Un kiko podrido fabrica un bollo preñao.

Los pastores mongoles del desierto de Gobi preparan su lecho sobre las heces calientes de su caballo, heces que en el futuro les servirán para encender un fuego o jugar al plato.
Eones de advantage, nos llevan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Has puesto mal mi nick y creo que lo has hecho aposta. :sad:

no te quejes que yo hago cambios en la firma cada vez que sobrevive un panda nacido en cautividad
 
aqui somos mas de avast o calzon quitao.
 
Maruja verdulera mode on:

No me extrañaría nada, la puta cerda de su madre ya explotó a base de bien lo de ser "viuda de España" la muy asquerosa, dando ascopena por las revistas con su churumbel antes de que orcoevolucionara en un piernas, mientras saqueaba la Herencia de Paquirri senior que tocaba a la otra cocainómana.... vamos que de casta le viene al galgo. Ahora podrá vivir mses de "penita pena por la perdida del engendro", y luego "volvamos a intertarlo", puede que boda y todo, y separacion a los 3 meses... dos o tres años viviendo del cuento.

Pena que siendo currele del hijo no se lo puedan embargar para pagar Malayas....

maruja verdulera mode off.
 
Auron rebuznó:

Parece que a Kiko se le chascaron los grefusitos al caer del helicóptero
matias-prtas.jpg
 
Y que hago yo ahora con las 20.000 tazas con foto de los novios y los 100.00 dedales con foto de la novia (Pakirring no cabía en el dedal) que he fabricado para forrarme en tan magno evento?

Maldita hija de puta...
 
matias-prtas.jpg

Y en la familia Pantoja continua la estirpe de abortos
 
ERA TODo un montaje. De todas formas semejante defecación genética debería estar estirilizado para no poder esparcir sus defectuosos cromosomas adeneticos
 
Con la primera siliconada que estuvo, también creo que hubo un aborto espontáneo. Su simiente está maldita, sin duda. La madre naturaleza le tiene vetado el don de la procreación.
 
SITO MIÑANCO rebuznó:
ERA TODo un montaje. De todas formas semejante defecación genética debería estar estirilizado para no poder esparcir sus defectuosos cromosomas adeneticos

Empecemos por esterilizar sevilla, murcia y alicante, y luego ya hablamos.
 
Me ofrezco voluntario para volvérsela a preñar. Disponibilidad absoluta, insistiré las veces que hagan falta hasta que la leche le chorree a borbotones.

Soy feo de cojones, nadie notará la diferencia.


Edito: Avisar con antelación para no llegar recién pajeado.
 
al final es lo que pasa cuando mezclas animales de especies diferentes...la naturaleza es sabia
 
cthulhu rebuznó:
Se nota que ademas de abollado por fuera tambien le hicieron abollado por dentro.

Kiko Rivera, el Dacia Logan de los machos ibéricos.

dacia-logan-prueba-alce-bis.jpg
 
Cada dia las mujeres de este pais, dan más puta pena eligiendo maridos para tener descencencia.

Si no las ves con moros, negros y panchitos, los ves con individuos así, no me extraña que luego veamos crios cada vez más subnormales y paletos.
 
Atrás
Arriba Pie