Cronica de una paliza

A ti tambien te romperia el culo,pero solo para humillarte,particula de diarrea.

Veo que tu problema de dislexia continua impidiendote hacerte entender cuando escribes.

Me complace,defi.
 
Hopstaman rebuznó:
A ti tambien te romperia el culo,pero solo para humillarte,particula de diarrea.

Veo que tu problema de dislexia continua impidiendote hacerte entender cuando escribes.

Me complace,defi.

Anda pedante de mierda, no sabes ni lo que es la dislexia.
 
¿lo que te impide por ejemplo escribir un nombre con todas las letras en orden?

Ahora diras que es porque escribes deprisa,yo te digo que a tu madre le gusta por el culo.
 
Hopstaman rebuznó:
Tu abuela la chupa a traves de las mellas.
Esta frase me ha dejado sin aliento.

Ahora que serengayti ha sido desbaneado, a ver que tiene que decir Fidirico ante la acusación de ser la paliza todo un montaje gran hermano Style.
 
Otra que se ofende.Lo del Ziggy era lo de menos,a mi me fardaban mas los Slade del primer disco,la cosa era tocar las gonadas al sorbetampax que me quoteo.Solo por su papel en "The hunger" ya tiene el cielo ganado ese manflorita rebosante de clase.

Ahora haz cola para que te de tu racion diaria recomendada de "bolsas de te".
 
¿Ofender? ¿Tú? Cuando asciendas a zurullo igual hasta no te piso.
 
Hopstaman rebuznó:
Otra que se ofende.Lo del Ziggy era lo de menos,a mi me fardaban mas los Slade del primer disco,la cosa era tocar las gonadas al sorbetampax que me quoteo.Solo por su papel en "The hunger" ya tiene el cielo ganado ese manflorita rebosante de clase.

Ahora haz cola para que te de tu racion diaria recomendada de "bolsas de te".



Podria usted dejar de hacer bronochat en todo el foro hijodeputa??


Te reto a un valeojetudo de esos, pero esta vez sin farla.
 
La polla me vas a pisar,monguiforme.Vete a sacarte el praline mientras te macuqueas imaginandote como le limpias al viejo Zappo el mostacho de polvorilla intestinal.

Aqui solo quieren ascender los subnormales,poco vas tu a enseñarme,que yo ya estaba por aqui cuando eras un bultarraco.

Y al autor del hilo solo le pido un poco de comprension.Atraigo a los "especiales" desde siempre,no se porque.
 
Cuando servidor -de tu puta madre- gustaba de pasarse por la plazoleta del capullo el felpudo grasiento de tu abuela, ¿tú dónde coño ibas a estar, pedazo de NADA?... Decir que el primer disco de Slade, del que no se acuerda ni la groupie ladillera de tu madre, es mejor que Ziggy es de underlines.

¿Quieres un autógrafo?
 
Lo de la encuesta me parece buena idea, Fidirico no se donde anda, y serengayti supongo que estara con el respirador artificial, asi que denle un poco de tiempo para que se reponga.


Fidi, si echaste alguna foto, cosa que aun no tengo yo muy clara, ponlas para que los foreros se puedan recrear y sobre todo para que los novatos dejen de desgastar las palabras "hijo de puta", si no echaste ninguna, pos nada.


¿LLamas "novato" tú? ¿Con 2xx post?

Encima de pinocho, retarded... Lo tiene todo oiga :lol:
 
Para el tito Calippo de Carne;

Desde luego no tenia tanto tiempo libre como ahora mismo,que aun me quedan unos dias antes de hincar el lomo de nuevo.Tu quizas tendras que demostrar algo por aqui,yo vengo a reirme de cualquier prototipo de la amplia gama de hijos de primo que pueblan estos foros,y todavia estoy desde hace mas tiempo del que indica mi perfil,pero ahi ya te pierdes,que te quedaba un rato largo para tu primer posteo.A vacilar de "visa" al cura del pueblo,zote.Lo de los Slade era para ponerte algo a modo de ejemplo,mis preferencias musicales se van por otros derroteros mayoritariamente anteriores cronologicamente,aunque no mucho,la verdad.Si te he de ser franco Noddy Holder me sorbe la almorrana igual que tu,pamplinas.
 
Entérate, pichafloja. Aquí no tengo necesidad de demostrar nada -eso está más manido que tu ojals-, así que a ver si te pones al día en tus discursos de simio ecopráxico -esto es pa que lo busques por el google-. Normalmente, cuando me encuentro por aquí a un deficiente, suelo esbozar una sonrisa de oreja a oreja; pero tú, por no tener, no tienes ni categoría para ello: eres el típico retromongoloide que salta con su jodida fecha de ingreso como si le importara ese nimio detalle a alguien más que a su puta madre y que se cree que, por algo tan infantil y necio, puede aquí dárselas de alguien. Si te crees que me he metido por medio por eso de Ziggy es que eres todavía más tonto de lo que se creen en tu sucia casa: me he metido por que, ya digo, me divierten los paletos ignorantes que vienen a dárselas de algo, cuando no son más que la última hez cagada por el último simio de la última copa del árbol. Lo que me preocupa es que no sirvas ni para broncochatear con un mínimo de clase. Me decepcionas; esperaba una noche de entertainment.

Otra cosa: para hablar de Noddy, antes te sacas los pelos de la boca y te la lavas con sosa, hijo de mil lecheros.
 
Uncle Meat rebuznó:
Entérate, pichafloja. Aquí no tengo necesidad de demostrar nada -eso está más manido que tu ojals-, así que a ver si te pones al día en tus discursos de simio ecopráxico -esto es pa que lo busques por el google-. Normalmente, cuando me encuentro por aquí a un deficiente, suelo esbozar una sonrisa de oreja a oreja; pero tú, por no tener, no tienes ni categoría para ello: eres el típico retromongoloide que salta con su jodida fecha de ingreso como si le importara ese nimio detalle a alguien más que a su puta madre y que se cree que, por algo tan infantil y necio, puede aquí dárselas de alguien. Si te crees que me he metido por medio por eso de Ziggy es que eres todavía más tonto de lo que se creen en tu sucia casa: me he metido por que, ya digo, me divierten los paletos ignorantes que vienen a dárselas de algo, cuando no son más que la última hez cagada por el último simio de la última copa del árbol. Lo que me preocupa es que no sirvas ni para broncochatear con un mínimo de clase. Me decepcionas; esperaba una noche de entertainment.

Otra cosa: para hablar de Noddy, antes te sacas los pelos de la boca y te la lavas con sosa, hijo de mil lecheros.

¿Pero aqui quien va de nada,tuercebotas?

Me va a venir un soplapollas de la generacion del 2005 (que comiais flora intestinal a espuertas para evitar linchamientos la mitad) a decir si me tiro el moco de nada.Enterate,especie de malote de pote con infulas de viejo perro rockero que me tirais de la polla tu y tu superposicion conseguida a base de dorar las pildoras adecuadas y hacer gifs.Que no te me pongas en plan sovietico,que das mas pena que Espinete en una cama de velcro.Yo soy un señor en la calle,no en un sumidero de pajeros como en el que nos encontramos,y que a veces proporciona no pocas particiones de culo gracias a perlitas como las que me estas contando tu ahora.Si era por vacilarme capullo,haberte ahorrado el sermoncito en defensa del Bowie de tus amores.Dudo que pudieramos mantener una conversacion acerca de otros estilos que me tiran a mi (rockeroso de mierda),te nombre a los Slade a ver si con algo que te medio sonase no dabas mas palos de ciego.¿Porque si te nombro a los Dynamites o a Greyhound ya ni te empanas no,aborto de berberecho?.Si eso te sulfura,aprovecho para cagarme en toda la formacion,de Noddy holder a Jim Lea y de postre en tu quijada.

Anda y que te vayan follando mucho imbecil,posteo cuando me sale de los cojones,y llevo haciendolo desde el 2003,sin pretender que nadie me coma el culo por ello,o me tengan que reir la gracia.Ahora me lees,y al igual mañana no,o te vuelve a repatear esa estulticia galopante que me atribuyes en un fugaz posteo de aqui a 6 meses.

En todo caso,tu sigues siendo un subnormal que necesita un par de zumos de naranja.Con Playskool todos felices.

Ignorame,trepa de mierda.
 
¿Por que no quedamos todos los foreros solo para ahostiarnos? Sin hablar ni nada, solo a hostias limpias. Creo que el foro demanda esa quedada
 
Aquí tú pretendías ir de algo hasta que te has tropezado con tu puto padre espiritual, que soy yo. Si vuelves con lo de las generaciones, te diré que las anteriores al 05 son la mierda que son y seguirán siendo: cuatro palurdos inocuos como tú, con menos ingenio que paco gandía y el cerebro atrofiado de tanto consumir mierda -de todas las especies-. Aquí el único piltrafilla con ínfulas de malo maloso eres tú -yo soy lo que soy-, zote, que no eres más tonto porque no entrenas. Y con lo de dorar píldoras, te has vuelto a lucir, SUBNORMAL, si alguien está aquí por accidente -léase desbaneo general del payaso del campano ese- ese es este menda, al que ni en un millón de años de evolución le llegarás ni a la suela de las chanclas. Infórmate antes de soltar las parrafadas de subnormal que sueltas. Lo de los gifs me alegra que me lo recuerdes, porque con sólo eso te dejo en la posición que mereces: la de insustancial piltrafilla que pasa por el foro, y el mundo, más desapercibido que toda tu puta casta de ignaros paletos.

Sobre lo de llamar la atención, tú solito te contestas: si te parece que sobresalgo en algo, me comes el cimbel y, de camino, te jodes -aquí no vales más que para un mero entertainment, como el que nos ocupa-. En cuanto a lo de los grupos oscuros que citas -que mira que me reí en su día de la expresión- te los puedes volver a meter por el culo -como ya en su día hiciste- y después los cagas. Si quieres bronca músical, yo también soy tu hombre. No te creas que lo mío es pura pose: soy así de soberbio y de chulo, lo que me valió, ANORMAL, las antipatías de los cuatro patanes que, como tú, arrastraban sus miserias por el foro desde el primer día que entré, así que te vuelvo a recordar -para que no te pierdas, underline- que si sigo aquí no es precisamente por dorar píldoras.

Y te olvidaré si me sale de los cojones.
 
¿Pero ves como eres al retraso mental lo que fue Boris Gardiner a las cuatro cuerdas?

Para empezar,el primer imbecil que saco a relucir el manidito (y sangrante) tema de las veteranias has sido tu,bocachancla,con no se que milongas de que cuando ascienda a zurullo.Eso denota que por mucho que parece ser que te joda,tu eres el primero en hacer diferencias segun el numero de posteos,asi que no te me esfuerces por quedar de "radical libre",que no eres mas que otra puta pieza mas de este foro.

Tu no eres el padre espiritual ni de la mierda que te sale de entre los dedos,caranabo.Como bien decias,tu eres lo que eres y eso no es mas que un pequeño cumulo de detrito organico,que no se de que se las estara dando ya,lo menos de sucesor de los Pythons,por lo que te crees.Quizas tus peroratas te parezcan la puta quintaesencia de la mordacidad,yo solo veo las ganas de quedar arriba como el aceite de un pobre hombre (seria como para hacerte el test)que necesita su racion de mimitos,arrumacos y notoriedad que se le cruzan los cables si se le tronchan en la puta cara,y que hace de esto su motivo para desdoblar su afeccion mental en ataques cruzadas y sentencias de lo mas carcajeantes,SOPESANDO EL HECHO DE QUE DIGAS LO QUE DIGAS ERES UN COMEPOLLAS Y YO NO.No grajabas tanto hace un par de años,asi que no me me seas McKeyhan,que solo provocas peditos acidos,sinsustancia.Y deja ya de mentir como una mujerzuela,si tan seguro estas de que servidor era de los anormales que usaban esto de diario demuestralo y rebusca un poco.

Es una cuestion de subjetividad por lo que veo,tu estas convencido de que eres la hostia en patinete,y yo de que me comes los huevos por debajo del culo mientras suena la sintonia de las tisanas Hornimans.Lo del gif te lo he soltado plenamente convencido de que me contestarias lo que has hecho,demostrandome una vez mas que eres el primer subnormal que hace distinciones o se pone medallitas,tio ridiculo.En este punto es cuando me vuelvo a limpiar el culo con las coletas de tu hermana,y te recuerdo que me suda ampliamente todo lo que es el mango que se me reconozca nada por aqui lo demuestre o no,señor "Voy a mi rollo y soy chachi".Pudrete de nuevo,bastardo repelente.

Mismamente como con lo de la musica .Eres tan gilipollas como para no entender que si me apuras,cualquiera barrera para su porteria en cuestion de preferencias,que lo que para unos es diamante,para otros es mierda agusanada.¿Me estas yendo de Jordi Malda por la vida,tontolculo? Al igual me vas a dar alguna leccion sobre lo que se pone en el giradiscos de casa,pedacito de mierda....ponme a prueba,gilipollas,a ver quien coje a quien.

Desde luego,no seria yo quien fuese tan borderline de calificarla de "musica oscura" (no se de donde sacas eso,desde luego no de un comentario mio),pues aqui la polla que te pasa de lado a lado de la cara gusta de buena musica de antes hecha por negracos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal).Esos eufemismos de maricon se los dejamos a los fans de Milli Vanilli,pero conmigo no flotes,que patinas un poco hijo de una suripanta con pezones peludos.Bronca musical.........tu eres tonto y la chupas a cambio de gominolas,bote de liendres.

Mira al juez en mi avatar,esta manifestandose a traves de mis dedos,y me hace escribir que tu padre no es tu padre y tu padre no lo sabe.

Y te me vas jodiendo,imbecil,he estado por ahi echando unos tragos,mientras que tu seguro que estabas pegado a la silla dandole al F5 con la misma pasion que dedicas a introducirte bratwursts por el ojarasco untados en tabasco.Ahora me toca esperar tu nueva pataleta de anormal con status que defender,para continuar despollandome en tu morro.

SO-PLA-GAI-TAS.
 
ladrillovs.jpg
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que no quedamos todos los foreros solo para ahostiarnos? Sin hablar ni nada, solo a hostias limpias. Creo que el foro demanda esa quedada

yo ya estoy llenando un calcetin con monedas de 10 centimos y como enganche a uno en toda la jeta le voy a dejar aviao
 
Es que parece que Mister 2003 quiere pugnar por su puesto y ganar el 2007 a: Hombre que insultaba en 500 líneas y acababa matando al personal por cansancio
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Por que no quedamos todos los foreros solo para ahostiarnos? Sin hablar ni nada, solo a hostias limpias. Creo que el foro demanda esa quedada

Pero tendrá que ser en un sitio que no haya columnas ni setos donde esconderse, en un descampado con muchas piedras.
 
Arriba Pie