Cádiz Vagi96 Dontico Cronica de una muerte anunciada.

-Manolete de Pan-

Aborto de Forero
Registro
6 Ene 2018
Mensajes
1
Reacciones
0
Muy buenas amigos como sabreis el famoso club dontico a cerrado sus puertas despues de muchisimos años.Una lastima que este club haya cerrado sus puertas debido a embargos la actual crisis y demas menesteres.Por lo visto el inmueble lo ha comprado iberia para usarlo como escuela de pilotos.Personalmente estado en este club desde que se abrio en el 96 hasta sus ultimos dias.Bajo mi punto de vista pienso que la direccion a tenido muchisima culpa de que el club cada vez fuera cuesta abajo sin freno.El club a sido uno de los mejores en toda la provincia teniendo muy buena fama,pasado por el muchisimas señoritas.Pero la lacra que termino con dontico fue el famoso grupo de mujeres rumanas que llevaban mas de 10 años instaladas en el.
Recuerdo perfectamente como en la calle,en el trabajo la peña decia.....Para que voy a ir a dontico si siempre estan las mismas...Todo esto sumado a que estas señoritas eran mas frias que el acero dando nulos servicios al cliente con el unico fin de sacarle la pasta lo mas rapido posible.En los ultimos años de vida iba con ilusion de encontrar algo que mereciera la pena,pero siempre me encontraba con el mismo grupo de rumanas y muy de vez en cuando alguna chica nueva pero nada de otro mundo.Al ser cliente asiduo comentaba a los camareros y encargados la situacion del club adviertiendoles de que como no se espabilaran sus puestos de trabajos estaban en peligro.De todos los momentos que he pasado en dontico el mas bochornoso fue cosa de 1 año y medio aproximadamente cuando hicieron obras dentro de la sala.Anunciaron a bombo y platillo que habian echo obras en la sala y que iba a ser la ostia padre.El caso es que fui a la inaguracion y de entrada habian quitado en las columnas de la sala las cabezas de caballo que tanto me gustaban.La iluminacion de la sala era pesima por no decir deprimente.Solamente en el techo habria como unas 8 bombillas del chino girando con colores.Atras se quedaron esa magnifica iluminacion con cañones de luz girando con la musica.Lo peor de todo esto estaba por llegar y fue que dentro de la sala habia un manolo travesty con barba haciendose la loca y metiendo mano a to kiski con el fin de que alguien subiera......Sinceramente me parecio patetico ahi fue donde dije..... este club tiene los dias contandos.Entiendo perfectamente que la crisis a echo estragos en todos los negocios,lo que pasa es que la direccion de este club no a echo las cosas como deberian haberse echo.He visitado cientos de clubs por toda españa y la gran mayoria se han adaptado a los tiempos de crisis.En fin amigos no voy a enrollarme mas pero una lastima que este club se haya ido al carajo principalmente por culpa de la direccion y del grupo de rumanas, que OJO! no tengo nada encontra de ellas.
 
Etiquetas Etiquetas
puticlubs
Arriba Pie