente al pelo largo. Con el pelo corto eres aceptado socialmente por todo el mundo, las viejas del barrio ya no se agarran fuertemente a sus bolsos cuando me ven pasar, el radio de accion de ligue aumenta por el mero hecho de que hay idiotas a las que no les gustan los tios con el pelo largo (creo que aqui en el foro se les llama putas). Es mucho mas comodo a la hora de dormir, y ahora en verano el pelo corto otorga mucha mas frescura que la engorrosa melena que me hacia sudar como un gorrino.

Asi que ahora me encuentro en la encrucijada vital que seguramente algunos de vosotros habreis tenido en algun momento de vuestras vidas, una decision que practicamente simboliza el arranque de la vida adulta o por el contrario la aferracion ¿desesperada? a la vida juvenil.

Yo antes era asi:

raditz.jpg


Y ahora soy asi:

matthew-fox-loreal.JPG


Pero sin barba, que ese es otro tema que tambien da para hilo.

Y como decia, me encuentro ahora en la encrucijada -en apariencia superficial-, que supone decidir que estilo de peinado voy a adoptar en los proximos años vitales de mi vida.

¿Vosotros que hariais? ¿Largo? ¿Corto? ¿Como lo llevais vosotros?
 
Yo lo llevo como el pene, corto y sucio.

Lo he llevado alguna que otra vez medianamente largo más por vaguería que por otra cosa, pero en cuanto a comodidad no hay nada mejor que el pelo corto. Cada x tiempo cojo la maquinilla e igualo, nada de pagar 12 euros (o más) para que un marica te manosee el cuero cuando puedes hacerlo en casa for free y con lolescos trasquilones.

Lo que nunca he hecho ha sido cortármelo porque me lo haya pedido mi madre, tristec.
 
Yo me lo dejo largo para tapar las generosas entradas que tengo, es muy practico en invierno pero en verano te asas....
 
Oye, a mi me pasa lo mismo, no se si afeitarme las bolas con una Gillete de 3 hojillas o con una Schick de 4?

HIJO DE PUTA
 
Buf, este hilo es una soberana mierda que te deja al borde del ban perpetuo, pero como me has caído bien por tu primer hilo, te contaré mi historia:

A lo largo de mi vida he llevado muchos y diversos estilos de pelamen; desde el largo tipo Armand...

20100516n.jpg

¿Te gusta mi pelazo, nena?

...hasta el rapado tipo Dereck.

168097.jpg

¿Has visto lo duro que soy?

Así que si tuviera que decidirme, me quedo con el corto por lo práctico que es. Sales de la ducha, te frotas con una toalla (el pelo) y listo. Si quieres seguir siendo rebelde, vete de casa de tus padres.
 
Qué mierda, he llegado de noche de por ahí. Al abrir el hilo resulta que el chiquillo no hablaba de un miembro real, sino del pelo. He voltado que se explayase ingenuamente.

Me conformaré con que esta noche he hablado con una chica. Soy crack. 8-)
 
Despues de mi ultima visita a la peluqueria decidi que jamas una tia me volveria a cortar el pelo, y yendo mas lejos que NADIE con quien no haya follado me lo cortaria. No me tratan con cariño.

Asi que he comprado una puta maquina y me lo corto yo. No es por ahorrarme 10/12 euros, es por:

- Llamar para pedir hora.
- IR a la hora.
- Explicarle como lo quiero
- Pasarlo mal mientras me hacen daño. Los peluqueros y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las peluqueras se han convertido en instrumentos de hacer el mal, y asestan latigazos con su peine cepa.
- Darme cuenta de que NO ME HA ENTENDIDO como queria el corte.
- Irme lleno de pelajos y con sensacion de vacio.
 
Doctor Asperger rebuznó:
jamas una tia me volveria a cortar el pelo, y yendo mas lejos que NADIE con quien no haya follado me lo cortaria.

Que forma tan enrevesada de salir del armario.
 
En `primer lugar decir que me he llevado desde el principio una soberana decepción al ver que este no era otro de los hilos lol cebándose con Defi.

En segundo lugaer contarte unas cuantas cosaas que te servirán en la vida:


  • Cuando tu te pensabas que con el pelo largo eras un tipo duro, te equivocabas. Los hipis de antes son los heavys de ahora, y solo asustabas a viejas viudas de más de 87 años. Los demás se reían de tí y de lo nada que debías follar con esas greñas.
  • Eres subnormal y vas a una peluquería de mujeres. Seguro que cerca de tu puta casa hay una barbería de HOMBRES. Ya se ha tocado este tema muchas veces, pero nunca es suficiente. Por 5 € tienes, además de un rasurado de cabeza estándar (ni intentes señalar como quieres las patillas, te las dejaran como le salga de los cojones al barbero, maricón), una lección de virilidad. Una buena conversación de toros (si te habla de Ponce o José Tomás cambia de barbero, busca uno de Morante o Cesar Rincón, un verdadero hombre), y de fútbol. Mal te tiene que ir para que no te repase la patilla mientras canta la versión rock del himno de su equipo. No le hables de la mierda del fútbol japonés o te matará. Además del olor a locíon varonil, pelo y (antes) puro, tendrás una buena selección de interviús para la espera, mientras hablas de lo mal que hacen las cosas en el ayuntamiento de tu localidad.
  • De las otras no me acuerdo ahora porque voy drogado.
Espabila, Madeira, coño.
 
Donde esté el pelo corto!!!

Mi medida para saber que llevo el pelo largo es "tener que peinarme". En cuanto tengo que estar más de 20" con el peine en la mano ya empiezo a plantearme lo de molestar a mi tia para que me corte el pelo. Y en una semana más o menos he reunido las fuerzas y el tiempo suficientes para ir a la pelu y cortármelo. Y ya tengo un mes o asi que no tengo que peinarme.
 
Jack Merridew rebuznó:
...
¿De virilidad?
El pelo largo refleja unos rasgos más aniñados, y el calvo (con buen gusto) mayor fuerza viril.
Compare:

bruce_willis_18768.jpg
images

¡protesto Su Señoría!

El retard-letrado ha utilizado imágenes escogidas de forma tendenciosa.



Prosigan.

A mi el "pelaso" me crece de forma anarquica, por lo que en mi caso, llevarlo corto es casi una obligación. De todas formas mi madre me dijo siempre que era de hombres ir bien peladito, y que daba un aspecto mas aseado.
 
  • Eres subnormal y vas a una peluquería de mujeres. Seguro que cerca de tu puta casa hay una barbería de HOMBRES. Ya se ha tocado este tema muchas veces, pero nunca es suficiente. Por 5 € tienes, además de un rasurado de cabeza estándar (ni intentes señalar como quieres las patillas, te las dejaran como le salga de los cojones al barbero, maricón), una lección de virilidad.
Pues yo particularmente odio las barberias/peluquerias en las que el peluquero es un viejo tardofranquista que siempre se pone a hablarte de chorradas antidiluvianas y que no tiene ningun respeto por tu intimidad personal. Yo voy alli a cortarme el pelo, no a que el puto abuelo cebolleta me este practicamente regañando por el corte de pelo que le he pedido, por la ropa que llevo o porque el PSOE se esta cargando España, todo ello con Radio Teletaxi de fondo.

En ese sentido, las mujeres y los homosexuales son mucho mas respetuosos y ademas te agarran la cabeza con mas suavidad y su olor corporal es mucho mas agradable. Y ademas tienen un sentido de la estetica mas actual, lo que se traduce en un corte de pelo mas atractivo y moderno y unos utensilios y productos mucho mas actuales.


Jack Merridew rebuznó:
¿Te cortas el pelo en el Carrefour? :face:
Es lo que das a entender con la frase, vamos...

Me corte el pelo en una de esas macropeluquerias del Carrefour, efectivamente. Y no se a que viene el facepalm, porque me dieron un servicio a mi juicio muy bueno, ademas de una tarjetita en la que me regalaban un corte de por cada 5 cortes de pelo que realizara alli.

Asi que obviamente mi intencion es volver a cortarmelo alli cuando sea menester.

Si, ya claro.
¿Por qué no has puesto directamente esta foto?

Porque la foto era para mostrar el tipo de peinado, en ningun momento pretendo compararme con Jack Shepard. Yo estoy muchisimo mas bueno.
 
Está muy claro: Todo lo que pase de 4 dedos de largo...es ustec un jipi asqueroso y merece ser repudiado.

Una vez alcanzada cierta edad, esos ideales de hevyata con el pelo limpísimo, el ligoteo, la melena al viento y tal se pasan; puede ser ustec el más heavy del mundo e ir arreglado como un señor (Vease el cambio de look de Bruce Dickinson / Aviso: No vale aqui el populismo barato y hablar de Bon Jovi, por ejemplo).
Tenga claro que para parecer un adulto moderado, sereno y con dinero debe llevar el pelo corto, arreglado y dar sensación de aseado ( el caso Pocholo, ya se sabe....pelo largo porque tengo dinero y voy de jipi, si tuviera que buscarme un trabajo lo llevaría excatamente igual que Jorge Javier)

Y en caunto a lo de la barba...ahi ya doy mi brazo de niño defi a torcer, aceptaría que ustec se dejara el pelo largo siempre que se dejase una abundante barba o un bigotón de motero de los que asustan; a mí esas Galadrieles con camisetas de Megadeth, pelo largo hasta los cojones y ni un pelo en la cara me parecen eso; unos eunucos, unos angelotes caidos del cielo, unos mariposones a los que les importa más su pelo bonito que el imprescindible "qué dirán".

Y para terminar hablando de las abuelas, cuidadito; a esas no las engañana un pelilargo cualquiera como ustec, son muy avispadas y por mucho que se corte el pelo seguirán desconfiando, porque sus enfermedades degenerativas les harán verle siempre con el pelo largo por mucho que se lo corte; la primera impresion vale mucho.

patillasih1gi.jpg
 
Jack Merridew rebuznó:
¿De virilidad?
El pelo largo refleja unos rasgos más aniñados, y el calvo (con buen gusto) mayor fuerza viril.
Compare:

bruce_willis_18768.jpg
images
Sebastien+Chabal+1.jpg
moby.jpg


HIJO DE PUTA.

Hijo de puta al cuadrado.
 
Arriba Pie