Apofis: crónica de una muerte anunciada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues acabo de llevar a un mahometano y yo todo el rato con el brazo en tensión, machos. El tipo estaba echado hacia delante de una manera un poco sospechosa y yo pensando que si hacia algo fuera de " su dinero, adiós" le iba a soltar un hostión entre los ojos.
Pero al final mira no ha pasado nada y me ha dejado tres euros de propina y todo

No, amigo no, no le ha dejado propina. Es que no sabe sumar y le ha dado monedas al bulto pensando en su honestidad y que en caso de exceso usted le devolvería el cambio.

No suponga que los mahometanos poseen conocimiento, ética, saber estar, empatía o cualquiera de los adjetivos positivos que tienen gran parte de los españoles no catañordos.
 
Chicos, estoy sintiendo una cosa rara. Como si un bicho muy pequeño y suave me anduviera por la frente en la zona izquierda arriba. Y no hay bicho ni hay nada, pero lo noto cada dos por tres. @stavroguin 11
 
La sífilis de dakilla ha alcanzado ya el estadio tres.
 
Me preocupa. Es raro notar eso. Y no soy de médicos, ni de paros, ni de subvenciones, ni de amigos, ni de viajes ni de nada. Esa es la angustia que me ha entrado, que es raro el cosquilleo ese que siento. Que me gustaría vivir un poco más.
 
Si tuvieras cerebro podría ser un tumor cerebral. Da gracias de 'no' ser una mujer completa.
 
Eso sí que es malo
 
Anoche a las dos y media me tuve que levantar a cagar, un dolor de estómago increíble. Me retorcía de dolor en la cama, primero en sueños, luego ya despierto pero de eso que estás aguantando por no levantarte. Y nada, al final que tuve que levantar y cagar a bombazos, algo me hizo daño. Sí que es verdad que la ensalada estaba un poco rara, no podrida, pero algo rara. Y luego las tajadas de costillas de cerdo olían un poco, pero vamos, eran del lidl y olían a verraco. Llevaba tiempo sin catarlas y las comí para almorzar y para cenar, con ansia viva. El aceite de la sartén también le tengo que cambiar ya pronto porque aparte de que ya no fríe como es debido, me produce pesadez de estomago de lo usado que está. Y también ando tras la pista del chocolate con miel del tio Picho, me tiene mosca porque me hace cagar muy negro y blando. E incluso varias veces al día, cuando yo soy de defecar una vez por la mañana y punto.

Y todo esto con el típico bajón por la primavera o los días más largos o la alergia. ¿Soy el único que estos días tiene un bajonazo de cojones y va arrastrando los pies? Llevo sin ir de putas unas semanas porque no me veo capaz de cumplir con los dos polvos seguidos reglamentarios.
 
Anoche a las dos y media me tuve que levantar a cagar, un dolor de estómago increíble. Me retorcía de dolor en la cama, primero en sueños, luego ya despierto pero de eso que estás aguantando por no levantarte. Y nada, al final que tuve que levantar y cagar a bombazos, algo me hizo daño. Sí que es verdad que la ensalada estaba un poco rara, no podrida, pero algo rara. Y luego las tajadas de costillas de cerdo olían un poco, pero vamos, eran del lidl y olían a verraco. Llevaba tiempo sin catarlas y las comí para almorzar y para cenar, con ansia viva. El aceite de la sartén también le tengo que cambiar ya pronto porque aparte de que ya no fríe como es debido, me produce pesadez de estomago de lo usado que está. Y también ando tras la pista del chocolate con miel del tio Picho, me tiene mosca porque me hace cagar muy negro y blando. E incluso varias veces al día, cuando yo soy de defecar una vez por la mañana y punto.

Y todo esto con el típico bajón por la primavera o los días más largos o la alergia. ¿Soy el único que estos días tiene un bajonazo de cojones y va arrastrando los pies? Llevo sin ir de putas unas semanas porque no me veo capaz de cumplir con los dos polvos seguidos reglamentarios.

Eso es la astenia primaveral, lo ejcuché en el arradio el otro día. El caso es que a mi también me pasa eso y también se me cargan los ojos, no me llegan a picar, y estoy como cansón todo el día. Lo que no me pasa, y parece ser que pasa con la astenia, es tener energías por la noche y no tener sueño.

En otro orden de cosas. Tienes foto de ese chocolate con miel del Tío Picho? Es que no me suena que tuvieran chocolates con su marca, si es así ya le estoy mandando un whatsapp para que me mande un surtido de todos los que tengan.
 
No está muy logrado, en mi modesta opinión.

2450ju0.jpg


Pero claro, es de las Hurdes y soy forofo.
 
Puede ser que esté caducado desde 2016? Es que no veo bien la marca y la fecha en el papel.
 
No, el chocolate no caduca nunca.

Cierto, pero tiene una fecha de consumo preferente y al llevar "más cosas" aparte del chocolate es posible que si lleva dos años fuera de fecha sea lo que te ha echo cagarte vivo esta noche.
 
Granderrimo el cola cao en un tarro usado de foie gras. Verruga con el medio ambiente y la sostenibilidad, lleva a cabo las tres r, reducir, reciclar y reutilizar.
 
Echad un vistazo a la última página y preguntaos por qué he cerrado el hilo. Lo convertís todo en un puto forochat aún teniendo un hilo de forochat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie