Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la primera vez que fui a la cañada fui engañado vilmente por un relativamente conocido señor del mundo del cine patrio. Le pillé en la plaza de las cortes por lo que deduzco que se alojaba en el palace. Me dice que nos vamos a rivas. Una vez en la a3 me dice que pille tal salida y yo que esa no es la salida de rivas y el otro que ya que es que nos vamos a la cañada a pillar droga. Yo paro en una parada de bus que hay ahí y le digo que me pague y se baje a tomar por culo. Me pone 100 ecus en la mano y me dice que me da eso sí le llevo, le espero y le llevo después a la clínica de la moncloa donde va a empezar un tratamiento de rehabilitación para dejar la dronja. Le digo que me cago en su puta madre ya, que se baje y que yo me voy pero el tipo se pone a llorar, que par favar que no se que, que no le deje allí y tal y cual. El subnormal me acaba dando pena y le digo que como vea algo raro me voy echando hostias y allí le dejo. Pues nada nos metemos en el poblado y el subnormal se acerca dando saltitos de maricón a uno y le pregunta que dónde se pilla, porque el tipo era la primera vez que iba a la cañada. " vengo por recomendación de tal persona que pilla aquí" le dice. Sigo las indicaciones del kinki y llegamos a un sitio con una casucha de mierda pero con puertas y ventanas acorazadas. El tipo sale y le recuerdo lo que le he dicho.
Pero nada. Allí no pasa nada. Llovía bastante ese día y supongo que tuvo algo que ver. El tipo sale de la casa a los 5 minutos y me dice si dentro del coche se puede meter las rayas y le digo que no, por lo que se mete muchísima parte de lo que ha comprado fuera del coche y en uno o dos minutos.
A la salida en una rotonda hay un control de la policía y yo ya me veía en un lio. Se me acerca una mujer policía y me dice que adelante a toda la cola, que me deja pasar.
Le llevo a la clínica y se acabó la historia.
Segunda vez: me para en el carmen una señora completamente normal, de unos 50 años, que me dice de ir a rivas, otra vez, y ya en la a3 me cuenta la jugada de que va a valdemin. Yo, con el recuerdo tranquilo de la otra vez, digo que bueno que vale pero que eso de engañar al peseto hasta que se mete en autopista es un poco de desgraciada y que si veo algo raro me largo. Me cuenta historias loleantes de su vida de kinki.
Me da 60 euros al llegar que se supone que valían como ida y vuelta y me dice que espere a que pille la dronja.
Fue salir la tipa del bólido y ver por el retrovisor que se acerca un gitano con un palo bastante grande hacia mi bólido. Salgo del coche y con las manos en alto la digo que tranquilo, que he venido con una clienta y que me voy en cuanto venga. El tipo sigue gritando y amenazando con el palo y de pronto salen de la nada unos 6 gitanos más, con cadenas, palos y de todo. Viendo el percal les digo que vale que me han convencido, que me largo. Me tiran un piedra que pasa rozando mi cabeza así que me meto en el coche echando hostias y salgo haciendo ruedas y levantando nube de polvo. Por todas las casas que pasaba me gritaban y a día de hoy no tengo ni puta idea de qué querían ese puto día.
Así que nada, allí dejé a la clienta que no se si seguirá en la cañada o se volvió andando o si la mataron.
Esto fue hace un año más o menos y desde entonces una vez me hicieron lo de " métete en tal desvío que vamos a la cañada en vez de a rivas" y yo le dejé en el puto arcén y otra vez me dijeron dónde iban desde un principio y pasé del tema.
Nunca mais.
Hasta aquí el offtopic
 
Me da cosa decir el nombre, vaya a ser que llegue a sus oídos y acabe como la manada.
Que yo en la cárcel soy un caramelito

En tu estado serías más bien ...

c97a4192-5453-40b3-bd11-387fbbad1c1a_1.f3341322e9a19c226750c754a43b91ad.jpeg
 
A Alex de la iglesia le llevé hace un mes. Ni me dijo hola ni adiós y le olía el aliento fatal.

Me da cosa decir el nombre, vaya a ser que llegue a sus oídos y acabe como la manada.
Que yo en la cárcel soy un caramelito
Ioputa, haz un gilijuego con pistas.
 
A Alex de la iglesia le llevé hace un mes. Ni me dijo hola ni adiós y le olía el aliento fatal.

Me da cosa decir el nombre, vaya a ser que llegue a sus oídos y acabe como la manada.
Que yo en la cárcel soy un caramelito

Usted diga que es hamijo mío que la gente del hampa me respeta.:lol:
 
Pues si es kalvo no será tan Guapofis
O no pana @Max_Demian ?

Bueno, sigue este hilo, sigue el chau-chau, ya se ha muerto hasta el Íñigo y el peseto sigue entre los vivos.

Karme minais la moral
 
Di a quién llevaste, no querrás llevarte el secreto a la tumba. No creo que el yonki anotase tu matrícula por si te daba por revelar su adicción en cualquier medio, que sé yo, un foro pornográfico, por ejemplo.
 
@Apofis, tienes tres opciones. Decir quién era, hacer un gilijuego con pistas o comerte un ban de tres semanas.
 
Cagón todo, no hay compasión ni por los moribundos.
Vamos a ver, habéis visto la peli " Tapas"? Peliculón, eh?
 
Última edición:
Cagón todo, no hay compasión ni por los moribundos.
Vamos a ver, habéis visto la peli " Tapas"? Peliculón, eh?
A algunos nos da miedo salir ahí fuera y ya no hablemos de ir a un lugar cerrado para sentarse a oscuras junto a seres que no conocemos y que se ríen o hacen comentarios sobre un resplandor de imágenes en movimiento.
Los autistas no soportamos la tele porque no entendemos las razones ni los comportamientos de los seres que salen en ella, lo cual nos da ansiedad.

Da una pista para foreros.
 
Cagón todo, no hay compasión ni por los moribundos.
Vamos a ver, habéis visto la peli " Tapas"? Peliculón, eh?
Curro Jimenes.

Por la descripción que hiciste de su comportamiento y viendo las caras de los protagonistas, el Ochandiano ese
 
En el reparto de esa peli está el gordaco de Manolo y Benito, que nunca me acuerdo de como se llama pero que no será, porque además de no llegar a esos términos, conoce perfectamente Valdemín y he entendido al calvorota que su pasajero nunca había ido allí.

Así que supongo que será cosa de la dirección de la película, cualquiera de los dos me valen, son J.C. ambos y el apunte ese de dar saltitos maricones tampoco es ningún descarte, ni tan siquiera el destino posterior. Sólo por el hecho de que fuera reconocido por el puto pelón hipocondríaco diría que es el de las chaquetas bonitas.
 
El gordaco se llamaba Angel de Andrés, y fue llamado a filas por la Parca hará un par de años.
 
Si ya ha salido el nombre, el primero ha sido 4tr31#;(_(_3ds y luego Herodes ha hecho una majestuosa demostración de buen discurrir.
 
Menuda decepción.

Es justo que si no te mueres, como ya nos has confesado, te dejes de anecdotones de mierda que no interesan y subas una foto de tu polla o culo peludo.
 
Pues la anécdota ha cosechado 7 laics, a ver cuándo te ves tú en esa
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie