Cronica de una paliza

No sabia que putalocura además de un foro fuese una constructora...

POR DIOS QUE PLASTAS.
 
CarezcoDeCodos rebuznó:
No sabia que putalocura además de un foro fuese una constructora...

POR DIOS QUE PLASTAS.


Y aqui salio el mastah blastah de turno, demostrando que es tan gracioso como un judio, perdon, como el de su avatar.
 
Es lo que tiene el verano, que la gente se calienta mu pronto. Pero ya está todo arreglado: me ha enviado un privado expresándome su infinita admiración y su eterna vergüenza. También me ha pedido una foto, porque resulta que también es algo mariquita. En fin.
 
Pero que puto Pinocho...

Que me la chupes,resentidito Alpujarreño.
 
:lol:

Estúdiame, hijo del cuesco de cthulhu. Si quieres, te puedo envíar una carta con un matojo de pelos de mi pubis -por 30 leuros-.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es lo que tiene el verano, que la gente se calienta mu pronto. Pero ya está todo arreglado: me ha enviado un privado expresándome su infinita admiración y su eterna vergüenza. También me ha pedido una foto, porque resulta que también es algo mariquita. En fin.

Hala, hopstaman ¿como haces eso? Ya te vale...


















:lol:
 
¿A estas alturas no te has coscado de como le gusta proyectar al Tito Filetitos de Maricon?

Esta madrugada ha soñado con eso mientras se restregaba contra la almohada,pensando que era yo en actitud sumisa.

No solo es idiota de nacimiento,su homosexualidad latente es escandalosa.Una zorra de las buenas,vaya.
 
Estás perdiendo tu magia. :lol:

P.D: te dejo más palabritas para que hagas bonitas combinaciones:
caca, mierda, puta, maricón, tonto, pedo, popó.
 
Que bueno


Como se me rebota aqui el cumulo de traumas con patas.Va,continua flipandote,y sin tomarte el hipnozumbol.
 
Uncle Meat rebuznó:
Es lo que tiene el verano, que la gente se calienta mu pronto. Pero ya está todo arreglado: me ha enviado un privado expresándome su infinita admiración y su eterna vergüenza. También me ha pedido una foto, porque resulta que también es algo mariquita. En fin.

Hopstaman, le gusta lamer escrotos? Quiere ser el gaylo oficial del foro?
 
Como os aburrís los pobres que no vais a la playa en verano, os compadezco
 
899246651_a7aff2d74f.jpg
 
Entérate, “entrañable deficiente”: la yonkarra asquerosa de tu cerda madre se mete lonchas en la rayuela del culo de los moros y tú no eres más que una repugnante mierda pinchá en un palo, bastardo lamepollas comunistas. No te quiero por aquí. Sal a la calle a que te peguen mocos y te tiren piedros, pedazo de MAMÓN.

Escupo sobre ti y sobre toda tu familia.

SACO DE MIERDA



Me voy a la cantina.

Nenazas, a dormir la siesta.
 
comante rebuznó:
Entérate, “entrañable deficiente”: la yonkarra asquerosa de tu cerda madre se mete lonchas en la rayuela del culo de los moros y tú no eres más que una repugnante mierda pinchá en un palo, bastardo lamepollas comunistas. No te quiero por aquí. Sal a la calle a que te peguen mocos y te tiren piedros, pedazo de MAMÓN.

Escupo sobre ti y sobre toda tu familia.

SACO DE MIERDA



Me voy a la cantina.

Nenazas, a dormir la siesta.

Seguro que con tus granos de pus eres igual de duro. Por cierto, todo esto a quien se lo decias sodomita de mierda?
 
Me lo decia a mi,el anormal.

Anda que se ha estrujado mucho la media neurona,aqui el Einstein de los cojones.

Comante,"comante"-me los huevos por debajo del culo.Mi culo esta mas limpio que tu cara,zampabollos.
 
Ya empieza a ser bastante cansino abrir hilos de trolas y pajas mentales.

Si os habeis dado una paliza, será en el WoW. Y si es verdad, FOTOS O A TOMAR PORCULO.
 
Y dice la asquerosa y arrastrada bosta “momante-me lo beeeebos”... “ñeñeñeñeñeeee”... TOOOOONTO.

Entérate, bola de mierda, hasta una vieja decrépita tiene en el chocho arrugao más nervio que tú en la piojosa sesera. ¡Y para qué íbamos a hablar de repertorio!
Maldito bastardo mal nacido, debes tener el culo como dos toneladas de chicle masticao. Te lo estaría pateando hasta la nueva venida de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

BASTARDA MARICONA LAMEPOLLAS NEGRAS.

A dormir, gordo sarasa.
 
Y dice la asquerosa y arrastrada bosta “momante-me lo beeeebos”... “ñeñeñeñeñeeee”... TOOOOONTO.

Entérate, bola de mierda, hasta una vieja decrépita tiene en el chocho arrugao más nervio que tú en la piojosa sesera. ¡Y para qué íbamos a hablar de repertorio!
Maldito bastardo mal nacido, debes tener el culo como dos toneladas de chicle masticao. Te lo estaría pateando hasta la nueva venida de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

BASTARDA MARICONA LAMEPOLLAS NEGRAS.

A dormir, gordo sarasa.

Que gran y currado clon amigo. Anda y vete a tomar por culo y chapen esta mierda de hilo
 
Arriba Pie